Clínica ASISA Dental
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Stenon es un comercio reconocido en Dos Hermanas, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista. Este negocio se encuentra en Glorieta Comunidad Autónoma de Murcia, 3, dando servicio a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 5.0 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica Dental Stenon.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Dos Hermanas .
Estuve para hacerme una limpieza bucal, y desde la recepción hasta la doctora que me hizo la limpieza fueron muy amables y el trato fue muy agradable.
Además estuve otro día ya que me molestaba el retenedor que tenía abajo y me pusieron uno con el que estoy encantada, ya que el que yo tenía hacia tiempo y era más grueso.
Gracias por todo, volveré sin dudarlo.
He llevado a mi niño de 4 años a su primera revisión y ha sido una experiencia genial!!! El se ha ido con ganas de volver. Gracias María Luisa y Vanesa por el trato recibido!!!
¡Gracias por su comentario, Ana! En @EMPRESA es un placer ofrecer una buena experiencia a nuestros clientes. ¡Estamos siempre a su disposición!
Las instalaciones muy buenas (actuales y adaptadas), el trato personal magnífico (atentos, amables, serviciales) y la profesionalidad de todo el equipo (pautas, explicaciones, métodos y técnicas,…). Muchas gracias por todo!!
Gracias por la calificación que ha hecho de Clínica Stenon y por recomendarnos a otros clientes. Para nosotros es un placer ofrecerle una buena experiencia. Esperamos que se repita pronto, quedamos a su disposición. ¡Un saludo!
Es la primera vez que visitamos está clínica dental, y 5 estrellas que se lleva. Instalaciones impolutas, alta tecnología. Sus profesionales a la vanguardia, con gran empatía, profesionalidad, interés, trato cercano.
Sin duda alguna ,nos quedamos.
Gracias por vuestro trabajo.
Muchas gracias por su valoración Carmen, no podemos estar más satisfechos al saber que todo estuvo a su gusto. Nos vemos pronto, un saludo
He ido a hacerme un estudio sobre la posibilidad que tiene mi boca para hacerme una ortodoncia con invisaline y muy contento con el trato, la amabilidad y la predisposición de las trabajadoras del centro.
Gracias por la calificación que ha hecho de Clínica Stenon y por recomendarnos a otros clientes. Para nosotros es un placer ofrecerle una buena experiencia. Esperamos que se repita pronto, quedamos a su disposición. ¡Un saludo!
Dí de casualidad con esta clínica y me parece excelente, con magníficos profesionales que no buscan sacarte el dinero. El trato es siempre excelente.
Me atiende el Dr Francisco Rguez Posada, cirujano maxilofacial, me parece un gran profesional, intenta siempre que estés lo más cómodo posible, explicándote en todo momento lo que va a hacer y lo que vas a notar para que estés tranquilo. Un 10.
Es un placer leer tu comentario. Damos lo mejor de nosotros mismos gracias a clientes como tú. Esperamos volver a verte pues nosotros estaremos encantados de atenderte de nuevo. ¡Gracias!
Trato inmejorable, comunicación, amabilidad y, lo más importante, calidad en los tratamientos.
Llegué a la clínica por casualidad para resolver una urgencia, y no pienso cambiar de dentista.
Tienen toda mi confianza.
Nos complace mucho saber que le ha gustado nuestro servicio. Trabajamos día a día para ofrecerle a nuestros clientes la mejor experiencia. ¡Gracias por preferirnos!
Hola!!! Desde el principio que abrieron estamos con ellos mi hija y yo, son un 10...como profesionales y seres humanos te tratan como si fueras de la familia y las recepcionista excelente, felizzzzz de tenerlos como odontólogos 🥰
Gracias por la calificación que ha hecho de Clínica Stenon y por recomendarnos a otros clientes. Para nosotros es un placer ofrecerle una buena experiencia. Esperamos que se repita pronto, quedamos a su disposición. ¡Un saludo!
Maravilloso. Me han atendido excepcionalmente bien. Desde recepción hasta el doctor todos de 10. Necesitaba una atención urgente y me han hecho un hueco, han sido muy atentos y muy profesionales. De verdad que me he quedado asombrada con la profesionalidad y la atención prestada. Muchísimas gracias a todos los que me habéis atendido hoy.
Nos complace mucho saber que le ha gustado nuestro servicio. Trabajamos día a día para ofrecerle a nuestros clientes la mejor experiencia. ¡Gracias por preferirnos!
En primer lugar agradecer el trato y la amabilidad de la señorita de recepcion. Y resaltar la profesionalidad y rapidez en la atencion de las doctoras. Mi hija tuvo un pequeño problema con sus brackets, para ellos una tonteria para mí un problema. Sin ser nuestro dentista ( el nuestro se encontraba de vacaciones) nos atendieron de manera sobresaliente, Enhorabuena y muchisimas gracias.
Mil gracias por su comentario, Debora. Nos alegra muchísimo haber estado a la altura de las circunstancias.
Trasladaremos su comentario a todo nuestro equipo.
Un afectuoso saludo.
Una clínica excelente, con verdaderos profesionales tanto el personal de recepción como el cirujano. Transmiten mucha tranquilidad y tienen muy buen trato con el cliente y te explican todo perfectamente.
Muy contenta y satisfecha!!
Una clínica espectacular, con tratamientos muy específicos desarrollados por grandes profesionales y tecnología de gran avance.
Felicidades por vuestro trabajo, por la dedicación y por esas ganas de superaros siendo mejores cada día.
Muchas gracias por tus palabras, Ángela. Para nosotros es una dosis extra de energía para seguir cuidando a nuestros pacientes. Siempre que nos necesites, aquí estaremos. Un saludo de todo el equipo.
A 0.04 km
A 0.16 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.28 km
A 0.36 km
A 0.57 km
A 0.57 km