Unión Dental Barakaldo
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Vivantadental es una clínica dental en San Vicente de Barakaldo, Vizcaya, que proporciona atención odontológica integral mediante un equipo multidisciplinar de profesionales cualificados. Forma parte de una red independiente con más de 130 clínicas en España, enfocada en tratamientos odontológicos con certificaciones ISO 9001/2015 y UNE 179001/2011.
Ubicada en Av. A. Miranda, 8, 48902 San Vicente de Barakaldo, Vivantadental ofrece atención personalizada y protocolos de calidad avalados por normas del Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos, contribuyendo a la salud bucodental local con compromiso en sostenibilidad y formación continua.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en San Vicente de Barakaldo .
Mi experiencia en este sitio... PENOSA!! Solo saben pedir el DNI y tus datos nada más! Yo no tengo porqué dar mis datos si aún ni tan siquiera sé si me interesa lo que me vas a ofrecer y lo único que han hecho es hacerme perder mi tiempo tan valioso.
Hoy 15 min de espera para solo pedirme de nuevo el DNI!! No me dais nada de buen rollo!! Hay Muchos dentistas si necesidad de tener que aguantar a poco profesionales como vosotros!!
Después de mas de 1 mes siguen sin ortodoncista.....han cambiado varios, como resto de compañeros se van, desde que comencé con ellos he visto pasar a muchos trabajadores, porque se van?? Porque no se quedan ? Porque llevan sin ortodoncista mas de 1 mes? Y aqui sufriendo todo esto los pacientes?? Esperando llamada de atención cliente y ahí sigo esperando y sin hacer aun nada. Seguiré alimentando mi reseña y contando desde el principio todo lo que NO han hecho bien como no pongan una solución buena e inmediata. Cobrar todo ya me lo cobrado y ahora???
5 de febrero de nuevo tercera vez sin ortodoncista en Barakaldo, solución que vaya a Bilbao. De verdad que estoy muy arrepentida de haber caído aqui.
De los trabajarores Auri una de las mejores, que está porque estoy segura le viene bien. Los que se han ido por algo es.....pasan ven y se van.
Y los perjudicados como yo ahuantando por haber pagado
Muy mal la verdad nada recomendable
Fui a esta clínica dental y quedé encantada con el trato y la profesionalidad. En especial quiero destacar a Auri, la higienista, que es un amor de persona y súper cuidadosa en su trabajo. Te hace sentir cómoda en todo momento, explica cada paso con paciencia y tiene una mano increíble. Da gusto encontrarse con profesionales así. ¡Totalmente recomendable!”
Muchas gracias Sorguta por tu recomendación. Nos alegra mucho saber que la atención recibida y la dedicación durante su visita te dejaron una impresión tan positiva. Nos esforzamos mucho por ofrecer la mejor atención y tus palabras nos animan a seguir esforzándonos cada día. Un saludo de parte de todo el equipo.
Gracias que yo y mi familia salimos de esa clínica hace años...no se la recomiendo a nadie.
Fui por una urgencia, y no dudaron ni en segundo en ayudarme ! La atención buenísima por parte de las chicas y Ruben! Muchas gracias, se ganaron un cliente !
Hola Leticia, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que tuviste una buena experiencia con nuestro personal durante tu urgencia. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Esperamos verte de nuevo por aquí cuando necesites cuidar tu salud bucodental. Un saludo de parte de todo el equipo.
Voy a contar mi experiencia. Que vaya por delante que la atención del personal exquisita pero las instalaciones son lamentables, por no decir tercermundistas. No se puede tener a los pacientes sudando la gota gorda con 42 grados. Dos veces he ido esta semana y el aire estropeado y la puerta rota... es inhumano. Pobres de los trabajadores!. La verdad que me hace plantearme el volver, si escatiman en este tipo de cosas como se será en el instrumental... lamentable
El personal muy amable y respetuoso pero son súper impuntuales, además, en los tratamientos son poco profesionales.
Excelente servicio , el personal muy profesional y amables pendientes de cada detalle .Las instalaciones y el aseo impecable y muy buen precio de el tratamiento .
James,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Personal muy amable y amigable, pero el tratamiento en sí fue malo. Después de limpiarme la boca, descubrí que 3 dientes estaban dañados y los dientes que me trataron el año pasado necesitan ser tratados nuevamente, lo que significa que el tratamiento no es largo. -término
Trato excelente. El personal majísimo. Aquí he perdido el miedo a los dentistas.
Y el chico de recepción (Rubén)siempre me da cita cuando la necesito.
Hola Isabel,
Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo te desea un excelente día!
Nos vemos muy pronto.
Muy recomendable, desde el momento que entras y te recibe Rubén el chico de recepción que es estupendo y atento, todos muy profesionales , vamos genial!
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.24 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.3 km
A 0.38 km
A 0.39 km