Centro Dental d'En Bossa
A 0.45 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Sant Jordi de ses Salines, destaca Clínica Santisteban Ibiza, un establecimiento enfocada en Dentista. Sus instalaciones están situadas en Carrer del Timbal, 20, atendiendo a la zona de . La comunidad han valorado a este negocio con 5.0 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica Santisteban Ibiza.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Dentista en Sant Jordi de ses Salines .
El trato es excelente por parte de todo el equipo de esta clínica,he ido ya varias veces para tratamiento dental y la experiencia ha sido muy satisfactoria desde el primer día.La recomiendo totalmente.
Gracias por tu reseña Jose Carlos. Trasladaremos tus palabras al equipo.
Desde el primer momento, el trato es excepcional. Te hacen sentir como en casa, con una calidez y una amabilidad que quitan toda la ansiedad. Eso de un "buen trato en todo momento" que siempre se busca, aquí lo cumplen al pie de la letra.
Y si hablamos del equipo, es donde brillan con luz propia. Quiero hacer una mención especial a Ainhoa y a Cristina. ¡Son unas profesionales increíbles! No solo por su conocimiento técnico, que es evidente, sino por su empatía, su paciencia y su manera de explicar todo tan claramente. Ainhoa tiene un don especial para hacer que te sientas cómoda y tranquila, con esa simpatía que te hace olvidar que estás en una consulta dental.
El trabajo que realizan es de primera calidad. Se nota que están al día en las últimas técnicas y que cuidan hasta el más mínimo detalle. Salí de la consulta no solo con los problemas solucionados, sino también muy bien asesorada y con una sonrisa perfecta.
En resumen, si buscas una clínica donde te traten con cariño, donde los profesionales sean de otro nivel y donde la experiencia sea positiva de principio a fin, esta es sin duda tu clínica.
¡Muchísimas gracias a todo el equipo ¡Sois las mejores!
Luisa, qué decirte sino que nos has emocionado a todas al leer tus palabras. Son los pacientes como tú los que nos motivan a mejorar día a día. Te agradecemos de corazón la confianza en nuestro equipo y en la CLÍNICA SANTISTEBAN. Seguimos adelante con el tratamiento felices de que la evolución sea tan notable y satisfactoria para tí. Nos vemos en la próxima cita. Un abrazo enorme y de nuevo, muchas gracias.
10/10 en todo. Me hicieron hueco de urgencia, trato inmejorable, tremendo equipo de profesionales y mucha calidad humana, muchas gracias chicas ❤️
Víctor, muchísimas gracias de parte de todo el equipo por tus bonitas palabras y por haber escogido CLÍNICA SANTISTEBAN.
Muy recomendable esta clínica. La ortodoncista Ainoa y sus colegas son muy amables, cercanos y profesionales.
Gracias Mia por dedicarnos una reseña tan positiva. La Dra. Ainhoa es una gran profesional y todo el equipo de la CLÍNICA SANTISTEBAN entendemos la incertidumbre que genera el dentista y priorizamos la atención al paciente para que su estancia aquí sea lo más agradable posible. Nos vemos en la próxima cita.
La atención fue excelente, muy profesional y cercana en todo momento. Me explicaron cada paso del tratamiento con claridad y me sentí muy cómodo. Lo recomiendo.
David, muchísimas gracias a tí, por todos estos años confiando en nuestro equipo. Gracias
Soy Penélope
“Excelente experiencia. El tratamiento facial que recibí fue personalizado según las necesidades de mi piel y los resultados se notan desde la primera sesión: textura más suave y un brillo increíble. El trato del personal fue impecable. ¡Muy satisfecha!”
Me hice la limpieza dental con Cristina en Ibiza. Fue muy buena, muy amable y realmente profesional. Nunca había estado tan feliz en el dentista
Excelente llevo allí a mi peque y una maravilla mi niño va encantado la verdad todo el personal es un encanto lo recomendó 100%que lleveis a vuestros peques y mayores también
Carmen, muchas gracias por tu reseña y sobretodo por esas palabras que nos motivan todavía más. Enzo es un ejemplo para los pacientes más mayores y se ha ganado el cariño de todas. Nos vemos en la próxima cita, gracias por confiar en CLÍNICA SANTISTEBAN IBIZA.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Soy Andrea. Visité la clínica el pasado jueves para realizarme un tratamiento de labios y botox, y no puedo estar más satisfecha con los resultados. Desde el momento en que entré, el personal fue extremadamente amable y profesional, lo que me hizo sentir muy cómoda. El tratamiento por parte de la Dr Leire fue explicado con detalle, fue rápido y prácticamente indoloro, y estoy encantada con los resultados.
La clínica cuenta con un ambiente exquisito y acogedor, lo que hace que la experiencia excepcional. Definitivamente recomendaría que
visitaseis la clínica para haceros cualquiera de los tratamientos que allí ofrecen. ¡Volveré sin duda para futuros cuidados! Gracias 🫶🏽
Andrea, nos alegra saber que tu experiencia fue tan satisfactoria. La doctora Leire es una gran profesional y muy atenta a cada detalle, le transmitiremos a ella y al resto del equipo tus palabras. Gracias por elegirnos y recomendarnos. Nos vemos en la siguiente cita. Gracias
Una clínica excelente. Disponen de tecnología de última generación, lo que transmite mucha confianza desde el primer momento. Me atendió Cristina, que fue encantadora, muy profesional y atenta en todo momento, explicándome cada paso con mucha claridad. Da gusto ir a un sitio donde realmente se nota la dedicación y el compromiso con el paciente.
Muchas gracias Carolina por tus palabras y por dedicarnos una valoración tan buena haciendo mención a la profesionalidad y compromiso de nuestro equipo. Ha sido un placer atenderte en nuestro centro de Ibiza. Gracias por confiar en Clínica Santisteban.
Muy recomendable! Fui para la extracción de 2 muelas del juicio y ha sido todo un descubrimiento! Trato cercano y muy atentos, muy contento con la experiencia!
Sergi, muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que valoras tan positivamente el trato y la atención de nuestro equipo. Estaremos siempre encantadas de atenderte en lo que necesites
Buen trato,profesionalidad,se adaptan a tus horarios,seguimiento en los tratamientos .Mi hija se hizo higiene bucal y quedó muy contenta
Muchas gracias Lidia por dejarnos una reseña tan buena. Trasladamos tus palabras a nuestro equipo.
A 0.45 km
A 2.46 km
A 2.76 km
A 2.81 km
A 2.83 km
A 2.86 km
A 2.9 km
A 3 km
A 3.02 km