CLÍNICA DENTAL ALFÉREZ
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Torrejón de Ardoz, sobresale Instituto Odontológico Oliver, un negocio especializada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en Av. de la Constitución, 63, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Instituto Odontológico Oliver mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda visitar Instituto Odontológico Oliver.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Torrejón de Ardoz .
Algo espectacular, en todos los sentidos desde que por primera vez pisas el centro con su atención y trato en aconsejarte, y sobre todo mi experiencia con el doctor
Vuelvo a repetir, ALGO ESPECTACULAR !!!
Clínica de diez. Muy profesionales y atentos. Especial mención al trabajo de Mónica que me ha realizado una limpieza perfecta, y de Raquel por su gran ayuda a la hora de elegir la mejor opción en mis tratamientos. Es un placer tratar con ellas. Sin duda, muy recomendable.
Muchas gracias Javier, ha sido un placer tenerte en nuestra clínica. Estamos aquí cuando nos necesites. Saludos
Quiero agradecer el trato tan profesional y humano de todo el equipo de la clínica. Desde el primer momento me hicieron sentir tranquila y en buenas manos. La extracción fue mucho mejor de lo que esperaba.👍🫶
Y una mención especial para Lucía, la chica de recepción, que es absolutamente encantadora, siempre amable y pendiente de todo. Da gusto encontrarse con personas así.
¡Muchísimas gracias por todo!
Por favor tirar a la basura el ambientador que tenéis. Es asqueroso, estorba la respiración y deja sabor en la boca. Imposjble estar en la recepcion. Que corra aire fresco sin mas.
Tomamos nota de su comentario.
Sin embargo, la mayoría de nuestros pacientes valoran positivamente el ambiente de la clínica.
Este espacio no está destinado a este tipo de cuestiones, sino a valorar la atención y el tratamiento recibido. Para cualquier sugerencia o incomodidad puntual, lo adecuado es comunicarlo directamente en recepción para poder gestionarlo en el momento.
Saludos
Mi experiencia está siendo muy buena tenía miedo a los dentistas y hoy por hoy vengo a ver a mis amigos, encontré mi pequeña familia aquí en instituto Oliver. Empezando por Dr Borja, Dr Brunner, Any, Leidy, Mariana. Mis niñas de recepción sin duda increíbles Andrea, Nadia y Lucía. No puedo dejar de hacer mención a los chicos del laboratorio encantadores Rubén, Alfonso y Ana. Gracias infinitas a todos
Fui por un problema urgente de dolor de muela, fueron muy atentos conmigo. Enseguida me atendieron, debido a mis dolores me adelantaron la cita lo más que pudieron, fueron empáticos, pacientes y muy para mi sorpresa (con las experiencias que llevo), muy buenos profesionales. No me dolió nada, y se preocuparon de ello en todo momento. Agradecer a todos, y en recepción a Lucía y a Andrea, muy amables. Andrea además fue muy tierna y cercana en todo momento. Esas cosas las valoro muchísimo. Lo recomiendo 200%
Pd: a Ani también gracias, que me ha hecho reír bastante
Trato engañoso y retención de historial clínico.Publicitan visitas gratuitas pero visitas gratuitas pero luego retienen tu información. Tras visitas gratuitas pero luego retienen tu información. Tras diagnosticarme verbalmente que mi falta de mordida y mis raíces desgastadas son "normales", se niegan a darme las pruebas por escrito. Su única intención parece ser proteger a otras clínicas de seguros o franquicias en lugar de velar por el paciente. Me han intentado convencer de que un peritaje no tiene valor, lo cual es falso y sospechoso. Pésima experiencia.Dicen que es normal después de tres años y tres meses. Cuidado con estos!! No son de fiar.
Mari Carmen,
En primer lugar, consideramos importante aclarar que usted no acudió personalmente a la consulta; fueron su hija y su padre. Durante esa visita, que fue completamente gratuita, se les dedicó aproximadamente una hora y media y fueron valorados por dos especialistas (cirujano e ortodoncista), con el objetivo de ofrecer una valoración clínica rigurosa y una propuesta de tratamiento profesional.
Nuestra clínica realiza primeras visitas informativas sin coste, pero eso no incluye la emisión de peritajes ni informes con finalidad legal sobre tratamientos realizados en otros centros.
En este caso concreto, lo que se solicitaba no era un simple diagnóstico, sino un informe que valorara el trabajo realizado por otra clínica con la finalidad de utilizarlo como base para una posible reclamación o denuncia. Es importante aclarar que no somos peritos médicos ni tenemos competencia pericial para emitir juicios técnicos o legales sobre actuaciones de otros profesionales. Por tanto, no podemos ni debemos elaborar ese tipo de informes, ya que carecerían de validez pericial y no forman parte de nuestra función como clínica asistencial.
Nuestra labor es diagnosticar el estado actual del paciente y proponer soluciones médicas , siempre desde el respeto hacia otros compañeros del sector y bajo criterios estrictamente profesionales.
Respecto a las pruebas diagnósticas (radiografía y TAC), se realizaron como parte de nuestro protocolo clínico para poder realizar una valoración responsable y no “a ojo”. Estas pruebas diagnósticas forman parte de nuestro estudio interno. En el caso de querer llevárselas para uso externo, deben abonarse, como ocurre en cualquier centro sanitario, ya que su realización implica un coste técnico y profesional.
En ningún momento se negó documentación clínica propia del paciente. Lo que no podemos hacer (por ética profesional y responsabilidad médica) es emitir un informe valorando negativamente tratamientos realizados por otra clínica si no somos peritos designados para ello.
Nuestra prioridad siempre será ejercer la odontología con rigor, ética y responsabilidad. Del mismo modo, consideramos que también debería ser prioritario valorar el trabajo de los profesionales desde la objetividad y no trasladar públicamente una versión distorsionada de lo ocurrido, especialmente cuando el único desacuerdo surgió al no poder emitir un peritaje que no nos corresponde ni tenemos competencia legal para realizar.
Saludos
Atención increíble por parte de todos los profesionales. Desde Nadia nada más entrar, hasta Cristina y Marga para terminar, pasando por Raquel y todos los que han estado conmigo. Sin duda, mi clínica de confianza en Torrejón!
Buah!! No se ni por donde empezar, mi caso súper complicado y gracias a ellos vuelvo a sonreír.
Nada de hueso y un diagnóstico negro en otros dentistas. Aqui me descubrieron los implantes cigomaticos, para los que no tenéis nada de hueso ni lo penséis, tecnología punta, los mejores cirujanos ( Gracias al Doctor Diaz en especial) seguimiento y cuidado constantes y un equipo humano y profesional de 10. Nada de dolor y vida prácticamente normal en pocos dias.
Recomendado 1000×1000.
Besos equipo!!
El trato es correcto, pero mi experiencia con el tratamiento de ortodoncia no está siendo la esperada. A pesar de seguir todas las indicaciones, echo en falta un seguimiento más detallado y una atención menos apresurada en las consultas. En ocasiones siento que debo insistir mucho para recibir información clara sobre mi evolución. Creo que es un aspecto importante a mejorar
El trato siempre ha sido muy cercano y durante todos los años de mi tratamiento, que no han sido pocos, me han ayudado y me han guiado estupendamente. Nunca he tenido ningún problema y todo lo han hecho muy fácil. Estoy muy agradecida con todo el equipo
Gracias!
Estoy muy contenta con mi experiencia en Instituto Odontológico Oliver. Desde el primer momento me sentí en buenas manos: el personal fue súper amable, profesional y atento durante todo el proceso. Me explicaron con claridad cada paso del tratamiento y me hicieron sentir cómoda y tranquila en todo momento. La atención al paciente es excelente y siempre tienen una sonrisa al recibirte.
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.11 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.24 km