Dentista en Lucena - Clínica Dental Elisa Aguilera
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Vivantadental es una clínica dental situada en C. el Peso, 6, 14900 Lucena, Córdoba, que proporciona atención odontológica integral centrada en el paciente mediante un equipo multidisciplinar de odontólogos.
En Lucena, Córdoba, vivantadental garantiza atención de calidad en un mismo centro, con énfasis en la relación entre aspectos de la salud oral.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Lucena .
Fui a la clínica para ver si me podían corregir la mordida cruzada,me hizo unas radiografías y la chica me dijo que eso me lo corregían con invisaline, confíe en ellos y me puse con el tratamiento, a los pocos meses veía que me estaban cerrando los dientes de la parte de arriba y la parte de abajo estaba más grande, eso hacía que se me desviara aún más la mandíbula hacia el lado izquierdo, provocándome dolores en ese mismo lado,le comunicaba lo que me pasaba y no me hacían caso, hasta que un día el doctor que estaba tratándome( en 5años he pasado por 4 dentistas diferentes, allí los dentistas se ve que se renuevan cada año) el antepenúltimo dentista dijo de ponerme una férula que según él era para encajar los cóndilos ( luego me enteré que son unas ferulas de descarga),cuando termino con esas férulas que estuve 1 año y vuelvo para volver con el invisaline hay otro chico nuevo y él me dice que lo que yo tengo no lo corrige el invisaline que eso es de hueso y tendria que acudir a un cirujano maxilofacial, lo cual me cae como un jarro de agua fría porque cuando yo fui a qué me valorarán no se me dijo nada de eso, se me dijo que se corregía con el invisaline (5 años de engaños y dolores que me han producido , que se dice rápido) y un gasto de 5000€ de dos aparatos que no han servido. Mi experiencia a sido una pesadilla y la que llevaba la clínica que se llama Araceli Cobos pa echarle de comer a parte, se rió en mi cara diciéndome " confía en nosotros que no te vamos a engañar más..." Cuando me dijeron de poner la férulas "para encajar los cóndilos"
MAGNIFICA CLINICA DENTAL; He terminado mi tratamiento de implantes y no puedo estar más contenta con el resultado, tras realizarme un asesoramiento muy completo dedidi realizarme todo con ellos y son todos unos profesionales del 10, Victoria la directora para mí es un encanto y se nota que me gusta su trabajo me ayudó en todo momento, me quitó el miedo y me llamó para ver cómo estaba tras cada cita, el personal de su equipo exactamente lo mismo, ojalá está chica trabaje allí de por vida porque siempre la recomendaré. Solo decir gracias.
Hola Carmen,
¡Gracias por habernos dejado una reseña tan positiva! Nos alegra enormemente que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes y tu reseña nos anima a continuar así.
Un saludo de parte de todo el equipo.
Excelente experiencia en Vivanta Dental Lucena. El equipo es muy profesional y el trato de Victoria, la directora, es inmejorable: cercana, clara y siempre pendiente de todo. Una clínica totalmente recomendable.
Muchas gracias Belén por tu recomendación de nuestros servicios. Nos alegramos mucho de que nuestro personal de clínica haya conseguido darte una atención de calidad y asesorarte con tu tratamiento. Un saludo de parte de todo el equipo.
La experiencia en la clínica ha sido excepcional. El equipo profesional ofrece un trato impecable y resultados que superan las expectativas. En especial, quiero destacar a la directora Victoria, cuya dedicación y cercanía han hecho que todo el proceso sea único. Sin duda, volvería a repetir. ¡Totalmente recomendable!
Muchas gracias Alba por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una buena atención por parte del personal de clínica. Nos esforzamos mucho en ofrecer una atención de calidad a todos nuestros pacientes. Te esperamos cuando necesites seguir cuidando tu salud bucodental. Un afectuoso saludo de parte de todo el equipo.
LEER DETENIDAMENTE: Sin duda de las mejores clínicas dentales, además de por sus profesionales, por su personal, en especial la Directora Victoria, es sencillamente excelente en su trabajo, simpática, EMPATICA, que es lo primero en lo que me fijé, ya que iba con mucho miedo y resultó que gracias a ella he conseguido superarlo, me he realizado un tratamiento de implantes y no puedo estar más contenta con el resultado, mi hija Sheila está con la ortodoncia y más de lo mismo, estamos encantadas, sin Victoria no sé qué hubiéramos hecho…
Muchas gracias Alicia por la magnífica valoración de nuestros servicios. Nos alegra saber que tanto tu hija como tú estáis contentas con el resultado de vuestros tratamientos. Para nosotros es una orgullo que confiéis en la clínica para cuidar vuestra salud bucodental y nos ayuda a seguir prestando la mejor atención. Un saludo de parte de todo el equipo.
Decepcionado con el trato recibido. Llevo casi un año reclamando una devolución de un tratamiento que no me hicieron y solo me dan largas y excusas.
Hoy he estado en vivanta Lucena, me ha atendido la higienista Rosa. Muy profesional, atenta y exquisita en el trato. Cuidadosa y eficiente. Muy recomendable
Hola Rafael y muchas gracias por la recomendación y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia y es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
Encantada con mi tratamiento son grandes profesionales sobre todo la directora Victoria muy amable y atenta un encanto de persona
Hola Felisa, nos alegra mucho saber que estás contenta con el servicio ofrecido y con el trato recibido por el personal de clínica. ¡Todo el equipo te desea un excelente día!
Hoy he estado en la clínica vivantadental Lucena y el trató por parte de todo el equipo ha sido muy bueno, mencionar a la directora Victoria, una gran profesional,me ha explicado todo con claridad y sinceridad, lo recomiendo al 100 x 100, relación calidad precio 💯, GRACIAS.
Hola Isabel, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros y por la recomendación de nuestros servicios. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Para nosotros es un placer ayudaros. Un saludo de todo el equipo.
Encantado con mi tratamiento, un trato excepcional de la recepcionista carmen. La directora un encanto y las higienista Bea y rosa trabajo de 10. Gracias por la atención recibida.
Hola Joaquín, nos alegra mucho saber que el tratamiento está cumpliendo con tus expectativas y que estás teniendo una buena experiencia con nosotros y con nuestro personal de clínica. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo de parte de todo el equipo.
Para otros puede que son muy buenos,pero para mí totalmente no recomandables(puede ser por no ser español)Empezando con una limpieza total y tres empaste,al final quede sin una muela ,despues de haber estado un mes con infección(por su culpa),mas dineros pagados,los empastes mal,con muelas con sensibilidad que no puedo beber nada frío,y nunca preocupandose para nada......en fin una muy mala experiencia en esta clinica.
Excelente trato por parte del personal,se nota que son un gran equipo y muy contento con el trato recibido
Agradecemos mucho tu comentario. Siempre tratamos de cuidar lo mejor posible a todos nuestros pacientes. Un saludo de todo nuestro equipo
A 0.02 km
A 0.03 km
A 0.06 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.22 km
A 0.23 km