Clinica Dental Dra Rus
A 0.33 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Dos Hermanas, sobresale Clinica Dental Berzosa Y Badostain, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en Av. de Adolfo Suárez, 18, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clinica Dental Berzosa Y Badostain mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clinica Dental Berzosa Y Badostain para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Dos Hermanas .
Fantástico servicio!! Grandes profesionales, instalaciones inmejorables…
Muchas gracias Pablo. Un saludo.
Recomiendo esta clínica por el equipo tan profesional y cercano que la forman desde que entras por la puerta, recibiendote con una sonrisa. Belen es muy detallista y me explicó todo el proceso de mi tratamiento de manera clara y sencilla, demostró una gran habilidad, que hizo que casi no me enterara, y también mención a Paula, pendiente en todo momento de que estuviera bien.
La clínica está super equipada con tecnología de última generación, lo que hace que las visitas sean mucho más cómodas. ¡Recomiendo al 100%!
Muchísimas gracias Rocío. Nos complace saber que está tan contenta con nuestro equipo. Un saludo
Son Maravillosas todo el equipo, es a la mejor clinica que he podido ir y sobre todo mi niño le encanta ir (con el miedo que le daba) . Estamos encantados.
Gracias a todo el equipo.
Muchas gracias Alicia, nos complace saber que está contenta con nosotros. Un saludo
Un equipo de dentistas increíble. Todas son muy profesionales, cercanas y gracias a ellas ya no le tengo miedo al dentista, conseguí alinear mis dientes y nunca había tenido una boca tan sana. No las cambio por nada!
Muchas gracias Alexandra. Nos complace saber que está contenta con nosotras. Un saludo
Si hay que hablar de profesionalismo, atención de primera calidad,equipamiento técnico y la calidez y el trato humano de este equipo de trabajo le daría 10 estrellas. Son excelentes profesionales pero si debo destacar algo es la alegría, la impronta y el trato humano que todas las chicas dan a cada cliente es excelente. Siempre recibiendo con alegría y siempre a disposición de cualquier imprevisto. Poder atenderse en una clínica dental de este nivel merece todas las estrellas posibles. Sin duda cada cita es un dia de Spa con el equipazo de Berzosa y Badostain. Recomendable al 100%. Desde que ingresas a recepción hasta las instalaciones es un lugar que merece ser destacada y realmente felicitar a todos el personal que hace un trabajo excelente día a día.
Muchas felicidades a todas, por lejos la mejor clinic dental!
Muchas gracias por su valoración Ornella, nos satisface muchísimo que esté contenta con nosotras.
Un saludo.
¡Resultados de 10! Impresionante el cambio de mi sonrisa con el tratamiento Invisalign y el blanqueamiento, ¡soy otra! Y con el mejor trato y atenciones de las estupendas profesionales que he tenido nunca en una clínica dental. Y es la primera vez que mis hijos están deseando tener cita para ir al dentista ¡Recomendable 100%! 😉
Muchas gracias por su valoración Mayte, nos satisface muchísimo que esté contenta con nosotras.
Un saludo.
Si buscas una clínica dental donde la profesionalidad se combine con un trato humano excepcional, Berzosa y Badostain es la mejor opción.
Vivo a 50 minutos de esta clínica y, tanto para revisiones, como para resolver un problema dental, no dudo en desplazarme hasta aquí.
No solo se preocupan por hacer un excelente trabajo, sino que se toman el tiempo para explicar cada procedimiento de forma clara y comprensible.
Enhorabuena equipo!!
Me acuerdo de vosotras cada vez que sonrío.
Muchas gracias por su valoración Ana, nos satisface muchísimo que esté contenta con nosotras.
Un saludo.
Mi experiencia en la Clínica Dental donde me atendió la Doctora Belén ha sido excepcional! Desde el momento en que entré por la puerta, me sentí como en casa. El equipo de auxiliares es increíblemente profesional y atentas, siempre dispuestas a responder a mis preguntas y preocupaciones, Juani es un verdadero encanto.
La Doctora Belén es una verdadera experta en su campo. Su habilidad técnica y su enfoque compasivo hicieron que mi visita fuera libre de estrés. Me explicó cada paso del tratamiento con claridad y paciencia, lo que me hizo sentir seguro y bien informado.
Además, la clínica está impecablemente limpia y equipada con la última tecnología dental, lo que me dio aún más confianza en la atención que recibí.
Recomendaría la Clínica Dental a cualquiera que busque atención dental de alta calidad y un equipo genuinamente dedicado a la salud y el bienestar de sus pacientes. ¡Gracias por una experiencia tan maravillosa!
Muchas gracias por su valoración Francisco, nos satisface muchísimo que esté contento con nosotras.
Un saludo.
Resumiría todo el servicio y trato recibido como un ejemplo de profesionalidad, superación y perfección. Comenzando por un inicio donde se puede observar las grandes profesionales que componen este gran equipo, y terminando por la sensación de unión donde no eres solo un cliente, sino un engranaje más de esta maquinaria.
Sigamos funcionando!
Muchas gracias Fernando. Nos complace saber que está contento con el trato recibido.
Un saludo.
Recomiendo venir aquí. Yo llevo con ellas desde que abrieron y me siento como en casa. Mi hijo y marido también vienen. Además de profesionales me siento como cliente VIP!. Merece la pena venir desde Sevilla porque estoy en buenas manos y no tengo duda alguna de seguir todo lo que me recomiendan hacerme!
Muchas gracias Chus. Nos complace saber que está contenta con el trato recibido. Un saludo
Siempre había sentido rechazo al dentista, hasta que por necesidad tuve que ir, y la experiencia, para mi sorpresa, fue muy gratificante.
Me trataron muy bien las trabajadoras, fueron un encanto y profesionales.
Si tengo que volver a ir al dentista, sin duda volvería a esta clínica! 100% recomendable.
Muchas gracias Jose Carlos.Nos complace saber que está contento con el trato recibido.
Un saludo.
Ayer fui de urgencias y me sacaron una muela y fue estupendo. No me dolió nada y me lo explicaron todo muy bien. Además la clínica tiene todos los avances tecnológicos y esta actualizada a tope. Recomiendo este servicio por todos estos motivos y ademas muy buena calidad precio.
Muchas gracias Vanessa. Nos complace saber que está contenta con el trato recibido.
Un saludo.
A 0.33 km
A 0.33 km
A 0.72 km
A 0.97 km
A 1 km
A 1.3 km
A 1.38 km
A 1.5 km
A 1.55 km