López Honduvilla-Arrieta
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Madrid, figura Clínica Dental Kio, una entidad especializada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en C. Pinos Alta, 19, dando servicio a la zona de . La comunidad han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Para más información, se recomienda visitar Clínica Dental Kio.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Llevo haciendo mi ortodoncia alli hace mas de un año y no puedo pensar en un dentista mejor.
Aunque tenia un caso dificil, pude percibir rapidos cambios y mejoras.
Son muy profesionales y atenciosos, crean un ambiente confortable como si estuvieses en familia, muchas veces haciendo lo imposible para cuidar de tus dientes.
Muchas gracias!
La implicación con el paciente desde el momento que entras en la clínica, permite que te sientas relajado y seguro en cuanto entras en el gabinete. Mi hijo también es paciente desde que le salieron sus primeros dientes y gracias al trato y al cariño con el que siempre le han tratado, lo del miedo al odontólogo no existe para él. Gracias!!!
Llevo más de 5 años con ellos. Antes de contratar mi tratamiento de ortodoncia consulté con varias clínicas y elegí Dental KIO por la calidad del tratamiento, materiales, trato honesto y amable todo el tiempo y precio dede luego.
Pablo es el mejor dentista que he tenido, lo recomiendo a todo el mundo y todos quedan súper contentos, COMO YO!!
Durante todo el tratamiento Pablo y Amanda resolvieron mis dudas con la mejor disposición y a la mayor brevedad, utilizan los mejores materiales, por cierto soy muy sensible de piel y nunca tuve heridas porque Pablo es súper delicado y paciente.
El servicio post tratamiento es muy bueno porque están pendientes siempre de que el paciente esté bien y sin complicaciones.
Es importante resaltar que Pablo es de los dentistas que ya no hay, SABE DE TODO y está en constante formación y actualización. Esta clínica se ha convertido en mi clínica de cabecera, la de mi familia y la de mis amigos.
La recomiendo al 1000 x 1000.
Muy buena experiencia y trato con el paciente, en consulta y fuera de ella
Una clínica TOP, tanto a nivel médico como el trato y confianza al paciente. Se nota la destreza y los años de experiencia de Pablo. Confianza 100% de verdad.
Excelente experiencia en la Clínica Dental Kio. Llevo 8 años confiando en ellos y siempre he recibido un trato impecable. Pablo y Amanda son grandes profesionales: atentos, amables y muy dedicados a sus pacientes. Te hacen sentir en confianza y demuestran una gran calidad humana. Sin duda, una clínica totalmente recomendable.
Super contento con el resultado de mis dientes en Dental Kio!
Tenía un problema desde hacía bastantes años por no haber cuidado de mis dientes , c infecciones y dolores en la boca .
El Dr Pablo Jiménez estudió mi caso con la última tecnología y me ofreció arreglarlo mediante 6 implantes arriba y 6 abajo para toda mi boca ; colocándome una prótesis inmediata el mismo día y la mejor decisión que he tomado en toda mi vida!
Adiós a los dolores y poder masticar con total normalidad y confianza .
Trato super amable cercanos y empáticos!
Llegué con algo de miedo pero espantaron a las brujas,ahora vengo muy tranquila, y es genial tenerlos en el barrio cerquita de casa
Recomiendo 100% la clínica!
Gracias Marta por tu simpatía y buena atención, Dra.Sara encantadora y muy profesional!
Muy contenta de haber contactado con ellas!
Excelente!!
Pleno viernes hora comida me quedé sin un diente, justo antes de puente festivo.
Llame y me dieron la opción para valoración de mi situación sin compromiso la misma tarde.
Salí con una solución estética temporal y hoy viernes 8 dias después, tengo mi implante con diente provisional. ENCANTADA NO, LO SIGUIENTE!!
No supe del dolor ni en la anestesia y en la cirugía.
Gracias al Doctor Jiménez Vallejo y equipo.
Profesionales muy humanos, el Doctor trata con mucho cariño a sus pacientes.
Trato perfecto, mi hijo y yo hemos salido muy contentos de este proceso. Un equipo lleno de profesionales que siempre te atienden con una gran sonrisa.
Mi experiencia en la Clínica dental Kio está siendo excelente desde el primer momento. Todo el equipo ha mostrado una gran profesionalidad y un trato humano increíble. Me han transmitido confianza en cada visita, explicandome todo el proceso con claridad. Utilizan tecnología muy avanzada y Pablo ha estudiado y preparado la intervención de los implantes con gran precisión y habilidad y todo el equipo funcionó de forma muy coordinada y atenta. Me sentí muy cuidada.
El trato de todo el personal es exquisito. La recuperación esta siendo más rápida y mejor de lo que esperaba.
La recomiendo 100%.
A 0.09 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.26 km