vivantadental
A 0.06 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
En el directorio de Lucena, destaca Clínica Dental Adela Tenor Lucena, un establecimiento especializada en Dentista. Ubicado en C. Jaime, 4, 1º, Clínica Dental Adela Tenor Lucena ofrece fácil acceso para los interesados en Clínica dental. Si buscas calidad, Clínica Dental Adela Tenor Lucena mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínica Dental Adela Tenor Lucena.
Excelente el trato y profesionalidad. No son nada invasivos.
Gracias por tu reseña, Dadá.
Un equipo de profesionales de diez. Muy atentas y agradables, los precios son asequibles se adaptan a las condiciones de cada persona.
Muy buen trato por parte de toda la plantilla, me explicaron el procedimiento muy bien y estoy muy contento con los resultados. Los precios son bastante asequibles.
Trato familiar y cercano, las chicas son muy profesionales. Se nota que les gusta su trabajo y se preocupan por los clientes. Solucionaron mi problema de manera rápida y la calidad-precio es inmejorable.
Muy buena atención y un trato genial
Fui para un empaste y salí muy contento muchas gracias por todo.
Un trato excelente, la verdad que he quedado muy contento con los resultados de limpieza. Cumple con todos protocolos anticovid, y se puede estar seguro. 100 % recomendable. Un saludo a Pilar y Adela.
Un equipo de profesionales inmejorable. Fui para ponerme unos implantes y fundas. Me han quedado muy naturales, gracias.
Estoy encantado con el servicio que recibí. Un equipo atento y muy profesional. Mis implantes quedaron perfectos, sin duda acudiré de nuevo
Poca profesionalidad y un alto precio.
Hola Joaquín.
Puede ponerse en contacto para resolver cualquier problema. Sentimos mucho su disconformidad.
Trabajamos profesionales cualificadas y los precios se ajustan bastante para ser competitivos.
Gracias
No entras a la hora que te citan......
Rafael sentimos el retraso en las citas, hay veces que se alargan las intervenciones.
Unas grandes profesionales, me hice una limpieza y un empaste y salí muy contenta. Todo perfecto y muy agradables. Gracias!!!
Gracias Azahara, somos un equipo que nos gusta nuestro trabajo.
Tengo bruxismo (hábito de rechinar los dientes) desde pequeña, gracias por ayudarme a evitar el desgaste dental que vengo sufriendo. Con el uso de la férula dental recomendada y hecha a medida para mí, han desaparecido las molestias y dolores de mandíbula, además de proteger mis dientes. Gracias chicas.
Gracias Mari Lopera por tu puntuación.
No solo es que sean profesionales sino que además tienen inmejorables precios
Gracias Jesus, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.14 km
A 0.2 km
A 0.25 km
A 0.27 km