Clínica Dental Infantil Cintia Torres
A 0.26 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clinica Dental Armident es un comercio ubicado en Armilla, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en Av. de Pte., 39, Local, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Clinica Dental Armident mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Para más información, se recomienda contactar con Clinica Dental Armident.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Armilla destacada por su trato cercano, profesionalidad y cuidado en tratamientos.
Clientes la prefieren por el trato amable y personalizado, profesionalismo que genera confianza incluso para quienes viajan desde lejos o temen al dentista.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato exquisito, facilidades de horarios y siempre dispuestos”
“muy profesional, cuidadosa y explicándome todo con claridad”
“siempre me hago la higiene bucal con ella, y es super cuidadosa”
“calidad precio 100%”
“me realizaron un mal procedimiento al matar el nervio”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su cuidado en higiene bucodental sin dolor.
Adaptan opciones al presupuesto con trato humano excelente.
Un caso reportó complicaciones en procedimiento de muelas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en Armilla .
La mejor clínica dental de Granada. Destacan por su cercanía, profesionalidad y cuidado en el trato. Gracias y seguid así. Recomendable 100%
He tenido una experiencia excelente en la clínica Armident Armilla. La higiene bucodental me la realizó Inma y no puedo estar más contenta: muy profesional, cuidadosa y explicándome todo con claridad en cada momento. El trato ha sido cercano y amable, haciéndome sentir cómoda desde el primer minuto. Sin duda, una clínica muy recomendable por su profesionalidad y atención al paciente. Mi clínica favorita desde hace años.
Soy de málaga y voy expresamente a esta clínica de armilla, primero por la profesionalidad, el trato a los pacientes y que uno se siente respaldado y como en casa, calidad precio 100% pero lo principal trato exquisito, facilidades de horarios y siempre dispuestos y atentos hacía el paciente, hay 50.000 clínicas en málaga, pero si me pego una hora y media de ida y otra hora y media de vuelta será por algo 💪💪💪
Para mí los mejores profesionales que hay en toda Granada tanto como el trato personal amable educación cariño te escuchan y son maravillosos yo he quedado al cien por cien satisfecho con ellos y con todo el equipo y el trabajo magnífico ,los recomiendo al cien por cien
Le doy 5 estrellas por varios motivos.
Llevo con esa clínica 5 años.
Un trato inmejorable, un trabajo de maravilla, la atención es un 10.
Voy a mencionar a dos personas con quién más he tratado y la verdad que llevan el trato a otro nivel, y la dedicación y la preocupación por tu bien estar.
Alicia, y Emilio, gracias por vuestro trato tan maravilloso.
Lo recomiendo 1000%
Después de muchos años teniendo malísimas experiencias en dentistas, puedo decir que ya no me supone un mal rato ir al dentista.Hace años que mi clinica de confianza es Armident, y la de todo mi entorno, ya que todos los que han ido están encantados.El equipo es de 10, pero quiero destacar lo amable que es siempre Emilio y lo maravillosa que es Alicia, siempre me hago la higiene bucal con ella, y es super cuidadosa, me deja perfecta y lo mejor es que no me hace nada de daño. Los recomiendo 100%!
Vengo de experiencias nada agradable, y trabajos bastante malos por recomendaciones familiares conocí a Armidet una clínica como pocas en su profecionalismo, tecnicas y tecnolo
gía de punta.todo el personal es increíblemente amable, atento y se ve q adora su trabajo por el exelente desempeño q realizan.
Excelente trabajo,impecable trato y técnica empleadas, recomendable ampliamente.
Tuve una experiencia muy negativa en la clínica Armident. Fui para tratarme dos muelas y me realizaron un mal procedimiento al matar el nervio. Esto me causó infecciones graves que me dejaron en muy mal estado de salud. La atención parecía poco profesional y no se tomaron el tiempo necesario para asegurar que el tratamiento fuera adecuado. Tuve que buscar ayuda en otra clínica para corregir el daño que me hicieron. No recomiendo este lugar en absoluto, ya que lo barato puede salir muy caro.
Lamentamos enormemente que esa sea su experiencia y opinión, no tenemos constancia de quien es usted y que haya existido ese problema que comenta porque normalmente intentamos responder a cualquier problema que tengamos con algun paciente. Estaremos encantados que se ponga en contacto con nosotros y lo veamos personalmente, un saludo.
simplemente grandes profecionales y una atención personaliza con una calidad incomparable..
Personalmente es un gran equipo que cumple con todas las expectativas de sus clientes.
👏 Bravo..
Altamente recomendable. Hoy fui por primera vez a pedir un presupuesto y me trataron excelentemente las recepcionistas y Emilio. Desde el primer momento se adaptan a tu presupuesto y te ayudan a escoger la mejor opción de tratamiento dentro de todas las posiblidades que ofrecen en la clínica y no son pocas. Ni me lo pensé; calidad, precio y trato humano inmejorable. Mil Gracias.
Nunca he querido cambiar de dentista,y me decidí hacerlo y me quedé sorprendida,el trato excelente en la entrada
Luego me hice una limpieza y son súper cuidadosos se toman su tiempo y lo hacen súper bien yo la recomiendo el 100 % en hacer trabajo y también es económica lo tiene todo.hoy me quede sorprendida. La gente profesional se merecen una reseña
Los conosco hace años son muy profesionales.amables ante el público.todo muy correcto siempre.todo el personal maravilloso.y sin desmerecer a nadie Emilio es como si fuera tu amigo.para lo que te haga falta.
A 0.26 km
A 0.37 km
A 0.41 km
A 0.44 km
A 0.46 km
A 0.49 km
A 0.68 km
A 0.71 km
A 0.73 km