Dental Oviedo Oliver
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Lucena, Clínica Dental Adeslas se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en Calle Quintana, C. Obispo Domínguez Valdecañas, 2, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental Adeslas mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Dental Adeslas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Lucena .
Trato fenomenal llevo muchos años aqui y cada dia que pasan ya no las tengo como dentistas son mi familia las recomiendo a todo el mundo
Muchas gracias por trasladarnos tu experiencia en la clínica y la profesionalidad hacia nuestros clientes. No dudes en consultarnos si lo necesitas. Un saludo.
Personal muy profesional.
La coordinadora es muy simpática y amable, Maricarmen la dentista q me atendió es súper atenta, no he notado prácticamente nada, muy cuidadosa, al igual q la auxiliar q nos atendió y mira q le tengo miedo dentista, pues ellas han hecho hasta q me guste!!.
Sin duda no me arrepiento de venir a esta clínica dental
Recomendable al 100%
Estamos muy agradecidos por tu comentario y valoración, Rocio Victoria. Nuestros equipos trabajan para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Un saludo.
Todo perfecto allí, con la coordinadora Araceli te queda todo clarísimo. Lo recomiendo
Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales. Un saludo.
Excelente trato y servicio, mucha amabilidad y tolerancia conmigo y mis miedos en el dentista, mucho respeto. El trabajo de los dientes satisfactorio y el orden de las citas muy acorde, me quedo contenta.
Hola. Nos alegra que tu experiencia en la clínica haya sido positiva. Nos esforzamos para que la atención al cliente sea siempre excelente. Gracias.
Trato cercano y profesional. En especial por parte de Araceli Calzado que combina profesionalidad con simpatía y empatía. Experiencia recomendada 100 por 100.
Muchas gracias por compartir tu opinión, Daniel. Nos alegra saber que nuestro personal ofrece un trato cercano y profesional. Un saludo.
Ha ido genial. Araceli me ha hecho una limpieza y ha sido estupenda. Muy agradable y una gran profesional.
Gracias por tu comentario, Ara. Nos alegra saber que nuestro personal ofrece un trato cercano y profesional. Un saludo.
He ido varias veces a esta clínica, son todos encantadores, muy agradecido por su profesionalidad, en especial a Maria Pérez que me ha realizado limpiezas y siempre pendiente de todo lo necesario, a Yolanda de recepción siempre muy agradable y al cirujano por su profesionalidad.
Gracias por tu valoración, Francisco Sánchez López. Nos complace que hayas sido atendido de forma
profesional en nuestra clínica. Saludos.
Personal agradable, competente y extraordinario.
Coordinadora de 11.
Muy recomendable.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nuestros equipos trabajan para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Un saludo.
Llevo mucho tiempo yendo a la clínica porque tengo ortodoncia puesta y la higienistas que siempre me atiende María Pérez y Araceli Calzado son estupendas, siempre tienen una sonrisa preparada para mí, pero lo mejor es entrar y encontrarme con mi María Pérez Jiménez que es mi Bro, nos hicimos amigos desde que nos conocimos, es súper simpática y muy cariñosa, la clínica no sería nada sin ella, y sin el resto de personal que también es muy increíble y siempre te hacen sentir bien y como en casa. La mejor clínica a la que podrías ir y nunca me cambiaría sin duda. 🦷
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ángel. Nuestros equipos trabajan para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Un saludo.
Trato excelente, servicio de 10 y profesionales implicados y dedicados. Mi experiencia con Mirtha ha sido genial, hasta me puso a romeo santos mientras me hacía un curetaje, tengo clarísima cual es mi clínica dental favorita.
Muchísimas gracias🙏.
Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales.
Personal muy amable y atento, en recepción me atendió María Jiménez, muy agradable! La profesional que me realizó el tratamiento también encantadora. Volveré seguro!
Agradecemos tu comentario, Ana Belen. Nos alegra que tu experiencia en nuestra clínica dental haya sido positiva. Muchas gracias.
Muy buen trato por parte de todo el equipo, me han resuelto todas las dudas y explicado muy bien. En especial Araceli Casado, me ha hecho una limpieza con mucho tacto y muy agradable.
De varias clínicas que he ido, sin duda la mejor.
Muchas gracias por compartir tu opinión, Lorena. Nos alegra saber que nuestro personal ofrece un trato cercano y profesional. Un saludo.
A 0.08 km
A 0.13 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.27 km
A 0.3 km
A 0.3 km
A 0.32 km