Clínica Smilodon Madrid
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Madrid, Centro Odontológico Arganzuela representa una opción de referencia en el ámbito de Dentista. La dirección de Centro Odontológico Arganzuela en P.º de los Pontones, 19 lo sitúa como un centro clave para Periodoncista de implantes dentales. Si buscas calidad, Centro Odontológico Arganzuela mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Centro Odontológico Arganzuela para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
Muy buena clínica dental, con un equipo muy profesional y un trato excelente. Todo muy bien explicado y con mucha amabilidad.Especial para Javier, que trabaja allí y siempre atiende con mucha profesionalidad y cercanía. ¡Totalmente recomendable! 😊
Estoy absolutamente encantada con la Clínica Dental. La profesionalidad y conocimientos de los doctores son excepcionales, y el trato cercano y cálido del resto del equipo hace que te sientas como en casa. ¡Un servicio impecable de principio a fin! Recomiendo sin dudar a todo el mundo que la visiten.
He estado esta tarde en la clínica dental para hacerme una limpieza de implante y he salido muy contenta. El trato ha sido excelente y en todo momento me han ido explicando cada paso del procedimiento, lo que me ha dado mucha tranquilidad. Sin duda, muy recomendable.
Son unos profesionales sin barreras, precios asequibles, y un trato especial con el cliente,sin dudar la mejor decision que tome !!!
Trato muy agradable y profesionales formados para cada caso.
Muchas gracias por tus palabras Carmen. Encantados de tratarte.
Trato excepcional de todo el equipo medico, te explican los tratamientos con mucho detalle y el resultado es mejor de lo que esperas. Recomiendo a cualquiera que pase por manos de estos doctores sin dudarlo
Muchas gracias!
¡No puedo estar más encantada con esta clínica dental! Desde el primer momento me hicieron sentir muy cómoda. El personal es súper amable, atento y profesional. Me explicaron todo el procedimiento con detalle y resolvieron todas mis dudas con mucha paciencia.
La atención fue impecable, las instalaciones están limpias y modernas, y se nota que se preocupan de verdad por el bienestar del paciente. Salí con una sonrisa no solo por el resultado, sino por la experiencia tan agradable.
¡Sin duda volveré y la recomiendo al 100%!
Excelente experiencia en cada visita.
Desde que llegué a la clínica, el trato fue increíble: el personal es muy amable, profesional y siempre dispuesto a resolver cualquier duda. Las instalaciones son modernas, limpias y transmiten mucha confianza. El doctor explica cada procedimiento con claridad y se nota su dedicación por el bienestar del paciente. Salí muy satisfecha con los resultados y sin ninguna molestia. ¡Sin duda la mejor clínica dental que he visitado, totalmente recomendada! 🦷✨
Muchas gracias Helly
Excelente atención y profesionalismo. El personal es muy agradable y las instalaciones impecables. Muy contenta con los resultados!
Muchas gracias Ayelen
La clínica, la atención y los doctores 10 de 10, un trato excelente, todos super profesionales y muy amables, así da gusto ir al dentista. 100 por 100 recomendado.
Muchas gracias Víctor. Mos esforzamos para que sea así. Un saludo!
Muy buena la atención son muy amables , y sobre todo unos profesionales excelentes.
Muchas gracias Claudia, es un placer tratar pacientes como tu.
Fui a esta clínica recomendada por una amiga. No he tenido experiencias muy positivas en otras clínicas así que iba con un poco de miedo y expectativas negativas pero con ellos desde luego que ha sido todo lo contrario, el trato es súper familiar y cercano por parte de todos los integrantes del equipo. En todo momento me explicaron los pasos a seguir en mi intervención y se preocuparon de que estuviese cómoda. Clínica recomendadísima.
Muchas gracias por tus palabras Soukaina. Es un lujo poder leer unas palabras así. Un saludo
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.21 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.33 km
A 0.33 km