IGM LABORATORIO DENTAL
A 0.41 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Almaguer es un comercio reconocido en La Laguna, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en Av. las Palmeras, 29, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.2 basada en 70 reseñas, Clínica Dental Almaguer demuestra el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Dental Almaguer.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en La Laguna .
Todas las chicas son un amor, en especial Jesi, la jefa. Desde el primer momento me han asesorado y ayudado a decidir que tipo de ortodoncia voy a hacerme. Y en cuanto a tratamiento un 10 tambien. Sin duda la recomiendo
"¡Mil gracias por la valoración! Nos encanta saber que estás satisfecho con el trato recibido. ¡Un saludo de parte de todo el equipo!"
Buenas atención y te explican bien, con pruebas, tú diagnóstico y las diversas opciones de tratamiento que se pueden hacer.
La recomiendo!
"¡Qué detalle por tu parte! En este negocio sabemos que el factor humano lo es todo, y comentarios como el tuyo nos confirman que vamos por el buen camino. Gracias por reconocer el trabajo de nuestro equipo; les hará mucha ilusión leerte."
Nunca fue tan fácil solucionar mi problema dental. Profesionales al servicio de tus necesidades.
"¡Muchísimas gracias! Nos hace mucha ilusión leer que has recibido un trato de diez. Trabajamos duro para que cada cliente se sienta bien atendido y profesionalidad no nos falta. ¡Gracias por recomendarnos!"
Excelente antecion al cliente, me fui muy contenta con el resultado.
"Es un placer leer reseñas así. Para nosotros, cada cliente es único y nos esforzamos para que el trato sea siempre excelente. ¡Gracias por formar parte de nuestra trayectoria y por valorar tan positivamente al equipo!"
Magnífica atención recibida en la clínica, profesionalidad,gentileza y una atención de primera por parte de todo el colectivo de trabajo,destacar la chica que me realizó la limpieza,la doctora Anelkis.
"Le agradecemos sinceramente su valoración. La profesionalidad es el estándar que exigimos a nuestro equipo, y nos satisface confirmar que su experiencia ha sido positiva. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite."
La experiencia fue genial. Siempre le he tenido muchísimo miedo a los dentistas y nunca me había sentido tan tranquila y cómoda como hoy. Me gustó mucho venir a esta clínica. La atención de todas las chicas fue increíble, muy cercanas, amables y profesionales. Además, son muy, muy, muy económicos. Te presentan el diagnóstico de forma muy rápida y clara, junto con la solución para que puedas llevarla a cabo de manera cómoda. Sin duda, totalmente recomendable.🥰
"¡Objetivo cumplido! Nos encanta saber que te has sentido bien atendido por nuestro equipo. Gracias por la confianza y por dedicar un momento a puntuarnos tan bien. ¡Te esperamos!"
Trato increible y amable ,muy cercanos y profesionales a la vez.
Dándote en todo momento soluciones a tus problemas y aconsejandote a tomar las mejores decisiones para la salud de tu dentadura. 100 % recomentable
¡Qué subidón de energía leer esto! Trasladaremos tu felicitación a todo el grupo, ya que comentarios como el tuyo son los que nos hacen venir a trabajar con una sonrisa. ¡Gracias por valorar nuestra profesionalidad!"
He tenido una muy buena experiencia en la clínica, desde que entré por la puerta me han recibido con una sonrisa y el doctor me ha explicado muy detalladamente el tratamiento que me van a realizar, tienen un trato muy cercano.
"Muchas gracias por tu reseña. Nos esforzamos diariamente para que el equilibrio entre profesionalidad y trato humano sea perfecto, y saber que lo hemos logrado contigo es nuestra mejor recompensa. ¡Un saludo afectuoso!"
Mi padre lleva años yendo a esta clínica y se puso allí sus brackets y retenedores (ahora siempre comenta el excelente trabajo que hicieron porque, después de años, todo ha ido bien y no ha tenido que cambiar ni arreglar sus retenedores). Hace poco fuimos juntos y me impresionó la profesionalidad y la amabilidad de todo el personal. Sin duda, la recomiendo; no se me ocurriría ir a ningún otro sitio.
¡Muchísimas gracias por tus palabras tan generosas! Nos llena de alegría saber que tu padre ha confiado en nosotros durante tantos años y que su tratamiento ha dado resultados duraderos y satisfactorios. Nos alegra aún más que tú también hayas tenido una experiencia positiva y que te hayas sentido bien atendida por nuestro equipo. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con dedicación, cercanía y excelencia. ¡Gracias por recomendarnos con tanto cariño! Será un placer seguir cuidando de vuestra sonrisa.
Tremendo equipo !! , el trato es espectacular , son todos unos profesionales . Recomiendo la clínica 100%
¡Qué alegría leer tu mensaje! Nos emociona saber que el equipo te transmitió esa energía y profesionalismo que tanto cuidamos. Gracias por recomendarnos con tanta convicción — comentarios así nos dan alas para seguir sonriendo contigo cada día 💙🦷
Mi experiencia en esta clínica dental ha sido excelente. Desde el primer día me he sentido cuidada y tranquila, algo que para mí es muy importante porque siempre he tenido pánico al dentista. Aquí logran que se me pasen los nervios y me sienta rodeada de un equipo cercano, amable y realmente preocupado por mi bienestar.
Los procedimientos siempre han sido profesionales y los resultados, muy buenos. Se nota que saben lo que hacen y que les importa cada detalle. Además, me sorprendió gratamente que me escribieran días después para asegurarse de que todo estuviera bien, algo que no suele pasar en otros sitios.
También valoro mucho que estén siempre disponibles para resolver cualquier duda o atender una emergencia. Y, por si fuera poco, los precios son de los más razonables que he encontrado en los últimos años. Sin duda seguiré acudiendo a esta clínica, la recomiendo con los ojos cerrados.
¡Muchísimas gracias, Nahomy, por compartir tu experiencia con tanto detalle y cariño! Nos emociona saber que conseguimos transmitirte tranquilidad y confianza, especialmente siendo algo tan importante para quienes han tenido miedo al dentista. Para nosotros, cada paciente es único, y nos llena de orgullo saber que te has sentido cuidada, escuchada y acompañada en todo momento.
Que valores nuestro seguimiento, la cercanía del equipo y la calidad de los tratamientos significa mucho. Comentarios como el tuyo nos inspiran a seguir trabajando con el corazón, cuidando cada detalle y estando siempre disponibles para lo que necesites.
Gracias por recomendarnos con los ojos cerrados. ¡Aquí estaremos siempre que nos necesites, con una sonrisa! 💙🦷
Acudí a la clínica para hacerme una férula de descarga. Han sido rápidas, eficientes y muy amables. Estoy contenta con el resultado obtenido.
¡Muchísimas gracias, Iballa, por tu confianza y por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que el proceso fue ágil y profesional. Que estés contenta con tu férula de descarga es nuestra mayor recompensa. Aquí estaremos siempre que lo necesites, con la misma cercanía y compromiso. ¡Gracias por elegirnos! 💙🦷
A 0.41 km
A 0.68 km
A 0.71 km
A 0.76 km
A 1.03 km
A 1.04 km
A 1.06 km
A 1.09 km
A 1.1 km