Clinica Dental Dra. Virginia Padrón
A 0.18 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Arrecife, destaca Casmo Dental S.L.P, un establecimiento especializada en Clínica dental. La sede de Casmo Dental S.L.P en C. de Blas Cabrera Topham, 32 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Los usuarios califican a este negocio con 3.8 estrellas. Para más información, es aconsejable visitar Casmo Dental S.L.P.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Arrecife .
HE GASTADO MUCHO DINERO PARA LUEGO DE MUCHAS VECES QUE MI CORONA SE ROMPIA SOLA.. SIMPLEMENTE HAN DEJADO DE RESPONDERME... UNA VERGUENZA.
Pongo dos estrellas porque cuando estuvimos nos pareció un sitio acogedor y la dentista tenía paciencia con la niña que no quería cooperar mucho porque es muy pequeña. Pero de resto fatal, nos dieron un presupuesto elevadisimo, que bueno cada uno pone los precios que quiere, ya después tú aceptas o no. Nosotros aceptamos y nos dijeron que en septiembre nos avisarían COSA QUE NO PASÓ, aunque nosotros estuvimos escribiéndole al WhatsApp para que no se olvidaran porque la dentista se iba de vacaciones(que lo entendemos), pero NUNCA nadie más dio señales, si llegó a esperar por este dentista para solucionar los problemas de mi hija, no sé cómo estaría ya. Menos mal que nos hablaron de otra clínica que es en la calle real que si tiene palabra , es muchísimo mas seria. El tratamiento nos salió tres veces más barato, pero ya no es el dinero que pensábamos pagarlo igual, la dentista una maravilla y la otra clínica cumplió con todo, porque la salud de nuestra hija está por encima de todo. Es la poca seriedad con la que nos sentimos tratados.
La logopeda Alicia es una gran profesional, se nota su vocación y conocimiento. Siempre explica todo con claridad y profesionalismo. La recomiendo muchísimo.
Mi experiencia ha sido NEFASTA HORRENDA, con una reclamación enviada al colegio de dentistas y varias reclamaciones en marcha con peritaje dental. En agosto de 2017 me extrajo un molar (acudi varias veces a que rematara la faena) tan mal lo hizo que dejo varias raices dentro¡¡¡¡ (esto lo descubri despues), SI, la señora Casanova dejó RESTOS RADICULARES ¡¡¡¡ porque parece que no sabe extraer una simple muela. Ahh sin olvidar la parestesia en la boca y labio que me dijo que en 3 semanas desaparecería, cuando en realidad han pasado años. Me complicó la existencia y la salud. No contenta con su errores de diagnóstico, procede a colocar un implante que evidentemente fracasó y hubo de ser retirado. Estuve durante 3 meses tomando antibioticos de todo tipo, con una infección recurrente que me llevo varias veces al hospital Hospiten de Lanzarote. Pero la señora casanova no se ha dado por enterada; solamente cuando pedí que por lo menos me devolviera el dinero(nunca emite factura), en ese momento reaccionó con sorna. Sí, señor D. José, relaciones publicas de la clínica, todo lo que esta usted leyendo es cierto y verdadero. Espero que hayan recibido mi reclamacion de enero de 2022 ante el Colegio oficial de dentistas de Las Palmas, léala. Asuman la mala praxis y sus malos profesionales.
Tuve que esperar mucho tiempo ademas, me escanearon y todo me revisaron los dientes y demas y rapido me hicieron la reconstrucción de una muela que no era muy grande, y me querían hacer una limpieza pero luego dije a ver pero cuanto vale, cuando salen con que €50 la revision del escan y 90€ las reconstrucciones me quede asombrado con los excesivos eh ido a vario y ninguno asi tan caro, y tampoco es q este en una buena zona para decir. Yo evitaría ir, precios q ni en peninsular
Fui a hacerme una limpieza dental y salí muy contenta con el trato, la técnica y los consejos sobre cuidado dental. La chica que me atendió 10/10. El precio fue 65€. Gracias!
Muchas gracias por su valoración y comentario.
Saludos
Que pena de contestaciones de la dentista. TODOs que criticamos el pésimo trabajo de esta clínica ya "no somos clientes de la clínica". Y porque escribimos entonces??? Eso no se cree nadie y por suerte, el boca a boca funciona muy bien en esta isla. Lo siento, pero veo mucha soberbia y un desprecio total hacia los clientes.
Soy José, el director de atención al cliente. Lamento que el sistema informático le contestase que no es cliente de la clínica. Si el nombre no aparece en la base de datos, contesta automáticamente.
Le pido disculpas por su mala experiencia. Por favor, póngase en contacto conmigo a través de casmodental@gmail.com y gestionaré su caso lo mejor y a la mayor brevedad que me sea posible.
Sinceramente
José
Yo soy una chica que llegue a la clínica con muchos pequeños inconvenientes que me había ocasionados en otras clínicas y pensé pues que no tendría solución completa debo agradecer a todas las personas y profesionales de la clínica desde Elena, viviana, marcela y carolina su trato y la buena profesionalidad que tiene porque quede tan perfecta tan sana que no doy crédito a lo qué veo cada día esty eternamente agradecida por todo
Se agradece enormemente su comentario Carmen.
Nuestro equipo está muy emocionado con tus palabras y sobre todo muy agradecido.
Un placer tratarte cada vez que vienes.
Sinceramente
Jesus
Muy decepcionante
En Enero 2019 me hicieron un presupuesto de 5.600€ para realizar cirugía y 3 implantes. 2 años más tarde he pagado 3.000€ en total - pero no tengo ni un solo implante terminado.
La dentista Carolina Casanova Morales se cree tan buena, que se olvida de las precauciones antes o después de las operaciones (control, radiografía, antibióticos…). El resultado: un fracaso detrás de otro, que luego hay que arreglar. Todo a coste del paciente, a quien además echa siempre la culpa, como comentan otras personas por aquí.
Si dices algo se nota, que no existe ninguna intención de llegar a un compromiso o acuerdo para acabar el trabajo empezado. Se queda con tu dinero y tú con el problema en la boca.
Que pérdida de dinero, tiempo y confianza.
PS: Apunte curioso: muchos de los buenos comentarios de 5 estrellas aquí son de la misma familia Casanova, de las empleadas de la clínica y de personas que viven en Madrid, no en Lanzarote.
Gracias por haber dejado tu comentario. Nos esforzamos enormemente por lograr que cada tratamiento del paciente sea disfrutable y realmente lamentamos el no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión, después de tantos años si cumpliéndolas.
Atentamente, Jesús
Tienen muy buena atencion, son A1 conmigo. Ademas es una clinica perfecta para llevar a niños porque los tratan con mucho cariño y profesionalidad
Muchas gracias Eloísa, por tan bellas palabras.
Nuestro objetivo es que cada paciente obtenga un excelente tratamiento y una mejor experiencia, por parte de todos los miembros que forman el equipo de la clínica.
Nos emociona saber que tanto sus experiencias (general y ortodoncista) como la de sus niñ@s ( Odontopediatra) haya sido de su agrado. Para nosotros es un verdadero placer.
Atentamente,
Jesús.
Es una clínica con grandes profesionales. La mejor para llevar a los niños. Profesionalidad y eficacia. Volveré a ir, esta vez para mi.
gracias
Le estamos muy agradecido por sus palabras.
La Odontopediatría ( odontología prenatal, para bebés, infantil y adolescentes) que va desde el embarazo hasta los 12-14 años, es la vocación y pasión de nuestra Dra. Casanova, que dispone de Máster de Odontopediatría de 2 años y numerosos cursos y expertos para mejorar cada día en dicha especialidad.
Mi nombre es Jesús, y soy el responsable de atención al cliente.
Nuevamente muy agradecidos,
Jesús.
Yo no sé a qué clínica han ido las personas que pusieron 1 estrella. Porque en absoluto es real lo que dicen. Diría que son reviews falsas para desprestigiar la clínica (más que nada por los nombres).
En resumen, mi experiencia. Trato muy bueno, a ver que uno no va al dentista por gusto, pero te ayuda a sobrellevar si te ayudan con el "miedo" al dolor. He de decir que yo no sentí molestia alguna, y la doctora hizo un buen trabajo (2 endodoncias como dos casas! ). Me las hizo muy bien e incluso me explicó las opciones que tenía para proteger los dientes. Yo no sabía que existe la opción de no poner implante y ver si se puede regenerar el hueso (donde se apoyan los dientes), opción que la doctora me aconsejó (y eso que salía perdiendo porque es muchísimo más barato que un implante).
En resumen, para no contarles mi vida que no viene a cuento.
1. Me trataron muy bien y supieron "llevar" mi "respeto" a los dentista.
2. Hicieron un excelente trabajo y me explicaron claro y conciso las opciones que tenía a continuación de la cirugía
3. Tienen tecnología y técnicas punteras (vamos que lo de regenerar hueso yo jamás lo había escuchado, y según parece es mucho mejor que un implante).
4. No he tenido necesidad, pero sé que la clínica tiene especialidad en tratar con niños, así que Padres y Madres, no duden en traer a sus niños a la clínica, seguro que les tratarán muy bien.
5. Los precios son correctos, ni abusivos, ni baratos. Justos. No como otras clínicas en la zona, de franquicia y demás que no sólo quieren sacarte tu dinero sino también quitarte el hígado.
6. Si buscan una clínica de calidad, con buen trato, precios correctos, les recomiendo sin duda Casmo Dental.
Le agradezco su sinceridad y franqueza en su comentario.
En una inyección de energía real.
Nuestra especialista en endodoncia la Dra. González, en continua formación para ofrecerles el mejor y más novedoso tratamiento, apropiado para cada situación y paciente.
Atentamente,
Jesus
A 0.18 km
A 0.24 km
A 0.27 km
A 0.31 km
A 0.32 km
A 0.32 km
A 0.32 km
A 0.32 km
A 0.33 km