Kalma Dental
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Arrecife, Clínica Dental en Arrecife Laooal Dental se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Localizado en C. Fajardo, 37, LOCAL 4, Clínica Dental en Arrecife Laooal Dental es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Con una calificación de 4.5 basada en 135 reseñas, Clínica Dental en Arrecife Laooal Dental refleja la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental en Arrecife Laooal Dental para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Arrecife .
Un año llevo con ellos y solo he acabado peor de la boca acabo de salir corriendo de la consulta tengo pruebas donde te toman el pelo te dan cita siempre una diferente con una nueva cosa solo queriendo encarecerse el presupuesto. Llevo meses con una muela partida jodida y nada de reconstrucción a endodoncia cuando no ha cambiado nada querrer ponerme férula sin arreglarme las caries que empeoran por su culpa por no cumplir los tiempos de cita y peor solo te liman las caries. Hay que destacar que Carmen la directora si se ha preocupado por el caso hablado empatizando y repsonsabilizado por ello se intentará con sus consejos una vez más a la espera de que se verdad vuelvan a tener el nivel que tenía a cuando empezé con ellos
Mi madre acudió a esta clínica para realizarse una simple limpieza bucal, ya que no tenía ningún tipo de dolor ni molestia. Tras la revisión, le hicieron un presupuesto con varios tratamientos que, según le indicaron, necesitaba.
El primer tratamiento que le realizaron fue un empaste. Salió de la consulta con dolor, algo que no tenía antes de acudir. Desde ese momento el dolor no ha cesado. Se lo comunicó a la doctora, pero posteriormente la cambiaron y hasta el día de hoy nadie ha sabido darle una solución clara ni definitiva.
Lo más preocupante es que, en lugar de centrarse en resolver el problema que surgió tras el primer tratamiento, le están dando citas para realizarle nuevos tratamientos en otras piezas dentales, sin haber solucionado el dolor que le provocaron inicialmente.
La sensación es de poca continuidad en la atención, falta de seguimiento y escaso interés por resolver el problema principal del paciente. Una experiencia muy decepcionante. No lo recomiendo.
Quiero compartir mi excelente experiencia en esta clínica dental. Desde el primer momento me hicieron sentir cómoda y bien atendida. El equipo es muy profesional, amable y siempre dispuesto a resolver cualquier duda con paciencia y claridad.
Las instalaciones están impecables, con tecnología moderna que transmite mucha confianza. El tratamiento fue prácticamente indoloro y el dentista me explicó cada paso del proceso, lo cual me dio mucha tranquilidad.
Sin duda, recomiendo esta clínica a cualquier persona que busque atención dental de calidad, trato cercano y resultados excelentes. ¡Volveré sin dudarlo!
Arancha, muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribir una reseña tan completa. Nos alegra saber que te sentiste cómoda, bien atendida y con esa tranquilidad durante todo el proceso.
Excelente atención y gran profesionalismo. Desde el primer momento me hicieron sentir en confianza. El personal es muy amable y las instalaciones impecables. Sin duda recomiendo esta clínica.
Jhoana, qué alegría leer tu comentario. Nos encanta saber que te sentiste en confianza desde el primer momento y que te llevaste tan buena impresión de la clínica.
Muy buena experiencia. Me atendieron súper bien y resolvieron todas mis dudas con paciencia. Se nota la calidad humana del equipo. ¡Gracias por todo!
Estoy muy contenta con la atencion y el trato de todo el personal, resultados satisfactorios
Wendy, gracias por compartir tu experiencia. Nos encanta saber que tanto la atención como el resultado estuvieron a la altura.
Hoy he acudido a esta clínica con cita a las 9:15. Al llegar, nadie salió a recibirme ni a informarme, y estuve esperando en recepción hasta las 9:35 momento en el que finalmente alguien salió y me dijeron que podía pasar
Tenía además cita con la doctora a las 10:00, y desde el principio dejé claro que necesitaba ser atendido a primera hora y la primera porque tengo que trabajar. Sin embargo, cuando llegó esa hora, la doctora llega 10:15 y atiende a otra paciente, a pesar de que yo era el primera citada
A las 10:2o me mete en consulta y las 10:35 seguía sin ser atendido, sin explicaciones ni disculpas, habiendo perdido mi tiempo por una cita que supuestamente estaba organizada me levanto me quito el papel y me voy sin poder hacerme mi tratamiento que estaba organizado o eso creí
La limpieza bucal fue correcta y delicada pero la gestión del tiempo y de las citas y personal que no salen a saludarte y darte la bienvenida es totalmente inaceptable. Falta de organización y de respeto por el tiempo de los pacientes.
Hoy día 19 enero vuelvo porque me llamaron para darme cita de nuevo A las 10:25 horas la doctora aún no había llegado a la clínica, sin que se ofreciera ninguna explicación previa ni disculpa por el retraso.qqur saben que tengo que volver al trabajo por eso pido ser la primera
Ante esta situación, la directora Carmen de la clínica se dirigió a mí de manera totalmente inadecuada, con gritos, malas formas y una falta absoluta de respeto,miren las cámaras ..incluso decirme mi hermana …mi hermana ?pues vete 🤦♀️hablándome de forma despectiva delante de otros pacientes, lo que me hizo sentir humillada y avergonzada públicamente.
Lejos de intentar solucionar el problema, dicha persona me indicó que “si quería esperar tenía que hacerlo y si no, que me fuera”, llegando finalmente a expulsarme de la clínica, todo ello con un trato autoritario, ofensivo y carente de la mínima educación exigible en un establecimiento
Este comportamiento me parece inadmisible, más aún tratándose de una clínica dental donde el trato al paciente debería ser profesional, respetuoso y humano.
se debe valorar la actuación de la directora, ya que su conducta no es acorde a la atención que debe prestarse a los pacientes hablando como si estuviera en un barrio dando gritos y diciéndole a la doctora que no hable conmigo como una niña chica y demostrando su autoridad
No la recomiendo si quieres perder tu tiempo es el sitio indicado o quieres pagar y sentirte como en lo más bajo en educación
Felicidades Carmen porque mi suegra y mis cuñados tampoco irán más ,sigue así y le llevas el negocio por buen camino …
Llevo por la tarde la reclamación y no están preparadas no puede recogérmela sin la directora ella en la calle fumando, al final me la recogió la chica ella ni da la cara solo a fumar ,cada vez que voy resta
El trato es impecable me han hecho sentir como en casa , gracias a la encargada y a su magnífico equipo por su atención y su gran trabajo buena decisión hice en venir aquí 👍🏼👍🏼
Nos alegra mucho saber que te has sentido así, Hamza. Gracias por destacar el trato del equipo y por compartir tu experiencia.
Recomiendo esta clínica 100%, la directora es muy simpática y la Dra Azalea es una gran profesional, llevo ortodoncia y te explica todo con mucha paciencia y amabilidad.
Omaira, muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que te sientes tan bien atendida y que valoras la cercanía y la profesionalidad del equipo. Es una alegría leerte.
Llevo ya un año yendo a esta clínica dental y no puedo estar más encantada. El trato ha sido fenomenal desde el primer día, siempre con cercanía, profesionalidad y mucha tranquilidad.
Quiero destacar especialmente a Carmen, la directora, porque su trato es excepcional: atenta, humana y muy pendiente de que todo esté bien en cada visita. Se nota cuando alguien ama su trabajo y cuida de verdad a las personas.
Sin duda, una clínica totalmente recomendable. Gracias por hacer que ir al dentista sea una experiencia tan agradable.
Una clínica dental excelente. Todo el equipo es muy amable y profesional, el trato por parte de todos es impecable y te hacen sentir muy a gusto desde el primer momento. Yo tenía auténtico pánico al dentista y, gracias a ellos, eso ha cambiado por completo. Ahora venir aquí es como sentirse en casa. Sin duda, totalmente recomendable.
Nos alegra muchísimo leer algo así. Saber que te sientes a gusto y que tu experiencia con el equipo ha cambiado tanto tiene un valor enorme para nosotros. Muchas gracias por recomendarnos.
Desde que entré en la clínica me sentí muy bien atendido. La Dra. Azalea se tomó todo el tiempo para explicar cada paso de mi tratamiento, con mucha paciencia y cariño. El resultado fue excelente y estoy muy satisfecho. ¡Recomendada 100%!"
Nil, muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido desde el primer momento y que valoras la dedicación de la Dra. Azalea. Nos encanta leer que quedaste tan satisfecho con el resultado.
A 0 km
A 0 km
A 0.03 km
A 0.03 km
A 0.04 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.2 km