CLINICA AMO SALUD - Certificados medicos
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Implantes dentales, Periodoncia, Ortodoncia y Estética dental es un comercio ubicado en Córdoba, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. Localizado en Av. de las Ollerías, 29, Arjona Amo Clínica Dental en Córdoba Implantes dentales, Periodoncia, Ortodoncia y Estética dental demuestra el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Arjona Amo Clínica Dental en Córdoba
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Córdoba .
Contentísimos con el resultado y con el trato de todo el equipo. Fuimos con miedo por el tratamiento de implantes, pero Manuel transmite tanta tranquilidad y confianza que todo se hace mucho más fácil. Muy agradecidos.
Estoy súper contenta con el trabajo realizado por Manuel Arjona. Un gran profesional que me ha devuelto mi sonrisa. Además de acompañarme en todo el proceso. Mil gracias y volvería a confiar en el.
La experiencia en la clínica Arjona Amo ha sido excelente. Se nota que se preocupan por el bienestar del paciente, explicando cada tratamiento con claridad y trasmitiendo mucha confianza. Sin duda una clínica muy recomendable.
Es una suerte dar con personas tan amables, atentas y profesionales como Manuel, Myriam, Paula, Mª José y David, que te hacen sentir en todo momento como en casa. 100 % recomendables.
Quiero destacar mi excelente experiencia en la Clínica Dental Arjona Amo.
Recibí un trato cercano, profesional y muy atento desde el primer momento. Me realizaron una valoración completa, seguida del saneamiento de las piezas dañadas, explicándome todo con claridad y transmitiéndome mucha confianza durante el proceso.
Finalmente, procedieron a la colocación de implantes dentales, un tratamiento que afronté con cierto respeto al principio, pero que gracias a su atención, profesionalidad y cuidado constante, resultó mucho más cómodo de lo que esperaba.
Destaco especialmente la atención personalizada, la paciencia para resolver todas mis dudas y el seguimiento durante todo el proceso. Sin duda, me he sentido en las mejores manos y el resultado ha sido totalmente satisfactorio.
Recomiendo esta clínica a cualquiera que busque un equipo comprometido, profesional y con un trato realmente excepcional.
Todo lo que puedo decir es bueno y se queda corto. Es una clìnica con tecnología de vanguardia, se adaptan a tus horarios y cuenta con un inmejorable equipo humano.
El Doctor Manuel es un gran profesional, me lleva tratando desde que abrieron sus puertas, evalúan lo que tienes y hacen una valoración, te dan distintas soluciones.
Lo recomiendo al 100%.
Muy buena experiencia tanto para mí hija como para mí.
Tuvieron un trato muy cercano a nosotras. Nos trataron con muchísima amabilidad y cariño.
Primero fue mi hija q estaba llorando de dolor y no dudaron en verla de inmediato. Además nos llamaron al día siguiente para preguntar q tal se encontraba, y es de agradecer ( super pendientes de sus pacientes ) Y a la semana me ocurrió a mí y tampoco dudaron ni un minuto en darme un huequecillo. Estoy súper agradecida con ellos. Mil gracias por vuestra profesionalidad y amabilidad. Sois todos encantadores Miriam, Mari Jose ,Dr Manuel...Formáis un gran equipo.
Recomiendo esta clínica 100%
Mi experiencia con Manuel es estupenda, me han tenido que extraer dos colmillos debido a que no ha sido posible su rescate y a pesar de lo laborioso que ha sido todo, he sido tratada con el máximo cariño y profesionalidad, el dolor se hace menos doloroso cuando te explican, te miman y te cuidan durante la intervención.
Ahora estoy a la espera de que me coloque los dos implantes en esos huecos y estoy segura que también irá todo genial. Muy contenta de haber caído en sus manos.
Gratamente sorprendido por la atención recibida desde que entre hasta que me realice el tratamiento, se preocupan en todo momento. Me puse unos implantes y nada de molestias, muchas gracias a todo el equipo.
Excelente atención y trato muy profesional. El personal es amable, las instalaciones están limpias y modernas, y el doctor explica todo con claridad. Me sentí en confianza y muy satisfecha con el resultado. ¡Totalmente recomendable!
Acudí a la clínica para una revisión y he de reconocer que la experiencia ha sido muy buena. El trato es cercano y te hacen sentir en confianza explicándolo todo con bastante claridad. La clínica es nueva y bastante moderna. 100% recomendable
Excelente atención y gran profesionalidad. Se nota la experiencia y el cuidado por el paciente. Recomiendo esta clínica dental al 100%
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.15 km
A 0.23 km
A 0.26 km
A 0.37 km
A 0.47 km
A 0.48 km
A 0.56 km