CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi

Ortodoncia Exclusiva Mª Teresa del Hoyo Gómez

Clínica dental en Santander (Cantabria)
4 (29 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Situado en Santander, Ortodoncia Exclusiva Mª Teresa del Hoyo Gómez se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Localizado en C. Calvo Sotelo, 13, 4 izda, Ortodoncia Exclusiva Mª Teresa del Hoyo Gómez ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Con una calificación de 4.0 a partir de 29 reseñas, Ortodoncia Exclusiva Mª Teresa del Hoyo Gómez demuestra la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Ortodoncia Exclusiva Mª Teresa del Hoyo Gómez.

Actividades
Clínica dental
Dirección
Ortodoncia Exclusiva Mª Teresa del Hoyo Gómez, C. Calvo Sotelo, 13, 4 izda, 39002 Santander, Cantabria

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Clientela

  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Servicios

  • Aseos

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas

Planificación

  • Se recomienda pedir cita

Opciones de servicio

  • Español, Francés, Inglés

Ubicación de Ortodoncia Exclusiva Mª Teresa del Hoyo Gómez

Opiniones de Ortodoncia Exclusiva Mª Teresa del Hoyo Gómez

4 (29 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Santander .

SA
SILVIA ALFAGEME PUENTE
2026-01-19
Google review logo Google

Acudí con mi hija para ponerle el aparato. Tras varios años acudiendo allí estamos un poco hartos. Cada vez que tenía consulta a pesar de tener cita a una hora en concreto tenía que esperar allí horas hasta que la atendiesen. Hoy hemos ido a revisión tras llevar algo mas de una año ya sin aparato y nos dicen que se le han roto unas piezas y que tenemos que pagar otros 200 € más. Según ellos porque la pizza y las manzanas las tiene que comer en trozos pequeños, podían haber dicho esto antes para no tener que volver a pasar por caja.

Otra queja que tengo es que de todo el dinero que he pagado por el aparato y las consultas jamas he recibido una factura que, desde luego, no vendría mal ya que los gastos de dentista son desgrabables en la declaración de la renta. Siempre me decían que la factura la emiten cuando acaban el tratamiento.

En general no estamos nada contentos.

Respuesta del propietario:

Silvia, muchas gracias por su reseña: conocer vuestra opinión nos ayuda a mejorar.

En primer lugar, lamentamos que no estés contenta con el funcionamiento de la consulta.

El caso de tu hija ha tenido un resultado estupendo y después de 4 años de haberlo retirado hemos podido comprobar en las últimas visitas que se mantiene muy estable.

En cuanto a tus demandas, quisiera aclarar lo que igual no hemos podido hablar directamente contigo:
-el horario de las citas es orientativo, nuestro tiempo de trabajo depende de las necesidades que tiene cada paciente el día de la consulta y esto puede generar retrasos.
-la repetición de los aparatos de retención, como se especifica al inicio de tratamiento y (por escrito) a termino de este, no tienen coste durante el primer año después de la retirada de la ortodoncia. Pasado un año, deben abonarse los gastos correspondientes.
-en cuanto al comentario que hace referencia a las facturas, me sorprende, ya que le hemos entregado las facturas de todos los pagos satisfechos a lo largo del tratamiento al acompañante de tu hija.

Cualquier otra duda que te pueda surgir, no dudes en acudir a consulta o llamarnos, estamos a tu disposición.

AC
Amalia canales diaz
2024-10-09
Google review logo Google

100% recomemdable

Respuesta del propietario:

¡Muchas gracias Amalia!

TN
Teresa Natürlich
2024-02-11
Google review logo Google

Llevé aparato muchos años viviendo en Madrid, pero con el tiempo, se me movieron de nuevo. Fue gracias a Teresa, que supo dar con el problema que he podido corregirlo (además de aparato, fue necesario acudir a un logopeda, como ella me recomendó). Trato inmejorable y atención extraordinaria.

Respuesta del propietario:

Teresa, fue un placer tenerte en consulta durante todo el proceso: muchísimas gracias por tu reseña y por tu confianza.

Contacto y Horarios

Cerrado

Horarios de apertura

Lunes 16:00 - 20:00
Martes Cerrado
Miércoles 16:00 - 20:00
Jueves 16:00 - 20:00
Viernes 09:00 - 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

Encuentra más Dentistas y Clínicas Dentales en Municipios Colindantes a Santander

Ver más en Santander