Clinica Dental Dentalíus Arganda
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Acuadental es una clínica dental en Arganda del Rey, Madrid, especializada en el diagnóstico y tratamiento de afecciones buco-dentales con equipamiento avanzado como el escáner intraoral para capturas precisas de dientes y encías.
Ubicada en C. María Zayas, 2, Local 17, cuenta con un equipo de especialistas titulados que priorizan diagnósticos honestos, trato personalizado y materiales de calidad premium, respaldados por experiencia profesional y testimonios de pacientes.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Arganda del Rey .
Excelentes profesionales. Un gran trato desde hace un año. 100% recomendados.
¡Muchísimas gracias, Kenerth! Y esperamos seguir proporcionándote un servicio de calidad durante muchos más años 🙌
No iba al dentista por el temor que me causaba, en esta clínica el trato fue inmejorable, se me fueron todos los miedos.
Muchas gracias a todo el equipo.
Muchas gracias a ti, Ángel, por depositar tu confianza en nosotros! Encantados de haberte quitado todos los miedos al dentista 💪
Un equipo espectacular . Buen trato y atención , todo lo que me han hecho a ido perfecto. Recomendable 100 %
¡Muchísimas gracias de todo corazón, Ricardo! Tanto por tu comentario como, sobre todo, por depositar tu confianza en nosotros 👐
Atención maravillosa desde el primer momento con mi tratamiento desde el principio super atentas TODAS , gracias por gente como vosotros dais esa tranquilidad que necesitamos cuando vamos al dentista.
Muchas gracias a ti, Bea, por la confianza que depositaste en nosotras 🙌 Ya sabes que, siempre que nos necesites, aquí nos tendrás.
Mi experiencia ha sido muy satisfactorias, tanto en el resultado como en el apoyo constante, el trato, puntualidad, absolutamente todo ha sido increíble. Todo el personal muy atento, desde la recepción hasta los especialistas! Muy muy contenta
Hola. Magnífica atención, comenze mis tratamientos hace unos días y ha sido magnífico. . La atención personalizada desde el primer día por la directora de la clínica, de todos los estomatólogos, las asistentas es lo máximo. Recomiendo esta clínica para cualquier tratamiento. Yo particularmente estoy encantada de asistir con todos ellos. No lo piensen y hacedle una visita, q no los defraudarán. Gracias a todos.
¡Muchísimas gracias por tus palabras, María! Es un placer el poder tratar con personas como tú.
Excelente servicio, excelente trato, super profesionales y super recomendables se lo recomiendo a mis amigos y familiares. El trabajo que me hicieron 10 de 10.
¡No sabes cuánto nos alegra oír tu reseña, Luis! Muchísimas gracias 🙌
Pésima experiencia. Fui por el dolor en una muela y aunque sí me atendieron rápido (el mismo día que llamé) no me resultó útil. Uno, me hicieron radiografía en la que NO se veía el diente que me molestaba y no la han repetido. Dos, me COBRARON 20 euros por "urgencia" sólo porque no quise cite para la extracción de la muela para la cual ni siquiera me dieron un presupuesto. Y tres, no me dijeron nada de una caries que luego me detectaron en otra clínica que además ha está muy avanzada.
Hola Albina, sentimos mucho que tu experiencia no fuera lo que esperabas. Pero nos gustaría que hicieras una reflexión: ¿habrías escrito esta reseña si no te hubiéramos cobrado? Tienes que entender que esto es una clínica privada y por supuesto cobramos por nuestro trabajo. Los pacientes que son habituales en nuestra clínca se benefician de descuentos e incluso de tratamientos gratuitos, al no ser este tu caso, te hemos cobrado el mínimo por la consulta que incluyen pruebas diagnósticas y la receta que te hicimos.
Excelente clínica,llegué con mucho miedo ☺️ pero la atención es tan amable y cariñosa del equipo completo q los miedos se van, son muy profesionales, lo recomiendo al 💯 la mejor clínica dental de Arganda🦷 ACUADENTAL
Muchísimas gracias por tu reseña, Ana. Aunque, sobre todo, gracias por la confianza que has depositado en nosotros ❤️
Yo tenía mucho miedo y mi mujer y yo encontramos esta clínica y nos está yendo muy bien, estamos encantados con la profesionalidad y el trato
¡Muchas gracias, Fernando! Es un placer teneros en nuestra clínica ❤️
Como yo digo esta clínica es lo máximo lo más arriba del todo venimos toda la familia, los precios son asequibles y ahora a mi hija pequeñita le ha puesto aparato la Dra Marta y muy bien grandes profesionales, muy recomendable
Vine a esta clinica porque quería cambiar un puente para que fuera mas bonito y me atendió la Doctora Maria especialista en estética y el resultado fue espectacular estoy muy contenta y muy feliz y agradecida y lo recomiendo a todos
A 0.03 km
A 0.04 km
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.21 km