Atención Dentista 24 horas urgencias SKD Previa cita
A 0.18 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Duplo Dental es una empresa reconocido en Móstoles, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. La sede de Duplo Dental en C. de Francisco Javier Sauquillo, 1 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Ostentando una puntuación de 4.9 a partir de 45 reseñas, Duplo Dental demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar Duplo Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Móstoles .
Sin temor a equivocarme es la mejor clínica dental, son un equipo maravilloso, la amabilidad y cercanía con la que te tratan hacen que te sientas tranquila y pierdas todos tus miedos, el trato con los niños es excepcional, lo que todo padre espera para que nuestros pequeños tengan una buena experiencia. Los recomiendo 200 %
Resumen: Decepcionante.
Actualizo por respuesta del dueño:
Quien quiera que haya respondido no debe haber leído mi reseña o esta tratando de manipular mi mensaje.
1. Ya digo yo en mi propia reseña que es obvio que para dar información médica, un presupuesto personalizado o hacer una intervención; es lógico que se pida información médica del paciente.
2. Lo que no tiene sentido, y es de lo que me quejo, es de pedir esa información cuando únicamente estoy pidiendo información comercial. Es decir: ¿Qué tipo de opciones de blancamiento ofrecéis? Esa ha sido toda mi pregunta. Algo que NO indicáis en vuestra web. Y que es de carácter COMERCIAL y no médico. Lo médico viene después.
3. Una de dos, o ha querido evadir mi crítica inventándose una que yo no he hecho (falacia del hombre paja) o simplemente no entiende una obviedad palmaria como esta. No sé qué es peor.
En fin, bajo de 2 estrellas a 1 por lo lamentable de la respuesta. Hay que ver qué incapacidad patológica para la autocrítica. En fin.
Por cierto, la frase de entrada es de risa: "para su desconocimiento" dice. Jajjaa. Si es que donde no hay...
--- Reseña original:
Hace unos días solicité información sobre los tratamientos dentales disponibles en la clínica, ya que no dan casi información en su web. Me dijeron que, para poder informarme, era necesario que me viera antes el dentista. Ok.
Me dan cita, acudo y me reciben con una tablet en la que tengo que rellenar mis datos personales junto con información médica personal.
La verdad es que no me parece justificado pedir información médica o la dirección de mi casa para esto pero, aún así, relleno el formulario y lo envío. Falla la aplicación, con lo que la persona que me atendía me dice que tengo que volver a rellenarlo.
Le comento que solo quiero que me informen y que me parece excesivo pedir información médica de tipo personal para eso. Que entiendo que pidan información de contacto básica: nombre, email o teléfono. Pero no información médica o mi dirección personal. Responde inflexible: si no lo rellenas (de nuevo), no te damos presupuesto.
De hecho, me dice que no me pueden dar esa información de carácter comercial por "protección de datos". Mmmmm. No, precisamente por ser pulcros a nivel de protección de datos deberían pedir únicamente la info necesaria para facilitar la información comercial.
Y es que no debemos olvidar que les he pedido información comercial sobre las opciones de blancamiento dentales que tienen, ya que no lo explican en su web. Nada más. Solo he preguntado eso.
Ante esta situación, le digo al hombre que entonces me voy. Me pregunta el porqué y le explico lo que acabo de decir aquí. Él responde educadamente aunque claramente a la defensiva con un sencillo "vale". Me voy por donde he venido.
Dicho esto, tienen muy buenas reseñas y por eso mismo he ido allí. No dudo de la capacidad de sus profesionales o de la calidad de sus tratamientos. No obstante, me parece que su estrategia de marketing de captación es claramente invasiva.
La información delicada de carácter personal se pide cuando alguien decide hacerse cliente suyo, y no para ofrecer información de carácter comercial.
Espero que pulan ese aspecto para que otros tengan una experiencia de cliente mejor que la mía.
Saludos.
Hola David,
Lamentamos que su experiencia haya sido "decepcionante".
Para su desconocimiento, las clínicas dentales no son comercios, son un establecimiento sanitario donde el equipo especializado en salud bucodental realiza actividades orientadas al cuidado oral como la prevención, diagnostico, tratamiento y rehabilitación, por ende, cada paciente debe cumplimentar su historial medico (documento medico legal), dando la información necesaria para poder dar un tratamiento personalizado y así descartar algún tipo de alergias a algún material odontológico, medicamento o condición medica que no permita proceder con algún tratamiento.
El personal de recepción no puede dar ningún tipo de información o plan de tratamiento(presupuesto) sin antes ser valorado por el odontólogo , para así confirmar el tipo de tratamiento a realizar.
Los blanqueamientos dentales no son productos de venta libre, son tratamientos personalizados y es el profesional quien decide si el paciente es apto o no para él.
Espero que esta información sea de su entendimiento y aclare sus dudas del porque se pide al paciente que acuda a la clínica y deba rellenar los datos necesarios para poder dar un tratamiento y diagnostico acertado.
Agradecemos tu opinión.
Saludos.
Estoy muy contenta con la clínica, excelente trato y profesionalismo, empezando por el Dr. Jorge le agradezco su empatía y amabilidad. Fui muy nerviosa, pero la Dra. Antonella con su talento me hizo sentir muy cómoda, me explicaba cada movimiento en detalle, sus recomendaciones, todo muy bien, son un equipo de primera. Los recomiendo 100 %.
Hola Maritza,
Nos alegra que estés así de contenta con nosotros. Nuestro objetivo es haceros sentir lo mejor posible.
Gracias por la reseña y por la recomendación
Son muy amables y profesionales. Están pendientes de cada detalle, el trato es insuperable. Para mí son los mejores.
Hola Gabi,
Gracias por la reseña y por elegirnos como tu clinica de confianza.
Nos vemos pronto!!
Muy buen trato en la clínica, muy majos y muy profesional todo. La doctora Antonella es súper maja y delicada. Totalmente recomendada
Hola Stefano,
Gracias por la reseña y la recomendación.
Nos alegramos de que estés contento con el trato recibido.
Nos vemos pronto!!
Excepcionales y muy profesionales, todos, Me han puesto unos implantes y muy bien, siempre siguiendo sus recomendaciones. Lo recomiendo
Hola Teresa,
Muchas gracias por la reseña y la recomendación, nos ayuda a seguir mejorando y prestar el mejor servicio posible.
Nos vemos pronto!!
He ido por primera vez a esta clínica dental ya que me he mudado por la zona, y estoy encantada. El trato por parte de Jorge es excepcional, y el cuidado por parte de todo el equipo a la hora de tratarte, hacerte una limpieza, curejate, empastes, etc, es maravilloso. Con tacto, delicadeza y explicando todo bien, se agradece para l@s que somos miedos@s. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Hola Sandra,
En primer lugar agradecerte haber confiado en nosotros, el objetivo es haceros sentir como en casa.
Gracias por la recomendación y nos alegra que el miedo vaya pasando poco a poco.
Nos vemos pronto!!
Muy recomendables: buen trato, simpatía y profesionalidad. Todo el equipo es maravilloso
Hola Marta,
Gracias por la reseña y la recomendación. Intentamos mejorar cada día y estas palabras nos ayudan
Nos vemos pronto!!
Excelente. Llevo años acudiendo a esta clínica y no la cambiaría por nada. El trato es maravilloso, los servicios dentales amplísimos, muy buenos profesionales y excelente relación calidad precio. Lo mejor: el equipo humano que atiende la clínica haciéndolo todo sencillo.
Hola Natalia,
Muchas gracias por la reseña y por tus palabras, nos ayuda a seguir mejorando e intentar dar el mejor de los servicios posibles.
Nos vemos pronto!
He realizado varios tratamientos en Duplo Dental: ortodoncia, empastes, limpieza, blanqueamiento y lo último implantes. Todos l@s doctor@s Edmi, Marina y Nerea y Jorge son increíblemente profesionales, cariñosos, te cuidan y se preocupan de ti muchísimo. Recomiendo hacer cualquiera de los tratamientos en esta clínica, resultados excelentes, se preocupan en todo momento de ti, antes, durante y después de cualquier tratamiento, te dan seguridad y te hacen sentir como en casa . En muchos años he visitado muchas clínicas pero como Duplo Dental ninguna, la recomiendo 200%!!!
Hola Carol,
Gracias por la recomendación, la reseña y las bonitas palabras. La verdad, con pacientes cómo tu todo es un poco mas sencillo, y nos ayuda a seguir e intentar ofrecer un buen servicio.
Nos vemos pronto!
Magnífica clínica dental en Móstoles. La doctora Edmi y Jorge son encantadores. Me hice el blanqueamiento dental y quedó fenomenal sin dolor ni nada.
Hola Lucia.
Nos alegra que hayas quedado contenta, esa es nuestra intención.
Muchas gracias y esperamos verte pronto!
Buscaba una clinica dental por la zona y no conocia ninguna. Me recomendó una conocida y la experiencia fue buena. Muy agradecida al equipo y feliz con el resultado!
Hola Chiara!
Muchas gracias por la reseña, nos alegra cumplir tus expectativas
A 0.18 km
A 0.23 km
A 0.33 km
A 0.34 km
A 0.4 km
A 0.4 km
A 0.42 km
A 0.46 km
A 0.5 km