CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi

Clinica Dental Dr. Moreno Cabello

Clínica dental en Córdoba (Córdoba)
4 (40 reseñas)

Información del negocio

Descripción (AI Overview)

Clinica Dental Dr. Moreno Cabello es una empresa reconocido en Córdoba, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Radiología odontológica. La sede de Clinica Dental Dr. Moreno Cabello en Av. de los Molinos, 7-3, 2 lo sitúa como un lugar estratégico para Dentista. Para un servicio confiable, Clinica Dental Dr. Moreno Cabello mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clinica Dental Dr. Moreno Cabello para recibir asesoramiento.

Actividades
Clínica dental Radiología odontológica Dentista Ortodoncista Médico especializado en el tratamiento del dolor
Dirección (AI Overview)
Clinica Dental Dr. Moreno Cabello, Av. de los Molinos, 7-3, 2, Centro, 14001 Córdoba

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Clientela

  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Servicios

  • Aseos
  • Aseos unisex

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas

Planificación

  • Se necesita cita
  • Se recomienda pedir cita

Ubicación de Clinica Dental Dr. Moreno Cabello

Opiniones de Clinica Dental Dr. Moreno Cabello

4 (40 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Córdoba.

M
Mercedes
2025-03-13
Google review logo Google

Mi experiencia pésima,en esta clínica me diagnosticó de un cat que no tengo.Y no deja que se publiquen las negligencias que realiza con su soberbia correspondiente.

MJ
MARÍA JOSÉ CARRILLO CALDERÓN
2024-04-22
Google review logo Google

Fui muy contenta a la clínica y me trataron súper bien. Tengo cefaleas y el Doctor consideró colocarme un RFA. Además me mandó a varios especialistas. La
Movilidad de la mandíbula la recuperé pero no eliminar los dolores… Me hubiera gustado seguir con las sesiones porque tengo esperanza de que me puedo “curar” pero me es imposible. Vivo en Orihuela (Alicante) y no puedo ir entre semana.
Lo malo de todo es que le propuse al Doctor ir un sábado aunque fueran 5 minutos. Viajar viernes y plantarme allí a primera hora, pues solo tiene que ver la boca y el aparato y me dijo que no era posible. Entiendo que los sábados no se trabaja, pero podría ser un poco flexible con las personas que tenemos que hacer 500 km y gastar dinero.
Actualmente me encuentro totalmente abandonada y sin saber qué hacer con el RFA en la boca. En mi zona no lo controlan y la clínica no me contestó al WhatsApp. Me contestó al primero diciéndome que el Doctor no trabaja los fines de semana pero no me contestó al segundo cuando le pregunté si conocía algún especialista por mi zona que me lo pudiera mirar, ya que los aparatos se hacen en mi provincia.
Y obviamente estoy desesperada. Con un hierro en la boca, sin mejorar en dolores y sin un médico que pueda regularlo. ¿ Qué hago con él? Lo llevo más de 7 meses.
Tristeza.

MJ
MARIA JOSE MARIN GAMEZ
2024-01-27
Google review logo Google

He esperado a ser sometida a mi 2 cirujia de extirpacion de mi Apofisis estiloide, que estaban comprimiendo mis carotidas, y mi yugular interna, con estenosis y desplazada por este, entre estiloide y proceso transversal C-1
Antes de conocer mi diagnostico, mi desesperacion me llevo a la clinica del Dr. Moreno.
Me someti a un tallado selectivo de dientes, que lejos de mejorar, produjo una sensibilidad en una muela, incomodidad en mi mordida, sensacion de no encajar la boca. los ajustes los hace metiendo el menton hacia dentro, lo cual me ha provocado daño, y mi mandibula no encuentra confort desde entonces.
use un tiempo el RFA, y su protocolo, que lo unico que hacia era crear mas dolor. todo empeoro, teniendo en cuenta que mi verdadera Patologia era el SINDROME DE EAGLE.
Todo ello lo descubri por casualidad.
acabo de realizarme mi cirujia en el Hospital Universitario de Cracovia, con un Prestigioso Maxilofacial, experto num 1 de Europa en esta patologia, cuando le relate mi tratamiento CAT, en lo que consistia, lo del tallado, aparatologia etc... se llevo las manos a la cabeza.
Expongo aqui mi experiencia, porque el sindrome de Eagle NO SE TRATA DESDE LA BOCA... requiere cirujano especialista en ello, que por cierto en España no lo hay.
Ahora una vez pase la inflamacion, y he vuelto a poder abrir la boca, despues de 2 semanas post cirujia. voy a otra clinica dental donde empasten, y devuelvan el confort a mi mordida, que espero sea reversible.

Contacto y Horarios

Cerrado

Horarios de apertura

Lunes 10:00 - 14:00, 16:30 - 20:30
Martes 10:00 - 14:00, 16:30 - 20:30
Miércoles 10:00 - 14:00
Jueves 16:30 - 20:30
Viernes 10:00 - 14:00, 16:30 - 20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

Encuentra más Dentistas y Clínicas Dentales en Municipios Colindantes a Córdoba

Ver más en Córdoba