Clínica Dental Acuadental
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica dental Caredent Arganda del Rey es un comercio ubicado en Arganda del Rey, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista cosmético. Sus instalaciones están situadas en Av. del Ejército, 5, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.8 basada en 266 reseñas, Clínica dental Caredent Arganda del Rey refleja la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica dental Caredent Arganda del Rey para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Arganda del Rey .
La atención buenísima los profesionales maravillosos no dudaría en volver
Hola Paqui! Muchas gracias por tu valoración y por confiar en nosotros al traernos a tu familia, Recibe un abrazo enorme del equipo!
Estoy esperando a que me devuelvan unos 150€ o más por provisionales sin hacer... Extracciones sin hacer.. Me hicieron un presupuesto de endodoncias y no valían (por un doctor inepto)eran 1000 y pico pero luego no se podría hacer y subió a 5000 pavos. Y yo venga a pedir créditos. Total una muela agujereada con unos dolores de narices.Pero no llaman no. Solo te llaman para cambiar citas o para pagarles. El cobro cuando entras es inmediato y luego esperas al tratamiento y lo que surja desde enero esperando. Sigo esperando a fecha 5 de Septiembre sigo esperando a 12 de septiembre. que rapido te cobran y que despacio te lo devuelven. Sigo esperando a 1 octubre.sigo esperando 22 de octubre...y por ciento y pico de euros....
. seguiré poniendo fechas ... Vuelvo a repetir te cobran al instante.8 de noviembre...me iban a citar con un sms o WhatsApp pero... aquí esperando. Cuando me habéis llamado para ir a pagar me habéis localizado enseguida con el tfno. Mira por donde hoy he ido a un odontólogo particular y me dice que 4 muelas que caredent me quería sacar tienen arreglo. Supongo que toda la parte que me han quitado de arriba tb tendría arreglo. Lo malo es pagar algo antes de empezar. No recomiendo este sitio para nada. Por cierto solo responden a reseñas buenas. 5 diciembre y sin novedades. 2 de febrero.tb
El trato muy amable y son profesionales
Hola Bohdana !
Nos alegra saber que estás contenta con el servicio ofrecido ¡Todo el equipo de Caredent te desea un excelente día !
Nos vemos muy pronto, Caredent.
Nunca pensé que una clínica dental pudiera dar tanta confianza son unos grandes profesionales y Raquel es maravillosa
Hola Raquel!!
Nos alegra formar parte de lo que será uno de tus nuevos propósito cara al año que viene.
Os deseamos a tí y los tuyos, que paséis una bonita Navidad.
Un placer tener pacientes como tú 😍
Lo primero, la gran profesionalidad y un gran equipo humano. Desde Angela todo un encanto, Raquel la directora,( nadie me ha explicado tan bien un tratamiento) , Mónica que está llevando a mi hijo en ortodoncia y ha sido todo un acierto.
RECOMENDABLE 100%
Hola Isabel, muchas gracias por tus palabras y tu recomendación.
Recibe un abrazo de todo el equipo Caredent Arganda💚
Muy poco profesionales,me pusieron una incrustación de porcelana que me duró 1 semana,después de casi un mes todavía estoy esperando la devolución de 400 euros ,
No sé lo recomiendo a nadie ,
Excelente experiencia! Siempre he tenido mucho miedo de ir al dentista, pero desde que empecé a venir aquí todo ha cambiado. El equipo es súper amable, pacientes y profesionales. Me explicaron todo con detalle, me hicieron sentir tranquila en todo momento y el trato ha sido inmejorable.
Muchísimas gracias Alejandra por tu valoración. Nos alegra a todos que ese miedo vaya desapareciendo, se lo diré al Dr. Rubio, seguro que le gustará escucharlo.
Nos vamos viendo en tus revisiones.. Un abrazo enorme !!😍
Clínica dental muy profesional, la atención al paciente es muy buena, Raquel la directora explica todo con detalle y resuelve las dudas con una sonrisa en la boca, aunque le preguntes 3 veces lo mismo, es muy agradable y encantadora, El centro está impecable, limpio, se nota el cuidado en cada detalle. Son profesionales de primera . transmiten confianza y seguridad desde el primer momento. Muy muy recomendable.
Buenos días Mª Angeles, nos alegra que te hayamos causado tan buena impresión. Un abrazo de todo el equipo Caredent Arganda 😊😊
Muy satisfecha con el trato, he ido con mis hijos y, a diferencia de otros sitios, han salido muy tranquilos. Pienso recomendarla a familiares y amigos.
Hola Mari Carmen, Mil gracias por tu reseña y tu recomendación, nos encanta ser los dentistas de tu familia. Un abrazo para todos🫂🤗
Desde siempre he tenido un pequeño miedo a los dentistas, y cuando he llegado aquí han desaparecido, materiales de trabajos muy buenos al igual que sus trabajadores, muy amables, atentos y cuidadosos sin duda este lugar se merece 5 estrellas.
Carlos, te agradecemos mucho cómo valoras nuestro trabajo, es un placer trabajar con pacientes como vosotros. Un abrazo de parte del equipo Caredent Arganda. Nos vemos pronto 😉
Trato muy agradable. Siempre pendientes de explicar al cliente lo que le están haciendo, generan mucha tranquilidad.
Muchas gracias por tus palabras Lidia, es fácil trabajar con pacientes como vosotros, de verdad.😍
Excelente atención del cirujano muy educado muy profesional y Raquel divina muy educada y dispuesta ayudar siempre me trataron muy bien gracias x todo y a todo su equipo
Mil gracias por tu valoración Vanessa, traslado tus palabras a Luis que se pondrá muy contento.
Te Vemos mañana,
Un abrazo de todo el equipo
A 0.04 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.19 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.24 km