Clínica Dental Ortodoncia Susana Sala
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Santander, Ortodoncia Exclusiva Mª Teresa del Hoyo Gómez se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Localizado en C. Calvo Sotelo, 13, 4 izda, Ortodoncia Exclusiva Mª Teresa del Hoyo Gómez ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Con una calificación de 4.0 a partir de 29 reseñas, Ortodoncia Exclusiva Mª Teresa del Hoyo Gómez demuestra la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Ortodoncia Exclusiva Mª Teresa del Hoyo Gómez.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Santander .
Acudí con mi hija para ponerle el aparato. Tras varios años acudiendo allí estamos un poco hartos. Cada vez que tenía consulta a pesar de tener cita a una hora en concreto tenía que esperar allí horas hasta que la atendiesen. Hoy hemos ido a revisión tras llevar algo mas de una año ya sin aparato y nos dicen que se le han roto unas piezas y que tenemos que pagar otros 200 € más. Según ellos porque la pizza y las manzanas las tiene que comer en trozos pequeños, podían haber dicho esto antes para no tener que volver a pasar por caja.
Otra queja que tengo es que de todo el dinero que he pagado por el aparato y las consultas jamas he recibido una factura que, desde luego, no vendría mal ya que los gastos de dentista son desgrabables en la declaración de la renta. Siempre me decían que la factura la emiten cuando acaban el tratamiento.
En general no estamos nada contentos.
Silvia, muchas gracias por su reseña: conocer vuestra opinión nos ayuda a mejorar.
En primer lugar, lamentamos que no estés contenta con el funcionamiento de la consulta.
El caso de tu hija ha tenido un resultado estupendo y después de 4 años de haberlo retirado hemos podido comprobar en las últimas visitas que se mantiene muy estable.
En cuanto a tus demandas, quisiera aclarar lo que igual no hemos podido hablar directamente contigo:
-el horario de las citas es orientativo, nuestro tiempo de trabajo depende de las necesidades que tiene cada paciente el día de la consulta y esto puede generar retrasos.
-la repetición de los aparatos de retención, como se especifica al inicio de tratamiento y (por escrito) a termino de este, no tienen coste durante el primer año después de la retirada de la ortodoncia. Pasado un año, deben abonarse los gastos correspondientes.
-en cuanto al comentario que hace referencia a las facturas, me sorprende, ya que le hemos entregado las facturas de todos los pagos satisfechos a lo largo del tratamiento al acompañante de tu hija.
Cualquier otra duda que te pueda surgir, no dudes en acudir a consulta o llamarnos, estamos a tu disposición.
100% recomemdable
¡Muchas gracias Amalia!
Llevé aparato muchos años viviendo en Madrid, pero con el tiempo, se me movieron de nuevo. Fue gracias a Teresa, que supo dar con el problema que he podido corregirlo (además de aparato, fue necesario acudir a un logopeda, como ella me recomendó). Trato inmejorable y atención extraordinaria.
Teresa, fue un placer tenerte en consulta durante todo el proceso: muchísimas gracias por tu reseña y por tu confianza.
Llevo toda la vida con Teresa desde que era un niño tengo 40 y sigo yendo. Encantadoras chicas y muy agradecido por su profesionalidad
¡Gracias Michael!
Nosotras si que estamos encantadas contigo :)
Muchas gracias muy amables, atentas y GRANDES PROFESIONALES . Recomendables 100
Muchas gracias por tu reseña!
Muy profesionales con una atención muy amable. Tiene un gran equipo.
Mi experiencia hace muchos años fue estupenda y por eso no dudé en llevar a mis 2 hijos. Han terminado el tratamiento y estamos encantados con los resultados.
¡Totalmente recomendable!
Gracias Maria, por tu reseña, por tu confianza y por la alegría con la que vienes siempre a la consulta.
Grandes profesionales y excelente trato.
Después del tratamiento estoy encantado con el resultado
Recomendable 100%
Tu si que has sido un paciente 10. Gracias Raul.
Excelente clínica!!El trato fantástico, me pusieron el Invisaline y estoy encantada con el resultado!!
Ana, muchas gracias por tu reseña y confianza.
100% recomendable. Pusieron la ortodoncia de mis dos hijos hace algo más de un año y medio. El mayor está a punto de terminar. Estamos encantados con el trato recibido. Gente muy amable y cercana que explica todo fenomenal. Siempre están disponibles para culquier imprevisto y te atienden en cuando lo necesitas.
No tienen "prisa" en terminar y cuidan hasta el más mínimo detalle para que le queden los dientes perfectos a los niños. No dudaría si tuviera que repetir.
Muchas gracias por tu comentario y confianza, siempre es un placer recibir pacientes como tus hijos.
Familia de grandes profesionales gracias a los cuales mi sonrisa cambio hace ya casi 10 años. La experiencia ha sido tan buena y recomendable que mi hijo de 6 años empieza ahora un tratamiento de ortodoncia con ellos ya que le identificaron un problema en su mordida sólo viéndole en una foto. De mi confianza al 100%.
Muchas gracias Ana, por tu reseña y confianza.
Hemos completado el tratamiento de ortodoncia de mis dos hijos y nuestra experiencia ha sido inmejorable. Destaco sobre todo el trato personal que han recibido los chicos. 100% recomendable!
Muchas gracias, tus hijos han sido unos pacientes estupendos :)
Grandes profesionales, con gran experiencia y un saber hacer intachable. Me llevaron mis padres de pequeña para hacer tratamiento de ortodoncia, de esto hace 25 años y tengo la sonrisa perfecta. Ahora llevaré a mis hijos sin ninguna duda.
Muchas gracias por tu comentario y confianza, será un placer recibirte de nuevo.
A 0.04 km
A 0.04 km
A 0.04 km
A 0.04 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.09 km