Clínica Smilodon Madrid
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental DENTIMER es una clínica dental ubicada en el barrio de Arganzuela, Madrid, especializada en tratamientos odontológicos integrales que incluyen ortodoncia para corregir maloclusiones en niños y adultos mediante estudios diagnósticos exhaustivos.
Dirigida por los doctores Germán y Pilar Merino, con más de 15 años de experiencia en implantología y rehabilitación, la clínica utiliza materiales de alta calidad y tecnología avanzada en Tr.ª de San Isidoro de Sevilla, 6, cerca de Puerta de Toledo, garantizando atención personalizada y seguimiento post-tratamiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Muy recomendable, grandes profesionales. Estoy muy satisfecho con la atención recibida por todo el equipo, ofrecen un trato personalizado y siempre muy respetuosos. Acudí a ellos por una recomendación y ha sido un acierto, muy agradecido!
Un amiga me recomendó la clínica y no puedo estar más agradecida. Me dieron cita en pocos días, en la entrada Jenny me recibió con muchísima atención y amabilidad. Me atendió Pilar y fue una experiencia super positiva, me explicó todo en detalle y me sentí escuchada y cuidada en cada momento. También los precios me han parecido super razonables. Ha sido un placer conoceros! Sin duda seguiré yendo ahí!
Agradecida con la atención y la profesionalidad de la clínica, súper recomendable 👌🏽
Ayer fue mi primera visita y me llevé una grata sorpresa. Por la rapidez en conseguir cita, la atención recibida y el excelente trato de la dentista y todo su equipo.
Me solucionaron rápidamente un problema que tuve (tenía cierta urgencia) y la verdad es que fueron de gran ayuda.
Nos veremos pronto, seguro! muchas gracias!
Muy profesionales y trato súper amable!
He hecho el tratamiento de invisalign y Pilar, la ortodoncista es un diez en todo, tanto a nivel profesional como personal! Recomendable cien por cien
Muchas gracias María por tus palabras! Ha sido un placer.Nos seguimos viendo en las revisiones 😉
Dentimer es sin duda el mejor lugar para cuidar tu boca, gracias a su gran equipo de profesionales y en especial al doctor Germán Merino, que hace unos trabajos impecables. Trato cercano y buena atención. Recomendable al 100%
Gracia Deivit por tu reseña, y gracias por tu confianza todo este tiempo.
Excelente servicio, excelente atención lo recomiendo al 100%, gracias por la amabilidad de todas las chicas que trabajan allí, volvería sin duda.
Daniela, muchas gracias por tu valoración! Un placer atenderte!
Decidí ponerme la ortodoncia en clínica Dentimer y fue todo un acierto. Desde que entras por la puerta el equipo te transmite seguridad y confianza. No tratan de venderte nada, te aconsejan muy bien y siempre se ajustan a tus necesidades. Además, se nota que están continuamente actualizándose y formándose, son muy buenos profesionales, y cuentan con la mejor tecnología. La recomiendo 100%
¡Mil gracias por todo!
Muy buen trato y profesionalidad. Nos atendieron de urgencia estupendamente. Fui ayer con dos sobrinos míos por un asunto de la ortodoncia de uno de ellos. Muy recomendable! Y nosotros muy agradecidos!
(Ignoro si esta referencia será publicada porque me sale error, lo siento)
Muchas gracias a ti por tu reseña, Ángeles.
Un placer atenderos… sabedores de lo importante que es una urgencia en estas fechas tan comprometidas con las vacaciones a la vuelta de la esquina.
Me encanta esta clínica. El trato es maravilloso y la doctora Pilar explica todo súper bien, lo que hace que estés mucho más tranquilo y sobre todo, dan mucha confianza. Muy recomendable.
Muchas gracias Marta, siempre estaremos encantados de atenderte y resolver todas las dudas que surjan durante el tratamiento. ;)
Acudí a esta clínica la 1ª vez que estuve en Madrid hace un par de años y volví por el buen recuerdo que tenía de ella, especialmente de la dentista 👩⚕️🦷 que trabaja aquí y la manera en la que se preocupa porque la cita sea lo más indolora posible para el cliente. ¡No me equivocaba, no ha cambiado! 😊
Muchas gracias por tu comentario Marce !!
Seguiremos aquí los mismos para atenderte y para lo que necesites.
Te vemos en tu próxima revisión.
Un saludo.
La mejor clínica dental a la que he ido desde que me mudé a Madrid. Todos, absolutamente todos, son majísimos y grandes profesionales. Sinceros y directos pero siempre con cariño y tacto. He tenido varios problemas con mis encías ultimamente y me han atendido rápido solucionando el problema. La recomiendo 100%!!
Muchas gracias Sandra por tu comentario, por apreciar nuestra forma de trabajo y atención.
Un abrazo!!
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.27 km
A 0.28 km