CLINICA DENTAL JOAQUIN GIL
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de La Laguna, Clinica Dominguez García representa una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Localizado en C. Verode, 29, Clinica Dominguez García ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, Clinica Dominguez García mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Los interesados pueden acudir a Clinica Dominguez García para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en La Laguna .
Sin duda alguna, la mejor elección que pude haber hecho. Me han dejado la sonrisa perfecta y el trato ha sido impecable, muy cercano desde el día uno hasta el último. Siempre le he tenido miedo a los dentistas, y con esta clínica ha sido totalmente diferente, siempre me he sentido cómodo y sin miedo alguno. Muchas gracias a todos los trabajadores y trabajadoras!!
Muy buena experiencia. El trato fue super profesional y fueron muy amables conmigo. Además el trabajo fue rápido y sin molestias, sin duda volveré.
Muy buena experiencia en esta clínica. El servicio es excelente desde que entras; las chicas de recepción, Andrea y Bea, son súper amables y profesionales, te atienden rápido y siempre con una sonrisa.
En cuanto al tratamiento, el Dr. Cristian es un gran profesional. Se agradece mucho que trabaje con buena música de fondo, ya que hace que la visita sea mucho más amena y te ayuda a estar relajado en el sillón. Muy recomendables por el trato y la calidad del servicio.
Gran trato del personal y un ambiente muy acogedor. 100% recomendable. La atención de la dra Yaritza es maravillosa, cercana, te explica todo el tratamiento. Me he hecho 2 empastes y no me ha dolido nada.
Súper contento con esta clínica. Son muy profesionales y con una atención maravillosa. Las chicas de recepción son las mejores 😁.
Toda mi familia viene a esta clínica y estamos muy contentos, no la cambiamos por ninguna otra.
Grandes profesionales. Estoy encantada y en vuestra clínica me siento verdaderamente cómoda y segura. Un abrazo bien grande para todos su personal.
Está clínica dental ha sido la única a la que desde el primer día me dan ganas de ir. La atención siempre ha sido muy buena y agradable, desde la recepción hasta las consultas. En cuanto a los tratamientos que me he realizado con ellas no tengo ninguna queja en ninguno, y prácticamente he probado todos. He pasado de tenerle miedo a la anestesia a saberme el truco para que no duela tanto. De momento todo ha salido muy bien. Por la experiencia que tengo y he tenido aquí, estoy seguro de poder recomendar esta clínica sin miedo a equivocarme.
Excelentes profesionales , trato fantástico, me quedo en esa Clínica para mis tratamientos , 100% recomendables
Tuve una experiencia excelente en esta clínica .Desde el primer momento el trato fue cercano, profesional y muy humano. El equipo transmite mucha confianza y se nota que trabajan con dedicación y cuidado en cada detalle.
Ayer me colocaron un implante y no me sentí nada, ni me ha dolido nada. La doctora Dominguez es fantástica y muy cercana. Todas las chicas son muy agradables, recomiendo la clínica totalmente.
Desde el primer día todo el equipo ha sido increíblemente amable, cercano y profesional. Siempre me he sentido tranquila y bien atendida.
Destaco especialmente la paciencia y la delicadeza con la que trabajan. Te explican todo con calma, sin prisas, y hacen que incluso los tratamientos largos sean llevaderos.
Se nota cuando hay vocación y cariño por lo que hacen. Sin duda, volvería a elegirlos y los recomiendo con total confianza🥰☺️
Llevo ya meses con ellos con una ortodoncia donde tuvieron que hacerme un plan completo de extracción de muelas del juicio, blanqueamiento, implante, gengivectomia, etc.
Siempre puntuales, siempre atentos y muy cercanos. Las chicas de recepción son extremadamente encantadoras y los profesionales que me han atendido, tanto la ortodoncista como el dentista además de los higienistas y la directora, han sido explicativos, pacientes y agradables.
Es la segunda vez que debo ponerme una ortodoncia y el trato que he recibido por parte de la clínica ha sido tan positivo que las comparaciones son odiosas. Un 10.
(Disculpen mi ignorancia si me he equivocado con los títulos jeje)
A 0.08 km
A 0.3 km
A 0.32 km
A 0.36 km
A 0.4 km
A 0.4 km
A 0.41 km
A 0.51 km
A 0.52 km