C4duplo odontología integral
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Móstoles, Atención Dentista 24 horas urgencias SKD Previa cita se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Localizado en C. Becquer, 4, Posterior Local G, Atención Dentista 24 horas urgencias SKD Previa cita es accesible para aquellos que buscan Dentista. Con una calificación de 4.5 basada en 139 reseñas, Atención Dentista 24 horas urgencias SKD Previa cita demuestra el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Atención Dentista 24 horas urgencias SKD Previa cita.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Móstoles .
⭐⭐⭐⭐⭐
Buenos días, quiero dejar esta reseña para agradecer al dentista que me atendió el viernes por la tarde. Desde el primer momento fue muy profesional, atento y claro al explicarme el tratamiento que necesitaba.
Me hizo sentir tranquilo en todo momento y el procedimiento fue mucho mejor de lo que esperaba. Se nota su experiencia y el compromiso que tiene con sus pacientes.
También quiero destacar el buen trato y la puntualidad en la atención. Sin duda volveré y lo recomiendo totalmente a cualquiera que busque un dentista responsable y de confianza.
Trato inmejorable. En menos de una hora mi problema estaba resuelto. La doctora Kenny es una excelente profesional y mejor persona. Cuando me mareaba porque me bajaba la tensión, tuvo mucha paciencia hasta que se me pasó. Volveré y será mi clínica dental
He llamado hoy por la mañana para que me dieran cita. Una hora después ya estaba siendo atendida. La doctora muy amable y una muy buena profesional. Aunque no ha podido solucionar mi problema porque requería un tratamiento que en esos momentos no se me podía aplicar, me ha explicado mi problema y la solución de la misma. El trato por parte de ella y del otro doctor muy bueno.
Hemos estado hoy sábado porque mi chico llevaba varios días con mucho dolor sin poder dormir ni comer. Lo han visto y le han dado el diagnóstico y explicado todo lo que iban a hacer y el presupuesto. Todo genial, nos atendieron al momento, hicieron la endodoncia y salimos de la clínica sin dolor y con mucho alivio tras tanto dolor, no volveremos a ir a otro dentista que no sea este! Una maravilla, muchas gracias!
Un servicio increíble, un 6 de enero a las 8 de la tarde y avisados con muy poca antelación ya estaban para atenderme, mis felicitaciones al personal, muy atentos y muy familiar, he salido más que encantado, sin duda volveré.
Llame por una urgencia y me dieron cita para una hora después. Fui con muchisimo dolor y me hicieron un drenaje y salí perfecto. Son muy profesionales y atentos.
Llegué un sábado por la mañana con un dolor insoportable en la boca a causa de una muela. Tras esperar un poco porque había más pacientes, me atendieron de la mejor manera posible, con cuidado y comprensión. Solucionandome el problema prácticamente al instante y sintiendo un alivio enorme.
Tras ello, me han llamado varias veces para preguntar cómo me encuentro.
Tuve mucha suerte de encontrarlos.
Atendimos de Urgencias a las 12 de la noche. Si les llamas a la hora que sea te cogen el teléfono y te abren la clínica para la urgencia que tengas (con un coste claro). Te atienden muy bien, te realizan el servicio que te tengan que realizar, sin prisas y sin la sensación de "vámonos a casa pronto". Total , que me hicieron una endodoncia a las 12 de la noche y estuvimos hora y media, con radiografías y de todo. Aunque el servicio no fue barato, no creo que ningún dentista lo sea y al ser una urgencia aún menos ñ. Fueron super amables y empáticos . Muchas Gracias!
He ido el viernes al final el sábado a urgencias.Me cobraron 310 e por unas fotos y un supuesto drenaje.Emperoró.
Fotos sin consentimiento error,trato algo déspota...los datos los rellenó el ayudante.
No hubo factura,ni recetas,ni informe.
Sólo pasar las Visa.
Tengo familiares en inspección de sanidad...la dirrctora de la Comunidad de Madrid,creo se han equivocado con nosotros.Espero recuperar mis 300 e.
Acciones legales estarán expuestas,por varios motivos.Eso de que no pueden seguir tratándole por irse de vacaciones es dudoso.
La mascarilla puesta para qué? Para no reconocerles la cara?Da igual,tengo los suficientes contactos hasta para cerrarles esa clínica.
Sra.
Usted es madre de un paciente mayor de edad
Su hijo acude con tratamiento farmacológico con su respectiva Receta .
El drenaje se realizó correctamente el paciente manifiesta
Mejoría.
Se remite a urgencia MÉDICA al hospital por la infección avanzada con riesgo a la salud del paciente.
La factura fue enviada por medio electrónico.
Trato desposta es falso de su parte .
Atenderemos a sus acciones legales .
Gracias por su comentario esto nos ayuda a mejorar
Saludos.
No doy mas estrellas porque no se puede … Me encanto el trato , yo estaba super nerviosa porque venía de otra ( “dentista” ) que me hizo daño y llevaba ya 3 días con muchos dolores , estaba en pánico , en la silla yo temblaba muchísimo , ellos en todo momento súper tranquilos , consiguieron tranquilizarme .. entendieron que venía ya traumatizada y fueron un amor conmigo …
Les recomiendo al 1000%
Muchas Gracias …
Muchas gracias por tus palabras y confiar en 💙nosotros nos alegramos mucho atenderte .
Nuestro objetivo es que cada paciente se sienta cuidado ,escuchado y acompañado en todo momento .
Gracias de nuevo por tu confianza y compartir tu experiencia 🦷 💫😀
Hace una semana, llevé a mi madre a las 2 de la mañana por un dolor de muela insoportable, llevaba ya tres días con dolor. En cuanto llegamos, nos atendieron de la mejor forma, y más cercana. Agradecemos el trato y la paciencia, recomiendo 100%. Muchas gracias por la ayuda, mi madre desde entonces, no siente dolor.
¡Muchísimas gracias por tus palabras 😀!
Nos alegra saber que pudimos ayudar y que tú madre ya está sin dolor .
Sabemos lo difícil que pueden ser esas molestias sobre todo a esas horas ,así que nos llena de satisfacción haber podido aliviarla .
Agradecemos de corazón tu recomendación y confianza .
¡Aquí estaremos siempre que nos necesite!💙💙
Acudí de urgencia para que repusieran un punto de soldadura en un retenedor fijo, antes de ello me realiza una limpieza para quitar la placa, partiéndome otro punto de soldadura y mandándome a mi casa después de habérmelo “revisado”, vamos que me arreglan uno y me rompen otro, les mando foto por WhatsApp me dicen que no hay problema, les llamo días después explicando el asunto y me dan largas…
Un servicio de 140€, si quieres tirar tu dinero es el dentista perfecto.
____________________________
(Edito la reseña porque no me deja responder, me dicen que lo comprobé, cuando no me ofrecieron ni un espejo para ver que chapuza me hicieron, y me dicen que lo acepté, cuando tengo aún la conversación en WhatsApp diciéndome ELLOS que no es grave y que no hace falta arreglo… preocúpense más por el cliente y háganles ver que trabajo les hicieron antes de correr a cobrarles para pasar al siguiente cliente, esto no es una barbería, un saludo)
Usted recibió una consulta a las 23 horas un diagnóstico y presupuesto
Usted lo acepto
Nuestro trabajo está bien realizado confirmado por usted
Si se despega OTRO punto del retenedor se lo tendrá que solucionar pero no nos haga responsable de algo que no hemos realizado .
Se llamo por teléfono el mismo fin de semana y nos dijo usted que estaba solucionado .
Busque de las posibles causas y problemas de retenedores
Gracias por su comentario
A 0.09 km
A 0.18 km
A 0.24 km
A 0.26 km
A 0.29 km
A 0.31 km
A 0.33 km
A 0.42 km
A 0.43 km