Clinica Dental Dr. Claudio G. Broitman
A 0.18 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Dra. E. Caro es una clínica dental ubicada en Carrer Anselm Clavé, 3, 08450 Llinars del Vallès, Barcelona, que ofrece odontología basada en conocimiento, experiencia y precisión clínica, con atención a diagnósticos, tratamientos y estética personalizada.
En Llinars del Vallès, la clínica cuenta con tecnología de diagnóstico avanzada y un equipo liderado por la Dra. Elisabeth Caro, enfocado en tratamientos mínimamente invasivos y seguimiento personalizado.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar en Llinars del Vallès destacada por el trato excepcional y profesionalismo de Dra. Elisabeth y Eva.
Clientes eligen esta clínica por la confianza transmitida, explicaciones detalladas y resultados estéticos perfectos sin dolor.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“el trato es excelente, te lo explican todo muy bien”
“son muy profesionales, Practicas, honradas”
“te transmiten mucha confianza”
“me han puesto fundas y me han quedado perfectos”
“no tienen máquina de radiografía y que no realizan ese tipo de tratamiento”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su profesionalismo y confianza en tratamientos complejos.
Una reseña negativa menciona discrepancias en disponibilidad de radiografías y endodoncias.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Llinars del Vallès .
Muy bien genial el trato son muy profesionales me han puesto fundas y me han quedado perfectos gracias por todo
MIs cuatro hijos y yo estamos encantados con la Dra. Caro y Eva, ambas son muy profesionales, Practicas, honradas y te transmiten mucha confianza. Cada unos nos hemos visitado por diferentes motivos y todos hemos quedado muy contentos!!! Muchísimas gracias a las dos, que suerte estar en vuestras manos!!!! 👏👏👏
Muchas gracias Patricia por tu confianza y por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que tú y tus hijos estáis contentos con nuestro trabajo. Un placer cuidar de vuestras sonrisas.
Llevo años tratandome la boca con la Dra Elisabeth.
Trato impecable! Siempre me han atendido más que bien. Muy profesionales tanto la Dra Elisabeth, como su ayudante Eva. Totalmente recomendable.
Gracias Carlos por tu comentario, aquí estamos para lo que necesites
Hoy dos chicas maravillosas me atendieron de manera fenomenal, su trabajo y su atención 10/10 recomiendo el lugar
Muchas gracias por tu valoración Carolina
Muy mala experiencia. Llamé por teléfono preguntando específicamente que precio tiene una radiografia, y me confirmaron que sí la hacían por 30 €. Comenté que posiblemente necesitaría una endodoncia y me respondieron que el precio había subido.
Sin embargo, al acudir a la clínica me dicen que no tienen máquina de radiografía y que no realizan ese tipo de tratamiento, por lo que tendría que ir a otro dentista.
He pagado 45 € de consulta para nada, cuando esta información debería haberse dado por teléfono antes de hacerme ir.
Falta total de profesionalidad y transparencia. No la recomiendo.
Gracias por su respuesta, pero mantengo íntegramente mi reseña, ya que refleja mi experiencia real y objetiva.
Acudí a la clínica solicitando una segunda opinión y una radiografía, ya que ya disponía de una previa y quería contraste diagnóstico. Era la primera vez que pagaba por una consulta, y elegí la clínica pensando que al pagar obtendría una solución seria. Antes de acudir, expliqué por teléfono mi situación, pero en ningún momento se me informó de que la clínica no realizaría la radiografía ni ofrecería el tratamiento necesario, pese a ser una clínica dental que indica realizar radiografías intraorales.
Durante la visita:
Se me cobró 45 €.
No se efectuó ninguna radiografía ni se proporcionó diagnóstico o tratamiento adecuado, aunque este tipo de radiografía sí sirve para detectar infecciones de muela.
En lugar de atender mi infección, se realizó un procedimiento nasal irrelevante para mi consulta (“para no respirar por la boca”) y posteriormente se me derivó a otro dentista.
Dado que mi infección podría requerir endodoncia, un tratamiento que la clínica no realiza, no deberían haberme hecho acudir ni cobrarme, ya que el servicio ofrecido no resolvía mi problema.
Por todo ello, el servicio no se corresponde con lo solicitado ni con lo pagado, y considero el cobro injustificado. Por tanto, solicito públicamente la devolución íntegra del importe abonado (45 €) y agradeceré que me indiquen cómo procederán a ello.
Bona tarda,
La informació indicada en aquesta ressenya no és correcta. A la nostra clinica SI es realitzen radiografies intraorals, no panoràmiques, i no es realitzen endodóncies encara, ja que prioritzem un treball ben fet i deriven als nostres pacients a un doctor especialitzat amb ús de microscòpia. No podem facilitar preus d’aquest tractament que nosaltres no oferim.
Com a informació general, les visites de valoració clinica, realitzades per un professional amb mes de 25 anys de experiencia i formació continuada, tenen un cost de 45€, un import habitual i raonable per aquest tipus d’atenció professional personalitzada en una clinica privada. L’atenció gratuita correspon a l’àmbit de la sanitat publica.
Pel contingut de la ressenya, entenem que la informació facilitada durant l’hora de la visita, explicant diverses alternatives de tractament no va ser correctament compresa. Si ho desitja podem tornar a explicar-les de manera mes detallada , sense cap cost, per evitar malentesos.
He estado casi 9 meses con diferentes tratamientos por estética (Invisaling, blanqueamiento, fundas) y estoy encantada con el trato recibido, Elisabeth y Eva han conseguido cambiar mi autoestima, te explican cada tratamiento con mucho mimo y estuvieron pendiente en todo momento de cómo avanzaba y como me sentía. Gracias chicas!!! 😍
Muchas gracias Loles por tu comentario . Aquí seguiremos para atenderte con gusto . Es un placer tener pacientes como tú
Tanto Eva como Elizabeth, dos personas maravillosas, genial atención, muy confiables, te encuentras atendido en todo momento. Se siente uno como en casa, y sin apenas dolor en las intervenciones dentales.
Muy recomendado.
Gracias David por dedicarnos tu tiempo a valorarnos. Un placer atenderte
Llevo unos días asistiendo a la clínica para hacer unos arreglos en mi boca y decir que me siento súper a gusto, el trato es excelente, te lo explican todo muy bien y te trasmiten mucha seguridad, auténticas profesionales, enhorabuena siempre os recomendaremos, gracias Elisabeth y Eva.
Muchas gracias Jordi por tu reseña, un placer atenderte!
Hola buenas tardes,Fui porque tenía un dolor de muelas y me tenía que ir de viaje.Me atendieron muy bien. La Dra.me dijo que tenía un problema de respiración y me ofreció una aceituna y un pequeño aparato para la nariz,Desde entonces lo hago
y estoy encantada.He mejorado mucho.Ningun dr.me había acertado.Una cosas tan sencilla y lo bien que me ha ido.Recomiendo la clínica encarecidamente.Un equipo estupendo.Gracias
Buenas tardes Araceli, primero de todo agradecerte el comentario!, Siendo pioneras en la RMR (rehabilitación masticatoria respiratoria) es de gran ayuda tener comentarios como el tuyo donde, la Odontología Biológica demuestra que con cambios sencillos logramos grandes resultados.
La mejor Odontologa del Vallés y del mundo entero! Profesional a más no poder! Junto a su compañera Eva, equipo perfecto.
¡Muchísimas gracias Noelia!
Un placer poder ayudar y acompañar a nuestr@s pacientes.
Encantada de estar en manos de dos personas que son maravillosas y súper profesionales. Te acompañan en todo momento, te sientes seguro y tranquilo. Usan última tecnologia, el implante fue perfecto, la higiene bucal indolora y te aconsejan desde la honestidad y demostrando todos sus conocimientos. Mejor trato, técnica y acompañamiento que con ellas es imposible. Mil por mil recomendables. Gracias por tanto
Muchísimas gracias por tu comentario,Sonia.
En esta profesión donde muchas personas acuden con cierto recelo, recibir valoraciones como la tuya nos llena de energía y motivación. Nos encanta lo que hacemos y nos esforzamos cada día por ofrecer lo mejor, seguir formándonos y dar un trato cercano y honesto.
Es una enorme satisfacción recibir un feedback así.
Lleve a mi madre para buscar una solución a sus problemas dentales y no puede estar más contenta. La atención, la comprensión y la dedicación son de 10. Gracias a las dos por ser tan profesionales y cariñosas con mi madre, llevaba mucho tiempo sin encontrar a un dentista que le diera tranquilidad.
Gracias Silvia por darnos la oportunidad de atender a tu madre con el cariño que se merecen nuestr@s mayores.
Cierto es que el cariño que nos han aportado merece una atención qué menos que especial.
¡Tu madre es un encanto!!!
A 0.18 km
A 0.57 km
A 3.15 km
A 3.4 km
A 3.41 km
A 3.41 km
A 3.51 km
A 3.56 km
A 3.59 km