Clínica Dental Mundo Bucal
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
ASISDENT VALDEBERNARDO es un comercio reconocido en Madrid, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista. La sede de ASISDENT VALDEBERNARDO en Blvr. de José Prat, 30 lo sitúa como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, ASISDENT VALDEBERNARDO mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda visitar ASISDENT VALDEBERNARDO.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con atención elogiada en urgencias y precios accesibles, pero criticada por calidad deficiente en prótesis y prácticas poco éticas.
Elegida por familias por respuesta rápida en emergencias y tarifas asequibles, pese a riesgos de tratamientos innecesarios y reparaciones fallidas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“coronas muy mal hechas y de color diferente a mis dientes”
“solo se han dedicado a quitarme piezas para ponerme implantes y sacarme el dinero”
“Trato pésimo y poca profesionalidad”
“no me guardaron la cita y que tengo que venir en otro momento”
Opiniones mixtas · revisa los detalles
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes reportan extracciones e implantes innecesarios, recomendando consultar otro dentista antes.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
No vuelvo,no buscan clientes,buscan bolsillos, no les importa tus prioridades o necasidades,solo sacar lo máximo posible lo más rápido posible,por si estás descontento y te cambias de dentista.
Hola,me gustaría decir que después de casi 20 años que hace que estaba yendo a esta clínica me siento ESTAFADA y con muy mala experiencia ,ya que solo se han dedicado a quitarme piezas para ponerme implantes y sacarme el dinero. Para ser exacta 5 piezas con 46 años y encima coronas muy mal hechas y de color diferente a mis dientes .Sin importarles que se vean las chimeneas ni la diferencia de color ,encima toleraré que soy exagerada y que no hay que darle tanta importancia .Pues si porque era mi dinero.
Por otro lado he tenido un diente en el cual me han puesto 2 fundas ,motivo… y con esta última tuve que ir 4 veces porque se despegaba y que hacían? pegarla sin más y ya ,hasta que ya después d e4 veces me dijeron que necesitaba implante en el diente .Lo único que buscaban era el implante para sacar el dinero sin ética de que un diente se ve y a nivel psicológico es duro ,Por desgracia finalmente tengo que hacérmelo ya que hasta tenía una infección crónica y se partió el hueso y no se ha podido salvar ,pero claro está que en otra clínica .
Me Siento estafada y que no tiene ÉTICA ,ni la doctora ni los dueños de la clínica,ya que sacar muelas por dinero no es tenerla y sobre todo ver cuál es el problema real .
Finalmente he tenido que ir a otra clínica en la que han sido muy claros al decirme que mi problema es que se me ha movido la mandíbula y con ello la mordida y que necesito aparato para solucionar el problema ya que por eso expulsaba la funda y me estoy desgastando los dientes y que si hubieran atacado por ahí tendría mis muelas seguramente .Han flipado tanto por las coronas que están mil mal hechas,color y por la poca ética de la clínica.
Gracias a la clínica ahora tengo que gastarme 7000€ .Les recomendaría que antes de sacarse una pieza pidan 2 opinion ,porque esta clínica lo único que hace es sacar muelas:dientes para ellos tener beneficios .
Saludos
Muy descontento. Me dieron cita hace una semana para una limpieza dental, mi sorpresa es que cuando llego, la chica me comenta que no me guardaron la cita y que tengo que venir en otro momento. Trato pésimo y poca profesionalidad.
La atención es maravillosa, el precio tambieb muy asequible. Me lo recomendó una amiga y siempre han tratado a toda la familia con una profesionalidad increíble.
Blanca es nuestra dentista y es una profesional de los pies a la cabeza.
Cada vez que tenemos una urgencia nos atienden lo más rápido que pueden y si nos pueden adelantar citas lo hacen.
100% recomendable en todo.
Muy mala experiencia se me cayó un empaste cuando fui a reclamarlo porque estaban en garantía me dijeron que ya se me había pasado por unos días y que ya no era una empaste que ya se tenía que hacer endodoncia no me parece normal que menos de seis meses se me caiga un empaste y encima me vengan y me digan que se ha pasado de garantía Que tengo que volver a pagarlo no volvería ahí más en mi vida para mí han perdido más de un cliente
Muy mala experiencia los empastes se me cayeron a las semanas y el trato muy mal y poco profesional no lo recomiendo mejor ir al que está detrás del centro de salud mucho mejor y mejor experiencia
ACTUALIZO! Después de su respuesta (hace 4 meses) SIGO ESPERANDO! Gracias!!
Lamentamos tu comentario. Vuonino3Gamer si realmente has tenido ese problema y eres nuestro paciente, estamos a tu disposición para, si es nuestra responsabilidad, resolverlo, como venimos haciendo en los más de 30 años de experiencia que nos avalan.Un saludo.
Me reconstruyeron un diente de urgencia y súper bien ! Muy agradables y mucha profesionalidad. Estoy muy agradecida !
Absolutamente vergonzoso el trato recibido en Asisdent Valdebernardo. Le ponen una carilla a mi hija que se le cae a los 6 meses . Se la vuelven a poner provisional hasta que se la hiciera su doctora que estaba de baja, le hacen una carilla más pequeña y provisional y cuando llamo para que se la hagan bien me dicen que no, que no tienen garantía las carillas y que no se la repiten más, porque la primera se le había caído por comer chicle, sustancia que como todo el mundo sabe es extremadamente dura. Parece que desconocen que todo material dental, incluidas las carillas, debe tener una garantía de 3 años . Además le tuvieron que hacer los retenedores infinitas veces porque se los hacían siempre mal. Nada recomendable, hay sitios mucho mejores en la zona. Me arrepiento de haberla llevado a este centro, obviamente no volveremos, y por supuesto tramitaré la correspondiente reclamación a través de los organismos habitados.
Excelente Servicio, excelentes profesionales. Precios justo y un trato muy amable y servicial
Muchas gracias por tu apoyo.
Son estupendos con un trato al paciente inmejorable! Los recomiendo al100%
Muchas gracias.
Desde hace muchos años nuestra clínica dental de cabecera. Totalmente de fiar.
Gracias a vosotros Carmen.
Por más de 10 años ha sido el centro odontológico para mis hijos donde siempre hemos recibido la mejor atención, disponibilidad para citas (incluso en los centros de Las Rosas y Vallecas) además de haber recibido tratamientos reconstructivos y ortodónticos de excelente calidad.
El equipo es cercano, profesional y siempre disponible. Altamente recomendables
Muchas gracias por vuestro apoyo.
A 0.1 km
A 0.22 km
A 0.42 km
A 0.55 km
A 0.69 km
A 0.85 km
A 0.87 km
A 1.13 km
A 1.15 km