MEDENTA Centro Médico Dental
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Córdoba, Clínica Dental Angie Ortega Bellido representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C. Cronista Salcedo Hierro, 6, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Dental Angie Ortega Bellido mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda visitar Clínica Dental Angie Ortega Bellido.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Córdoba .
Ayer acudí para una revisión y un problema que tenía en una muela, que finalmente necesito más trabajo de lo que pensaba , y fueron encantadoras , amables , cariñosas y atentas . Sin ningún tipo de dolor ni durante ni después !! Te hacen seguimiento posterior y es de agradecer. Un 10 !!! Muchas gracias.
Acabo de salir de una revisión y limpieza. El trato es genial, seriedad en el trabajo y con mucho tacto. Precio super competitivo, sin duda volveré para mis futuras revisiones
Hace no mucho me recomendaron esta clínica y ha sido un acierto total. Todo super agradable y con un trato muy cercano. 100% recomendable
Ayer fui a hacerme una limpieza y revisión, el trato fue impecable, calidad - precio muy bueno. Recomiendo 100%
Muy buena experiencia con Angie y Sandra. Ambas son amables, cercanas y profesionales. Tanto la endodoncia como la reconstrucción fueron de maravilla, y siempre intentaron hacerlo fácil y encontrar huecos que me vinieran bien ya que tengo un horario difícil. Muy recomendable!
“Mi experiencia en esta clínica dental ha sido verdaderamente excepcional y quería compartirla porque encontrar un lugar donde uno se sienta seguro y bien tratado no es tan común. Desde el primer instante, el equipo me hizo sentir acogido: me recibieron con una sonrisa genuina y una paciencia que, para alguien como yo que siempre ha tenido cierto miedo al dentista, significó muchísimo.
Lo que más valoro es la transparencia y humanidad con la que trabajan. Me explicaron cada detalle de mi tratamiento sin prisas, resolvieron todas mis dudas y, sobre todo, me dieron la tranquilidad de saber que estaba en manos de profesionales que realmente se preocupan por sus pacientes. En cada visita sentí un trato cercano, respetuoso y lleno de empatía.
Las instalaciones son impecables, modernas y muy cómodas, lo que suma un extra de confianza. Se percibe que cuidan no solo la salud dental, sino también la experiencia emocional del paciente. Y el resultado de mi tratamiento superó por completo mis expectativas: no solo mejoró mi sonrisa, sino también mi autoestima.
Hoy puedo decir que ya no tengo ese temor que me acompañaba cada vez que pensaba en ir al dentista. Gracias al equipo de esta clínica, mis visitas se han convertido en momentos de tranquilidad en los que sé que estoy siendo atendido con dedicación y cariño. Los recomiendo con los ojos cerrados a cualquiera que busque un lugar profesional, de confianza y con un trato verdaderamente humano.
Una experiencia dental excepcional. ¡Se acabó el miedo al dentista!
No puedo valorar lo suficiente mi experiencia en la clínica de la Dra. Angie Ortega Bellido. Desde el primer momento, lo que más me sorprendió fue el ambiente tan agradable y acogedor que se respira. El personal crea un entorno que te hace sentir inmediatamente cómodo y relajado, logrando que olvides por completo los ratos de nerviosismo que uno suele asociar con este tipo de visitas.
De hecho, mi tratamiento requirió cinco sesiones, y tras la primera, estaba tan a gusto que ¡estaba deseando volver para las siguientes! Algo impensable para mí hasta entonces cuando se trataba de visitar al dentista.
Este clima tan positivo es, sin duda, gracias al nivel de profesionalidad, humanidad y cercanía del magnífico equipo que forman las dos. La Dra. Angie es una profesional brillante, pero también muy cercana y te explica todo con una calma que transmite mucha confianza. Y, por supuesto, quiero tener unas palabras especiales de cariño para Sandra, su auxiliar. Es una persona con un corazón enorme, de una amabilidad y gentileza exquisitas. Sus explicaciones sobre las pautas a seguir tras cada sesión eran siempre esmeradas y claras, y además se toma el esfuerzo de recordarte las citas puntualmente el día anterior, un detalle que agradezco enormemente.
En resumen, una clínica 100% recomendable. Te sientes en las mejores manos, no solo a nivel técnico, sino también humano. ¡Muchísimas gracias por un trato tan fantástico!
Voy a consultar para extraer una muela del jucio me cobran 35 euros por un diagnóstico que ni pueden darme porque no tiene la herramientas necesarias me manda a otra clínica para hacer el trabajo de diagnóstico que ellos no an podido y me quiere cobrar otros 33 euros por consulta encima le comento que me parece injusto que me cobre 2 veces por un diagnóstico y me dice que si lo quiero más económico que me vaya a la junta de Andalucía pésima respuesta.
Lamentamos su descontento.
Hemos intentado hacerle DOS radiografías periapicales para poder
diagnosticar la dificultad de su extracción y debido a que su boca es muy pequeña no hemos conseguido ver la raíz completa de la muela del juicio por lo que le hemos remitido a un centro radiológico para hacerle una ortopantomografía. El centro tiene sus propias tarifas. Nosotras le hemos cobrado 35 euros por la consulta (cantidad que se le había comunicado por teléfono y que está en un cartel en la entrada de la consulta para conocimiento de nuestro pacientes) Le hemos dado una receta de antibióticos y le hemos atendido correctamente. Cuando ha llamado para decirnos que le cobraban 33 euros por la radiografía y que se salía de su presupuesto le hemos aconsejado que se llegue a la seguridad social que se lo harían gratuitamente . Solo hemos querido ayudar y facilitarle las cosas. No somos una ONG y cobramos por nuestros servicios .
Un saludo
Me he sentido muy a gusto con el trato y el servicio ofrecido por Sandra y Angie, dos profesionales que hacen que la consulta al dentista sea como pasar un buen rato con dos amigas. Fui a una limpieza dental y he salido muy contenta ya que el rato se me ha pasado rápido, no he tenido ninguna molestia y además me han resuelto varias dudas que tenía. Volveré, ¡¡sin duda!! Gracias por todo.
No pueden ser más apañadas y amables. Se han portado de 10 y estoy mu contenta del trabajazo que han hecho conmigo. Sois unas pedazo de profesionales!!! Muchísimas gracias por el cariño y la paciencia con la que me habéis tratado!!
Nunca es fácil ir al dentista pero echar una tarde con Sandra y Angie es como ir a casa de unas amigas. Te reciben con una sonrisa, te hacen sentir cómodo y te explican todo con detalle. ¡Da gusto ir al dentista así! Siempre que vayas, pide la almohada, que si se les olvida te echan la culpa a ti. Ahora sin bromas, dentistas muy profesionales, llevo un mes pasando por aquí y la experiencia ha sido muy grata. Sin duda serán mi dentista de referencia a partir de ahora.
No tengo palabras... Tenía que hacerme una extracción e iba bastante nerviosa, pero el momento en el que entré y Sandra me recibió me calmé. Estuvo a mi lado en todo momento y supo acompañarme como lo necesitaba. Angie, espectacular... Una dentista de 10 y una maravillosa persona, habla contigo en todo momento y te hace sentir muy cómodo/a.
Hacen un equipo muy bueno, te lo hacen todo más ameno y estoy muy contenta con los resultados.
Tengo pensado volver para cualquier cosa que tenga que hacerme en la boca.
¡¡¡Muchas gracias, Sandra y Angie!!!
A 0.05 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.21 km
A 0.24 km
A 0.26 km
A 0.3 km
A 0.36 km
A 0.38 km