Clínica Dental Bernat Ximenes
A 4.28 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CENTRE DE SERVEIS DENTALS DOSRIUS es un comercio reconocido en Dosrius, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y servicios relacionados. La dirección de CENTRE DE SERVEIS DENTALS DOSRIUS en Carrer Pau Casals, 9 lo posiciona como un centro clave para el sector. Con una calificación de 5.0 basada en 27 reseñas, CENTRE DE SERVEIS DENTALS DOSRIUS demuestra la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a CENTRE DE SERVEIS DENTALS DOSRIUS para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Dosrius destacada por su equipo profesional, trato cálido y capacidad para generar confianza en pacientes nerviosos.
Clientes valoran el profesionalismo de Sandra Zea y equipo, el trato amable personalizado y la resolución efectiva de problemas dentales en un ambiente acogedor.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Todo el personal ha sido súper amable y atento”
“Muy buen trabajo por parte de la doctora Sandra Zea”
“te transmiten calidez y tranquilidad”
“Las instalaciones están limpias y cuidadas”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su paciencia y habilidad para tranquilizar pacientes nerviosos o fóbicos.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Dosrius .
Recomiendo totalmente esta clínica dental.
Muy buen trabajo por parte de la doctora Sandra Zea y su equipo.
Era la primera vez que iba a esta clínica y me ha sorprendido para bien. Todo el personal ha sido súper amable y atento, me explicaron cada paso y me hicieron sentir muy cómoda. Las instalaciones están limpias y cuidadas, y se nota que les importa que tengas una buena experiencia. Sin duda volveré, la recomiendo totalmente.
Un placer devolverte la confianza en el dentista! Nos vemos pronto!
Centro de servicio dental muy recomendado.
Acudí en varias ocasiones y recibí un trato excelente.
Mi dentista de confianza 😁
Gracias por su confianza. Un placer atenderle. Esperamos verle pronto de vuelta
Grandes profesionales, la chica de recepción Ángela, muy atenta y amable.
Muchas gracias. Esperamos verte otra vez por aquí. Un abrazo
Hoy me he visitado con mi doctora de toda la vida, Sandra, dentista de dosrius. Me ha solucionado un problema del cuello que hubiera necesitado cirugía y gracias a ella me lo ha solucionado. Le doy las gracias de todo corazón por su atención y su cariño. Una magnífica profesional y bellísima persona.
Estamos encantadas de atenderte. Esperamos poder ayudarte por muchos años más.
Aunque vamos nervios@s al dentista, desde el primer momento te transmiten calidez y tranquilidad.
Gran profesional, con unas manos que te hacen mientras te miman.
Sois un gran equipo.
Gracias Sandra por devolverme la sonrisa
Gloria, encantadas de verte sonreír de nuevo. Un gusto tratar con personas como tu, con un corazón tan grande como la sonrisa. Aquí estaremos para cuidar de ti
Nos hemos echo tratamiento toda la familia, estamos super contentos con los resultados, cualquier emergencia o duda han estado atentos y han dado cita cuanto antes, recomiendo 100% esta clínica
Iván, un gusto atenderos. Gracias por tu valoración. Estamos encantadas de atenderos a toda la familia
Unas diosas … me tratan con mucha dulzura, aún con mi fobia y siendo la típica paciente coñazo 😂 Sandra un sol me tranquiliza y tiene mucha paciencia, y angela igual,me da su mano sin importarle que se la rompa… 😝 en fin resumiendo.. un 10!
Muchas gracias! Estamos encantadas de atenderte! Siempre es un placer!
Mi dentista de toda la vida. La Dra.Sandra es excepcional. Muy cariñosa y profesional. Un encanto de persona, transmite paz, tranquilidad y seguridad. Tiene unas muy buenas manos. Siempre sales satisfecho de su consulta. ¡No la cambiaría por nada del mundo!
Marc! Gracias por tu valoración, estamos encantadas de cuidar de ti
Muchas gracias por todo: amabilidad,cariño,profesionalidad.Estoy muy contenta de qué estéis tan cerca.
Elvira, muchas gracias por su comentario. ¡Es un placer cuidar de ti! Estamos muy contentas de haber recuperado tu salud bucodental
Muy buena atención, me han hecho un milagro en la boca! Gracias!
¡Muchas gracias! Nos encanta tener a nuestros pacientes contentos. ¡Estamos aquí para cuidaros!
Super atentas y profesionales, pendientes de mi en todo momento, muchas gracias chicas🙏🏼🥹
Alba, muchas gracias por tu comentario. Estamos aquí para cuidarte siempre que nos necesites
A 4.28 km
A 4.47 km
A 4.52 km
A 4.55 km
A 5.07 km
A 5.11 km
A 5.13 km
A 5.3 km
A 5.49 km