DR SMILE® Torrejón de Ardoz Constitución
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Centro Médico en Torrejón de Ardoz DST Clinic - Implantes Dentales - Ortodoncia - Ácido Hialurónico es un centro médico enfocado en odontología avanzada, con énfasis en la restauración y mejora de la salud bucodental mediante tratamientos precisos y personalizados.
Ubicado en 131-133, Av. de la Constitución, Torrejón de Ardoz, Madrid, el equipo de especialistas como el Dr. Juan Riballo y Andreea Cosic ofrece diagnósticos con escáner intraoral y radiografías, garantizando procesos mínimamente invasivos y seguimiento postoperatorio en el ámbito local.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro médico en Torrejón de Ardoz .
“Quedé muy satisfecho con la atención. Desde la recepción hasta el dentista, todos fueron muy atentos y profesionales. Me explicaron el procedimiento con claridad y trabajaron con mucho cuidado. Me sentí tranquilo en todo momento. Recomiendo esta clínica.”
Hola Yoan Oscar! Nos llena de alegría leer tus palabras y saber que te has sentido tranquilo en todo momento. Todo el equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, así que tus palabras son muy gratificantes para nosotros. Muchísimas gracias por recomendarnos, te esperamos siempre que lo necesites. Un saludo!
Mi experiencia en esta clínica ha sido muy buena. El trato cercano y profesional ha sido excelente, y desde que me hice con ellos la ortodoncia, lo recomiendo a todos mis conocidos. Explican bien los tratamientos, con paciencia y resolviendo todas las dudas. Generan mucha confianza a la hora de ponerse en sus manos.
Hola Jimena! Qué alegría escuchar tus amables palabras sobre nuestra clínica. 😊 Nos llena de satisfacción saber que el trato recibido ha sido lo que esperabas y que nos recomiendas a tus conocidos. Todo el equipo está comprometido en resolver vuestras dudas con paciencia y dedicación. ¡Gracias por tu confianza! Esperamos verte pronto. Un abrazo!
Excelente trato de todos y cada uno de los profesionales que me atendieron, en especial los doctores Andrea y Samuel. Los implantes que me pusieron, no sentí nada, ni dolor, ni molestias. Muy recomendada esta clínica.
Hola Rafael! Muchísimas gracias por tus amables palabras y por recomendarnos. Nos llena de alegría saber que te has sentido tan a gusto con el trato recibido por parte de Andrea, Samuel y el resto del equipo. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Un saludo y hasta pronto!
Excelentes profesionales y muy buen trato con el cliente ; estoy encantado con el resultado y los asesoramientos ; 100% recomendable
Sergio muchas gracias por tu comentario y por recomendarnos! 😊 Nos llena de satisfacción que estés contento con el trato recibido y los resultados obtenidos. Todo el equipo está aquí para ayudarte siempre que lo necesites.
¡Te esperamos con gusto cuando quieras!
Tras muchos años como cliente me duele tener que expresar mi malestar de esta forma. A pesar de haber estado ya en revisión, con la Doctora me dijese que la próxima vez cogiese cita para hacer el tratamiento directamente, fue imposible, tanto por parte de la persona que cogió el teléfono, como de ponerme en contacto telefónico o presencial ,aún estoy esperando que se pongan en contacto,suben precios y bajan calidad de atención ,una lastima! No recomiendo esta clínica!
Buenas tardes María! Por favor te agradecería nos enviaras tu número de teléfono o un correo a dstclinic1@gmail.com para ponednos en contacto y poder identificarte.
Me atiendo en esta clínica desde hace algún tiempo, en estos momentos recibiendo tratamiento de implante dental y debo decir que la atención y el tratamiento está siendo óptimo ,y excelente. La profesionalidad de la Dra Andrea y de todas las asistentes al proceder son inmejorables . La amabilidad y la disposición permanente durante toda la etapa del procedimiento es espectacular. Muy agradecida por todo ! Recomiendo esta clínica 100 %
Irasema muchísimas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros para tus tratamientos dentales. Nos llena de satisfacción saber que todo el equipo, liderado por la Dra. Andrea, ha estado a la altura de tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Estamos aquí para ti siempre que lo necesites! Un abrazo enorme!
Me realizaron implantes en esta clínica y todo fue muy bien. El personal es muy profesional, atento y transmite mucha confianza. A mi esposa también le hicieron un tratamiento Invisalign y todo salió perfecto. Muy buena experiencia de principio a fin, totalmente recomendable
Yannick muchísimas gracias por tus palabras y por recomendarnos! Nos llena de satisfacción que tanto tú como tu esposa hayáis quedado contentos con nuestros servicios. Para nosotros es un placer contar con vuestra confianza. No dudéis en visitarnos siempre que lo necesitéis. Un abrazo!
Grandes profesionales. Me puse implantes con ellos y todo ha ido perfecto. Lo mejor es que tienen precios muy ajustados comparados con otras clínicas de la zona. Sin duda, mi clínica de confianza a partir de ahora.
Hola Beatriz! Nos llena de satisfacción que te sientas tan bien con nuestros servicios y hayas encontrado en nuestra clínica un lugar de confianza. Nos esforzamos por ofrecer siempre lo mejor para nuestros pacientes y tus palabras son muy valiosas para nosotros. Estaremos encantados de verte de nuevo y seguir acompañándote! Un saludo afectuoso!
Estuve la semana pasada con mi padre porque le faltaban dos muelas de arriba. Le pusieron dos implantes y ahora está encantado, ha vuelto a comer con normalidad muy rápido y dice que no ha sentido nada de dolor!! Da gusto cuando cuidan tan bien de nuestros mayores, volveremos sin duda.
Laura muchas gracias por compartir tus palabras con nosotros! Nos alegra mucho que tu padre se sienta tan bien y que haya recuperado su comodidad al comer. Para nosotros es fundamental cuidar de todos y, por supuesto, de nuestros mayores. Estamos aquí para lo que necesitéis en el futuro. ¡Un abrazo para ambos!
Excelente atención. Siempre trabajan con mucho cuidado y dedicación. Tanto la doctora Ioana como las auxiliares dentales son muy profesionales, amables y cercanas. Me he sentido cómoda y bien atendida en cada visita. Se nota la preocupación por el bienestar del paciente. Sin duda, un lugar de confianza que recomiendo.
Flor muchísimas gracias por tu reseña y por recomendar nuestro centro! 💛 Nos hace muy felices que te hayas sentido cómoda y bien atendida en cada visita. Para la doctora Ioana y todo el equipo es muy importante ofrecer un trato cercano y profesional. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Te esperamos siempre con los brazos abiertos!
Hoy he tenido cita con la Dra Ioana
ESPECTACULAR!!!!!
Preocupada por mi bienestar , ademas de su profesionalismo , dw una manera tan perfecionista
Queria que me quedara
Mas que perfecto
Me dio todo su tiempo y conocimientos . Por eso puedo decir , pidan cita con la Doctora Ioana
Hola Carmen! Qué satisfacción leer tus palabras sobre la doctora Ioana. Nos llena de gratitud que te hayas sentido tan bien atendida. Todo el equipo se esfuerza por ofrecer siempre lo mejor y es un placer enorme que lo hayas apreciado. Te esperamos con los brazos abiertos siempre que lo necesites. Un abrazo!
Estoy muy contenta con el trato de todos el personal,vendría todo los días a la clínica,trabajan super bien,recomiendo 💯,Andreea es una maravilla junto con la auxiliar Alice,unos encantada,me puse implantes y he echo varios tratamientos tanto yo como toda mi familia
Sinziana nos llena de alegría leer tus palabras! Andreea y Alice estarán encantadas de escuchar tus elogios, y todo el equipo te agradece tu recomendación. Nos alegra que tanto tú como tu familia os sintáis tan bien con nosotros. Estaremos aquí siempre que nos necesitéis. Un abrazo grande!
A 0 km
A 0.15 km
A 0.33 km
A 0.33 km
A 0.36 km
A 0.39 km
A 0.41 km
A 0.43 km
A 0.43 km