Clínica Dental El Alisal
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Andrea Ruiz es una empresa ubicado en Santander, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y Clínica dental. La sede de Clínica Dental Andrea Ruiz en Pl. los Pinos, 4 lo sitúa como un lugar estratégico para Endodoncista. Ostentando una puntuación de 4.9 basada en 210 reseñas, Clínica Dental Andrea Ruiz refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental Andrea Ruiz.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Santander .
Siempre había sido una persona con trauma al dentista. Desde pequeño me hicieron una endodoncia con pulpitis pasandolo muy mal esa vez y las sucesivas veces que visité al dentista. Todo esto hasta que conocí la clínica de Andrea. Desde el primer momento que entras el trato es de primera, tienen a las mejores profesionales y lo más importante se convierte en un lugar seguro. Respetan tus miedos y siempre tratan al cliente con excepcionalidad. Sin duda alguna quitaron mi miedo al dentista. El trato además de ser excepcional, es profesional. Su metodología de trabajo es sorprendente y siempre te proponen la mejor solución a tu problema.
¡Hola Nicolás! Muchísimas gracias por confiarnos tu salud bucodental y por tus palabras, las cuales nos impulsan a seguir haciendo lo que más nos gusta: una odontología cercana, humana y de calidad. :) ¡Un fuerte abrazo!
La clínica tiene una exelente atención, son muy profesionales y muy amables.
Mi familia y yo nos hicimos todos tratamiento y control en esta clínica y fue todo muy bien.
La recomiendo.
¡Hola Noira! Muchas gracias por tus bonitas palabras, no ha encatado conocer a vuestra familia. Esperamos veros de nuevo y poder cuidar de vuestras sonrisas.
Un fuerte abrazo
Llevo viniendo a la clínica muchos años ,tanto yo como mis padres y el trato es muy bueno,tanto por parte de Regina como de todo el personal.Son muy puntuales y súper profesionales.Te Dan facilidad a la hora de pedir cita y los resultados son muy satisfactorios.
¡Hola Leticia! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria, esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Un trato increíble y el personal super atento. Gran profesionalidad.
Lo recomiendo mucho.
¡Hola Paula! Muchas gracias por tu recomendación, esperamos seguir cuidando de tu sonrisa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Mi experiencia en esta clínica ha sido muy agradable aunque se trate de una clínica dental, a las cuales parece que a todos nos pone nerviosos.sin embargo en Clínica dental Andrea Ruiz me encontré con un equipo de profesionales difícil de igualar en cuanto a trato , información tratamiento y valor humano. A partir de ahora soy paciente incondicional de este equipo. Muchísimas gracias chicas no, cambiéis.
¡Hola Ruth! Muchísimas gracias por tu valoración, tus palabras nos impulsan a seguir haciendo lo que más nos gusta: una odontología cercana, humana y de calidad. Esperamos seguir cuidando de tu sonrisa y que tu experiencia siga siendo extraordinaria. :) ¡Un fuerte abrazo!
Grandes profesionales!! trato excelente por aquí hemos pasado toda la familia y estamos muy contentos. Gracias por todo
¡Hola Desiré! Muchas gracias a ti por confiarnos tu salud oral. Para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa. :) ¡Un fuerte abrazo!
"¡Servicio excepcional y trato inmejorable! Recomiendo al 100% esta clínica dental. Todo el personal, un equipo de mujeres profesionales y dedicadas, es increíblemente amable y te hace sentir cómodo desde el primer momento. Explican cada paso del tratamiento con claridad y resuelven cualquier duda con paciencia. Tanto mi familia como yo llevamos años utilizando sus servicios, su excelente profesionalidad que se combina con un trato humano y cercano marcan diferencia. ¡Gracias por todo!"
¡Hola Francisco! Muchas gracias por tu recomendación y por tus palabras, las cuales nos impulsan a seguir haciendo lo que más nos gusta: una odontología cercana, humana y de calidad. Nos vemos pronto. :) ¡Un fuerte abrazo!
Las chicas de esta clínica dan un rato estupendo!... Muy agradables
¡Hola Noelia! Muchas gracias por tu confianza. :) ¡Un saludo!
Puntual a la hora de la cita, geniales y encantadoras con los niños, salen muy contentos. Recomendable 100%
¡Hola Yustin! Muchas gracias por tu recomendación, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Atención de 10! Encantada con todas las chicas, muy amables, muy cercanas!
Muy agusto siempre! ❤️
Recomendable 100%
¡Hola Linda! Muchas gracias por tu recomendación, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir como en casa. :) ¡Un fuerte abrazo!
Clínica dental de gran nivel humano y profesional. Desde que llegas y te atiende Regina con toda amabilidad resolviendo tus dudas, hasta Gloria que se compromete en cada una de sus intervenciones. Todo ello pasando por las higienistas y auxiliares que facilitan y transmiten serenidad y buen hacer en cada una de las visitas. Muy contenta con los tratamientos y trato recibido, así como la disposición para el cambio de citas y facilidades de pago. Un equipo de 10!
¡Hola Cristina! Nos alegra saber que tu experiencia en la clínica es satisfactoria, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir a gusto y como en casa en cada visita. Nos vemos pronto. :) ¡Un fuerte abrazo!
Llevo yendo a esta clínica más de un año y no defrauda, buen ambiente, te tratan genial y te lo dejan todo clarísimo es venir la primera vez y no querer irte, recomendable al 100%
¡Hola Alex! Muchas gracias por tu recomendación, para nuestro equipo es fundamental haceros sentir a gusto y como en casa en cada visita. :) ¡Un fuerte abrazo!
A 0.13 km
A 0.16 km
A 0.77 km
A 0.79 km
A 0.83 km
A 1.44 km
A 1.55 km
A 1.93 km
A 1.97 km