CLÍNICA DENTAL BRENDA RAMÍREZ
A 0.13 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Clínica Dental Ana Cano es una clínica dental en Churriana de la Vega, Granada, dirigida por Ana María Cano Martos, licenciada en Odontología por la Universidad de Granada. El centro proporciona tratamientos odontológicos personalizados, con énfasis en la atención individualizada y el manejo del miedo al dentista, mediante diagnósticos iniciales completos y planes de tratamiento adaptados a cada paciente.
La clínica se ubica en Mariño, 2, portal b, 2ºB, 18194 Churriana de la Vega, ofreciendo citas previas rápidas y un enfoque en la salud bucal local, con profesionales dedicados a la prevención y el cuidado integral de la sonrisa.
Clínica muy bonita, cercana y muy profesional. Limpieza de 10
Los profesionales te transmiten confianza y tranquilidad antes, durante y después del tratamiento, y la visita al dentista es una experiencia agradable.
Recomendable 100 por 100.
Muchísimas gracias por tus palabras.
Para nosotros el paciente es lo primero y todo el equipo nos volcamos a diario en daros un servicio de calidad con calidez.
Un abrazo.
Encantado con el personal de la clínica, profesionales y recomendables al 100%
Gracias Jose Luis 🥰
Los mejores de churriana y mas económicos que otros de la zona
Gracias por su reseña.
Siempre al pie del cañón.
Un abrazo
Super profesionales y muy agradables, llevamos ya muchos años con ellas y estamos muy contentos.
Gracias familia, sois estupendos los cuatro 😘
Magníficos profesionales con un trato siempre excelente y estupendos resultados.
Muchas gracias Raquel. Agradecidos por vuestra confianza. Un abrazo
No suelo escribir en estos apartados,pero el trato que he recibido a sido simplemente el necesario para sentir,que estás ante profesionales
Muy honradas por tus palabras Jose Ramón. Me alegra que te hayas sentido bien atendido y a gusto. Es nuestro objetivo y nuestra forma de ser. Gracias a tí por elegirnos.
Muy buen servicio. Instalaciones muy limpias.
Trato muy amable y profesional. Muy buen trato con mi hija, se pone muy nerviosa y con paciencia y cariño han conseguido que se tranquilice y hacerle el tratamiento necesario. Muchas gracias
Muchas gracias Ángeles. Las primeras experiencias en el dentista son muy importantes para evitar miedos en el futuro. Los niños no entienden muchas veces los procesos, pero con paciencia como bien dices y mucho cariño tratamos de hacerlos sentir bien y ellos lo devuelven con colaboración y algún que otro abrazo también nos llevamos. Nos encanta tratar con ellos. Gracias por tus palabras.
Autenticos profesionales. Trato muy cercano, algo imprescindible cuando se trata con niños. Tras 4 años de revisiones y aparatos, mi hija tiene una sonrisa perfecta. Si los resultados son fantásticos, el equipo es excepcional. Gracias por hacernos sentirnos como en casa y hacer este proceso tan fácil.
Muchísimas gracias Patricia.
Eres un amor. Esperamos poder cuidar vuestra sonrisa por muchos años más. Gracias por vuestra confianza.
Son muy buenas profesionales y siempre nos atienden muy bien.
Agradecidas siempre por vuestra confianza Jesús.
Un abrazo
A Ana Cano y a su equipo muchísimas gracias por ser grandes profesionales, atentas, amables...es una maravilla dar con personas que se implican tanto en la salud de uno. Muchas gracias!!!!!! 🥰
Muchas gracias Elena. Nos encanta nuestro trabajo, pero poder desarrollarlo con personas como vosotras, es un gustazo. Ojalá podamos cuidaros muchos años más. Un abrazo
Gracias por vuestra profesionalidad. Siempre hay un miedo o un respeto hacia lugares en los que crees que te van a hacer daño, o lo vas a pasar mal. Pero cuando estás en buenas manos, todo fluye. El miedo se disipa y las ganas de querer cuidarte las encias se acrecenta. Como os dije, os tenía que haber conocido hace 20 años atrás. Gracias por cuidar una parte tan importante de mi salud. Un saludo.
¡Gracias Fernando!, aquí nos tendrás siempre al pie del cañón para lo que necesites y lo sabes. Disfruta tus merecidas vacaciones, un abrazo!
Muy contenta tanto mi hijo como yo del resultado que hemos obtenido después de llevar brackets. El personal de la clínica durante nuestro tratamiento ha sido excelente. Clínica muy recomendable.
Muchísimas gracias Lola!!!
Vosotros hacéis fácil lo complicado con vuestra colaboración y predisposición.
Es un placer poder cuidar vuestra salud bucal. Gracias infinitas
Gracias a Ana y a todos su equipo, que sin duda son unos grandes profesionales, he podido conseguir unos dientes perfectos. Con mi tratamiento de ortodoncia invisible he conseguido tener la sonrisa perfecta! Recomendable 100%.
Muchas gracias a ti por tu confianza y colaboración.
Disfruta esa espectacular sonrisa
Grandes profesionales y mejores personas. Era un tratamiento difícil y largo pero han mantenido siempre el positivismo y empatía para conseguir, finalmente, un magnífico resultado.
Ha merecido la pena y estamos super contentas con el resultado.
Ahora a sonreír muchísimo!!!
Gracias por vuestra confianza.
Felices fiestas Manolo y familia
Excelente atención y profesionalidad. Clínica muy bonita, máxima limpieza, amabilidad y mejor servicio al paciente. Pongo 5 estrellas porque no se puede más... gracias a Ana y a su excelente equipo.
Gracias de corazón por tus palabras Javier y muy honradas por teneros como pacientes.
Ana y su equipo son unas excelentes profesionales y tienen un trato excepcional con el paciente (son cariñosas, atentas, amables, te explican todo con detalle...).
Si quieres perder el "miedo al dentista" esta es tu clínica dental.
Gracias por ser como sois.
Gracias primor.
Un abrazo y disfruta de las vacaciones.
Tanto Ana como su equipo son unas magníficas profesionales. Realizan un trabajo perfecto, con mucha dedicación y cariño. Han conseguido reducirme el pánico al dentista!!
Muchas Gracias Elena por tus palabras y por tu confianza en nuestro trabajo. 🫶🏻🫶🏻🫶🏻🥰
Atención rápida y personal. Llamé porque a mi hijo le dolía una muela de juicio, en el mismo día lo atendieron y se la estrajeron. Atención rápida por el bienestar de sus pacientes. Estoy muy agradecida.
Gracias Vanessa. Eres un cielo
Encantado con la profesionalidad y con el trato. He llevado a mi hijo Daniel para un tratamiento y la doctora ha sido clarísima en sus explicaciones, lo que siempre es de agradecer, y mi hijo igualmente encantado, pues además han sido de lo más cariñosas con él. Es la primera vez que le ha tratado, pero tengo por seguro que será quien lo siga haciendo a partir de ahora. Insisto en mi agradecimiento a la doctora y a todo su equipo. Un 10.
Agradecidas por depositar la salud de su hijo en nuestras manos. Gracias por sus palabras.
A 0.13 km
A 0.19 km
A 0.29 km
A 0.34 km
A 0.44 km
A 0.5 km
A 1.43 km
A 1.68 km
A 1.78 km