Clínica Dental Arco en Chamberí
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica dental Doctora Ana Caicoya de Urzaiz es una empresa ubicado en Madrid, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en Calle del General Arrando, 12, 6, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.7 basada en 116 reseñas, Clínica dental Doctora Ana Caicoya de Urzaiz demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar Clínica dental Doctora Ana Caicoya de Urzaiz.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
La experiencia es increíble son muy buenos profesionales y muy eficientes. Nosotros vamos toda la familia y estamos encantados, el trato es inmejorable.
Muchas gracias por tus palabras Carmen! Nos hace muchísima ilusión recibir a toda la familia en CAICOYA. Para nosotros, atender a diferentes generaciones es la mayor recompensa a nuestros más de 40 años de trayectoria en Madrid-Chamberí.
Como dentistas de confianza, nuestro objetivo es combinar ese trato cercano de siempre con la mejor tecnología dental para que vuestras visitas sean lo más cómodas y eficientes posibles. Es un placer cuidar de vuestra salud bucodental. ¡Nos vemos en vuestra próxima revisión!
Excelente clínica, son verdaderos profesionales acompañado de mucha amabilidad.Recomendable 100%
Muchas gracias por tu reseña y por recomendar nuestra clínica Silvia. Nos alegra mucho saber que has valorado la profesionalidad de nuestro equipo y la atención cercana que intentamos ofrecer siempre a cada paciente. En nuestra clínica dental trabajamos cada día para combinar tratamientos de calidad con un trato amable y personalizado. Gracias por tu confianza y por dedicarnos estas palabras.
Super..los conozco desde hace muchos años..aquí todo se arregla y se sale siempre aliviada de todos los males.
Mis especiales agradecimientos a la Dra Diana al Dr Sepúlveda y a todos los del equipo sin excepción..
Muchísimas gracias por tus palabras y por tantos años de confianza Martha 💙
Nos llena de satisfacción saber que cada visita te deja más aliviada y cómoda. Transmitiremos tu especial agradecimiento a la Dra. Diana, al Dr. Sepúlveda y a todo nuestro equipo; comentarios así nos motivan a seguir cuidando a cada paciente con dedicación.
¡Gracias por recomendarnos y por formar parte de nuestra familia clínica!
Excelente; trato muy cercano y personal.
Los profesionales de recepción amabilísimos siempre se esfuerzan por ayudar y adaptar las citas con muy buena disposición y siempre con una sonrisa
Muchísimas gracias por tu valoración y por dedicarnos estas palabras Elena.
Nos alegra saber que te has sentido bien atendida y acompañada desde el primer momento. Nuestro equipo de recepción pone siempre todo su empeño en facilitar las citas y ofrecer un trato cercano y amable.
Gracias por confiar en nosotros, será un placer seguir atendiéndote.
Excelente!. La Dra. Marta es una excelente profesional,. Dedica el tiempo que haga falta hasta dar con el problema. Es súper minuciosa además de ser encantadora.. 100% recomendable.
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración Ana 😊
Nos alegra saber que el trato y la atención recibidos por parte de la Dra. Marta han sido tan satisfactorios. En nuestra clínica damos mucha importancia a dedicar el tiempo necesario a cada paciente, con un enfoque minucioso y personalizado.
Gracias por tu confianza y por recomendarnos. ¡Será un placer volver a atenderte! 💙
Vine a hacerme un mantenimiento periodontal y estoy super contenta! Me atendió el doctor Alejandro y ha sido super profesional y agradable, al igual que el resto del equipo. Lo recomiendo al 100% , me quedo con ellos. Mil gracias por todo 💝
¡Qué alegría leer tu comentario Mamen! Nos encanta saber que tu experiencia con el Dr. Alejandro y todo el equipo fue tan positiva. Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos con tanto cariño. Nos motiva muchísimo seguir cuidando de cada persona como te hemos cuidado a ti ¡Esperamos verte de nuevo muy pronto!
Muy contento con la atención recibida y el tratamiento de Invisalign que estoy llevando a cabo con ellos. Recomiendo esta clínica!
¡Mil gracias por tus palabras Alejandro! Nos alegra muchísimo saber que te has sentido bien atendido/a. Comentarios como el tuyo nos inspiran a seguir cuidando a cada persona con la misma dedicación 💙
Llevamos viniendo la familia completa muchos años, el trato y servicio perfecto. Muy recomendable.
¡Muchas gracias por vuestra confianza durante todos estos años Sonia! Para nosotros es un placer cuidar de toda la familia y ofreceros siempre el mejor trato y servicio. Comentarios como el vuestro nos animan a seguir trabajando con la misma dedicación cada día. ¡Gracias por recomendarnos!
Clínica inmejorable. Llevo a mis niños desde que son pequeños y van encantados, genial tanto el trato como la profesionalidad. Te asesoran y ayudan en todo lo que pueden. Muy importante para mí es que el cuadro médico se mantiene y cuando vas sabes que vas con tu médico, me da mucha confianza. Mis hijos han tenido tratamientos complicados que ellos han hecho que salga todo genial y estoy súper agradecida. Recomendados 1000x1000.
Muchísimas gracias por tus palabras y por la confianza que depositas en nosotros desde hace tantos años. Para todo el equipo es un orgullo acompañar a tus hijos desde pequeños y ver que vienen tranquilos y felices a la clínica. Gracias por recomendarnos con tanto cariño; comentarios como el tuyo nos motivan a seguir cuidando de cada familia como se merece 💙
Muy buena experiencia en la clínica de la Dra. Caicoya.
Acudí de urgencias y la experiencia fue inmejorable. Me han atendido muy rápido, lo cual se agradece cuando lo necesitas y con gran profesionalidad. Todo el equipo muy atento y amable.
Muchas gracias a la doctora y a todo el equipo.
Muchísimas gracias por tus palabras y por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia 😊
Nos alegra enormemente saber que, en un momento de urgencia, te sentiste atendido/a con rapidez, profesionalidad y cercanía. Trabajamos cada día para ofrecer precisamente eso: una atención ágil, humana y de calidad cuando más se necesita.
Transmitiremos tu agradecimiento a la doctora y a todo el equipo; comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros.
Gracias por confiar en nosotros.
Un saludo
Llevo pocos años en Madrid y necesitaba una clínica dental de confianza y por fin la encontré. La Doctora Ana Caicoya y su equipo son unos auténticos profesionales. En definitiva, un trato excelente y un servicio muy profesional.
Muchísimas gracias por dedicar tu tiempo a compartir tu experiencia.
Nos alegra enormemente saber que, después de tu llegada a Madrid, hayas encontrado en nuestra clínica el lugar de confianza que buscabas. Para todo el equipo, y especialmente para la Dra. Ana Caicoya, es un orgullo leer tus palabras.
Seguiremos trabajando cada día para ofrecer siempre un trato cercano y un servicio profesional a la altura de vuestra confianza.
¡Gracias por elegirnos! 😊
Llevo años siendo paciente de esta clínica, y siempre he recibido un trato impecable. Destaco su gran profesionalidad, su honestidad y la tranquilidad que me transmiten en cada tratamiento.
El trato es cercano y humano, te explican todo con claridad y sin prisas, lo que genera mucha confianza.
Las instalaciones son modernas, cuidadas y siempre impecables.
Totalmente recomendable si buscas un dentista de confianza a largo plazo.
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros durante todos estos años Lara! Nos alegra enormemente saber que te sientes tranquila y bien cuidada en cada visita, y que valoras tanto la profesionalidad como el trato cercano y humano del equipo. Para nosotros es fundamental explicar cada tratamiento con claridad y sin prisas, generando esa confianza a largo plazo que mencionas. Gracias también por destacar nuestras instalaciones. Seguiremos encantados de acompañarte y cuidarte siempre que lo necesites.
Un saludo de todo el equipo Caicoya.
A 0.06 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.12 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.22 km