Clínica Ayala Sola
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica odontologica integral Dra.Paula Quintas & Dr.Antonio Garcia Sanz es una clínica dental especializada en odontología integral ubicada en Valladolid. Utilizan anestesia local para la mayoría de tratamientos y ofrecen sedación consciente que permite a los pacientes permanecer relajados y cómodos durante procedimientos complejos o en casos de ansiedad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Valladolid .
Excelentes profesionales. Resaltar su trato y cercanía en una profesión a la que todos tenemos cierto respeto.
Muchísimas gracias por tu reseña Alberto!!
Muy buena acogida, me sentí muy bien acompañada. Profesional y atenta
Muchas gracias Emma por tu valoración!
La Dra Paula y Miriam son super agradables y simpáticas.Trabajan muy bien y te tratan con mucho tacto,en mi caso he ido muy nerviosa y he estado muy agusto y me han calmado mucho
Muchas gracias por tu valoración!!
Doy 5 porque no puedo dar más.
Fui la semana pasada por primera vez y desde el primer momento no solo fue el trato, sino la cercanía a la hora de tratar con ellas tanto con Paula como con Miriam. Me hicieron una revisión completa con radiografía incluida y me contaron todo al detalle de los problemas que tengo.
Hoy he acudido para una limpieza y estoy más que satisfecha con la delicadeza y el trato que dan desde el primer momento. Recomendables al 100%.
Cualquier duda que tengas ellas te lo solucionan con toda la educación y con todos los detalles para que quede claro.
Muchísimas gracias Laura por tu confianza y por estas palabras tan bonitas!!
Llevaba tiempo queriendo hacerme las carillas y ninguna clínica me daba confianza...hasta que las conocí a ellas. Trato súper personal y grandes profesionales.
Muchas gracias por confiar en nosotras!
Muy contento, hacen que sea más agradable ir al dentista. Trato muy cercano, como si estuvieras en casa
Muchísimas gracias por tu confianza!!
Hoy he tenido el placer de conocer a la Dra. Paula Quintas y a su compañera Miriam. Me ha encantado su trato cercano, y sobre todo su profesionalidad y la naturalidad con la que trabajan la estética dental.
Te aconsejan y resuelven todas tus dudas, la mejor decisión que he podido tomar al ponerme en sus manos.
El placer es nuestro por confiar en nosotras!! Muchas gracias por tus palabras Jennifer!!
Una clínica 100% recomendable. Paula y Miriam me han atendido muy bien. Mis padres también van y están encantados. Te explican todo de forma cercana y amigable y se preocupan por la salud de tu boca y tú bienestar en todo momento. La atención que te brindan después del tratamiento es excepcional. Una atención muy personalizada en todo momento!!
Muchísimas gracias de corazón por tus palabras y confianza!!
Es la 3° vez que me atiende Doña Paula, aparte de ser una profesional de 10 ,su simpatía y delicadeza en los tratamientos han logrado quitarme el pánico que tenía al acudir al dentista.
Así como don Antonio que ya ha pasado a ser como mi médico de cabecera desde que me hizo todos los implantes de la parte superior hace 11años con sedación mí confianza en ellos es total.
Les aconsejo para todos aquellos que deseen una dentadura sana y sin miedos
Muchísimas gracias Cristina por tu confianza y bonitas palabras!!
Una clínica de referencia. La atención de la Dra. Paula Quintas Mazo y del Dr. Antonio García Sanz es excepcional, siempre atentos, amables y muy profesionales. Se nota la experiencia y el cuidado en cada detalle. Da tranquilidad ponerse en manos de un equipo así. 100% recomendable.
Muchísimas gracias Marian por tu confianza y tus bonitas palabras!!
Muy buena profesional la Dra.Paula Quintas! Me hice un tratamiento quirúrgico de implantes con regeneración de hueso y todo genial. Salió tal y como me lo habían explicado. Sin duda alguna volvería a confiar en ellos
Muchísimas gracias por tu confianza y palabras!!
El trato muy bueno y cercano.
Excelente profesional .
Pendiente de la evolución después de la intervención,con lo que para mi es un plus.
Muy recomendable.
Que bonitas palabras Ana!! Muchísimas gracias!!
A 0.02 km
A 0.02 km
A 0.04 km
A 0.06 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.17 km