Clinica Dental Dr. Eduardo Izquierdo
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Arganda del Rey, destaca Dentaclin, una entidad enfocada en Clínica dental. La sede de Dentaclin en Calle Carr. de Loeches, 8, local 27 y 28 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Con una calificación de 4.9 a partir de 239 reseñas, Dentaclin demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Dentaclin para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Arganda del Rey .
Para todas /os que buscáis una atención impecable y buenos profesionales, recomiendo está clínica, Eduardo es muy bueno en su trabajo, te hace sentir cómoda/o y te dedica el tiempo que necesitas, te explica bien, te busca la mejor opción para el arreglo de tus dientes.
Las revisiones geniales, si tienen que hacer radiografía te la hace y te asesora .
Me puse los implantes y el resultado es de 💯, muy contenta, es ya como famila.
Me alegro muchísimo de haber elegido está clínica, un equipo de profesionales muy buenos y muy cercanos,.
Que más puedo pedir? Si busca la excelencia, está es tu clínica.
Muchas gracias Fer por tu valoración, nos gusta mucho opiniones como la tuya, y nos ayuda a seguir en esta línea
Llevo viniendo a esta clínica desde que era niña y siempre he recibido un trato excelente. El equipo es encantador, además de grandes profesionales. Totalmente recomendables. 🤗
Gracias Noemí, nos encanta ser vuestro dentista de cabecera y que toda la familia tengáis un cuidado de vuestra salud bucal por nuestra parte
Fui a la clínica del centro comercial sin muchas expectativas, pero me sorprendió gratamente. El trato desde el primer momento fue impecable. El Dr. Eduardo me atendió sin prisas, me explicó todo con claridad y no me repitió la radiografía para evitar radiación innecesaria, un detalle que valoro muchísimo.
El presupuesto fue mucho más razonable que en otros sitios y sin tratamientos de relleno. Me sentí muy bien atendida y noté que priorizan la salud del paciente. Salí encantada y con ganas de empezar mi tratamiento. ¡Súper recomendado!
Muchas gracias Cristina por tus palabras, y efectivamente, priorizamos mucho la salud bucodental de los pacientes, que en estos tiempos donde la mercantilizacion y el ejercicio de la profesión esta orientado a fines monetarios. Esto hace que se acaben haciendo más perjuicio en vuestra salud bucal
La semana pasada finalice el proceso de un implante de muela, todo muy bien,ningún problema, nada de dolores, los primeros días después de la cirugía algún Nolotil o Ibuprofeno,la doctora Isabel fue quien me la hizo y genial, remato la faena el doctor Eduardo y todo perfecto. Las enfermeras o auxiliares desde Vanessa hasta Esther, pasando por las otras ( que me perdonen por no recordar sus nombres) pero todas, todas son estupendas, por su trato y profesionalidad.
Si os necesito volver sin dudarlo.
Gracias por tu valoracion y por tus palabras, nos ayuda mucho a seguir mejorando. Lo único es matizarte que en esta consulta nos gusta anticiparnos a las necesidades, y el programa de revisiones es fundamental para manteneros en un optimo estado de salud bucal. GRACIAS
Más de una hora esperando, llegue a tiempo para mi cita, pero no tenian prisa por atender a los pacientes. Otros tras esperar también, se acabaron yendo. Otra persona con una cita posterior a la mía entró antes. Organización nefasta, pero para cobrar rápido
Lamentamos esa percepción por su parte, tenga en cuenta que puede haber días en los que tengamos que atender de forma urgente a pacientes que asi lo requieran, mas los que hay ya en consulta citados(esperemos que no le ocurra a usted o algún familiar, y de ocurrirle cuente que le daremos atención lo más rapido posible). También pueden coincidir en la sala de espera con pacientes para ser atendidos por los varios profesionales que trabajamos. y por el pago, por supuesto si tenía tanta prisa, hay la suficiente confianza para solucionarlo en otro momento, para eso le garantizo que no hay ninguna prisa.
Personal atento y cualificado, siempre buscan la mejor solución en beneficio del cliente. Trato excepcional y cercano. Seguiré confiando en ellos.
Gracias Francisco Javier por sus maravillosas palabras y comentarios, nos ayuda mucho a seguir trabajando en esta línea y que siga confiando en nosotros
Excelente profesionales . Cálidos , atentos y conocedores de su trabajo.
Gracias oaquin por tu valiosa valoracion, nos ayuda y mucho a seguir trabajando por vosotros
Clínica totalmente recomendable. Excelente atención por parte de todos los profesionales, instalaciones impecables, el material, dispositivos y tecnología con la que trabajan es genial. Calidad/precio estupendo. Muy contenta con el resultado!
gracias Estefania por esa maravillosa valoracion, nos ayuda y mucho a seguir trabajando por dar el mejor servicio
Tremenda la profesionalidad de la Dra. de odontopediatría que ha atendido hoy a mi hijo de cinco años por una caries. Pensé que nos volvíamos sin arreglarla, pero con el buen hacer del equipo el arreglo ha salido adelante y el peque diciendo "pues no ha sido par tanto"
Muchas gracias Aida por tu valoración, y tus palabras. Un peque contento es una boca sana para el resto de su vida
Mucha paciencia y trato de 10. Hemos ido varios días hasta que la peque ha estado preparada. Ahora está deseando ir a las revisiones y hay que pasarse a saludar 😅 ¡Gracias!
Muchas gracias por tu fantástica valoración, y por supuesto esperamos ver tu mejor sonrisa por la consulta, tanto para saludar como para revisarla cuando toque.Saludos
La profesionalidad y el trato personal son sus señas de identidad. Para mí, ir al dentista ya no es un trauma, sino todo lo contrario, voy completamente tranquila y eso es gracias a su forma de tratarnos a los pacientes, siempre con la mejor de sus sonrisas.
Hola, Mariví. Estamos encantados de
que tu experiencia con nosotros haya sido
tan positiva.
La satisfacción del paciente es nuestra
principal prioridad y estamos agradecidos de
que así lo demuestres. ¡Significa el mundo
para todo nuestro equipo!
Esperamos poder servirte de nuevo pronto.
Un saludo y gracias.
Trato personal y profesional magnífico por parte de todo el equipo. Eduardo transmite muchísima tranquilidad. Muy recomendable.
Gracias Lucía por tus valiosas palabras, no es de gran ayuda. Esperamos seguir viendote con nosotros y a poder ser revisar, saludar y hasta otra.Gracias
A 0 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.18 km