Clínica Dental Estibaliz Arrieta
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de San Vicente de Barakaldo, figura Centro Médico Santa Teresa, un negocio especializada en Dentista. La sede de Centro Médico Santa Teresa en Askatasun Etorbidea, 45 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Centro Médico Santa Teresa mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Centro Médico Santa Teresa para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en San Vicente de Barakaldo .
Me estan haciendo 3 implantes,tenia michisimo mido a que me doliera,molestara..y e de decir que NADA DE NADA,te aconsejan de 10.
Pena de no haberlo hecho antes
Profesionales de 10
Totalmente recomendable
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia 😊 Nos alegra enormemente saber que el tratamiento de implantes está siendo tan positivo y que has perdido ese miedo inicial. En Centro Médico Santa Teresa trabajamos precisamente para eso: que os sintáis tranquilos, bien informados y en buenas manos en todo momento. Gracias por tu confianza y por recomendarnos.
Sensación de estafa con la dermatóloga Matilde Fernández. No explica cómo es debido los presupuestos que hace y cambia de versión de una explicación a otra.
Además, su recepcionista no sabe explicar los presupuestos, lo que incrementa la sensación de estafa. Lo tiene que explicar Matilde desde la puerta de su consulta, rápido y mal y sin dejar derecho a réplica. Por no hablar de que los pagos se realizan mediante bizum y no disponen de datáfono. No la recomiendo.
Clínica Dental excelente. Pablo un grandísimo profesional.
Cercanía, amabilidad, profesionalidad
Gracias Virginia. Como equipo pensamos lo mismo, y es un gusto trabajar con él.
No dudes en ponerte en contacto de nuevo cuando nos necesites.
Encantados! Un trato y servicio inmejorable! Tenemos confianza 100% en el equipo y seguiremos acudiendo al centro y recomendándolo!
Gracias Gorka. No deseamos otra cosa! Nos vemos cuando nos necesites.
Tanto a mí hijo como a mí un trato exquisito
Gracias Nagore por tu mensaje y por tu visita. Nos vemos cuando nos necesite.
Fui hace 3 meses con mi hija de 8 años y muy mal. Me atendieron regular, la niña lo pasó fatal, y la dentista que la atendió tuvo muy poco empatia o ninguna, fue desagradable y me invitó a no volver ( por que mi hija no se dejaba sacar una radiografía).
Bastante mal. Asi que no volveremos.
Excelente la. Clínica y su atención también
Gracias por tus palabras y por confiar en nuestro equipo. Ha sido un placer atenderte.
Atención personalizada por un amplio equipo de profesionales que incluyen diferentes disciplinas.
Esto hace que puedan atender todo tipo de dolencias y problemas de forma integral.
Espacios adaptados y bien equipados y última tecnología para una mejor atención.
Y, lo mejor de todo, el equipo humano: personas que atienden y ayudan a personas.
Buena atención, empatía, profesionalidad y paciencia.
Mil gracias por tu comentario 😊 Nos encanta verte por aquí, así que ya sabes que esta es tu casa cuando lo necesites.
Buen trato, amable y cercano. Me han dado todo tipo de explicaciones en todo momento. Se agradece la profesionalidad.
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Aquí estamos siempre que nos necesites 😊
Muy buenos profesionales,con trato excelente,destacando en mi caso a lilit,ya que me sentí muy bien atendida.
Sin duda volveré
Agradecemos de corazón tu comentario. Nos motiva saber que estás satisfecho con nuestro trabajo. Seguiremos esforzándonos por ofrecer siempre lo mejor.
Muy profesionales,muy buena gente,el centro médico Santa Teresa totalmente recomendable.
Me suele atender Maribel,Muy buena profesional ,pero creo que toda la gente que trabaja en el centro son todos y todas buena gente.
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros!
Me atendió Maribel, y salí encantada. Es muy amable, explica todo con calma y transmite mucha confianza. La persona que esta en recepción María, también es un encanto.
En definitiva todo el equipo técnico es maravilloso.
¡Sin duda seguiré volviendo!
¡Gracias por confiar en nuestro equipo! Hasta pronto María :)
A 0.04 km
A 0.12 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.28 km
A 0.39 km
A 0.4 km
A 0.41 km
A 0.41 km