Hernadent
A 0.2 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Myodent es una clínica dental ubicada en Vicálvaro, Madrid, que proporciona servicios odontológicos integrales, desde tratamientos básicos hasta procedimientos avanzados con tecnología moderna.
En C. de Cordel de Pavones, 16A, 28032 Madrid, el equipo de especialistas ofrece atención personalizada, revisiones periódicas y soluciones basadas en experiencia, respaldadas por testimonios de pacientes satisfechos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Fui a esta clínica por primera vez a terapia con una psicóloga que se llama Maite y salí encantada,volveré seguro
Noelia queremos agradecerte la valoración de nuestra consulta de psicología. Recibe un saludo del equipo médico.
Viviendo al lado y es la primera vez que voy a esta clínica. Desde el primer momento que me atendió en recepción Mati, me sentí cuidada. Una excelente atención y amabilidad. Me dieron cita con Cristian y me pareció muy profesional. 100% recomendable. Te va contando los tratamientos que te hace, se preocupa por como te vas sintiendo. Todo muy bien! Vuelvo la semana que viene para otra cita. Buen descubrimiento!
Elena queremos agradecerte la opinión que trasmites del centro y de sus profesionales. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas ya que para nosotros es lo único importante, vosotros. Recibe un saludo de todo nuestro equipo.
Me ha agradado todo al atención profesionales en su área y también la chica es muy maja
Nos hace muy felices que hayas recibido el trato que esperabas y haber cumplido tus expectativas en cuanto a la odontología que ponemos en práctica en nuestro centro médico. Muchas gracias!! recibe un saludo del equipo de odontología de Valdebernardo.
Trato muy bueno en la clínica los trabajadores muy amables, mi marido y yo vamos a podología con Camila, una chica muy profesional, estamos encantados!
Hola, Ana. ¡Qué alegría leer tu reseña! Nos encanta saber que tanto tú como tu marido os sentís tan bien atendidos y que valoráis el trato del equipo. Camila es, sin duda, una gran profesional, y saber que os transmite esa confianza y cercanía nos llena de satisfacción.
Gracias por compartir vuestra experiencia y por seguir confiando en nosotros. ¡Es un placer teneros en la clínica!
Llevo mucho tiempo con Camila podóloga de la clínica, estoy encantado!
Hola, Luis. ¡Muchísimas gracias por tus maravillosas palabras! Comentarios como el tuyo nos llenan de orgullo y motivan al equipo a seguir ofreciendo una atención cercana y profesional cada día.
Gracias por tu fidelidad y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. ¡Nos encanta saber que te sientes tan bien atendido en la clínica!
Me he mudado hace poco y he encontrado mi nueva dentista de confianza,clara, profesional y cercana,he salido encantada,y me ha confirmado que no necesitaba hacerme nada en especial por qué tenía la boca en perfecto estado, cosa que de dónde vengo en otros dentistas me querian poner hasta 5 empastes y limpiezas extras...muchas gracias por todo!!🤗
¡Qué alegría leer tu reseña, Mari! Nos encanta saber que te has sentido en buenas manos y que has encontrado en nuestra clínica de odontólogos la confianza y cercanía que buscabas. ¡Gracias por compartir tu experiencia y por tus amables palabras! Un saludo desde nuestro centro médico de Vicálvaro.
Un trato excelente, me aconsejaron en todo momento y me transmitieron tranquilidad con la intervención tan complicada que me venía encima. Profesionales y involucrados en todo momento
100% recomendable
Hola Oscar, nos alegra saber que nos hemos ganado tu confianza en cuanto a salud bucodental se refiere y que la intervención fue un éxito. Gracias por tu recomendación de nuestra clínica dental de Valdebernardo. Un saludo
Ayer fui por primera vez con un problema en una uña del pie y la podóloga me solucionó rápidamente. No puedo estar más contento, sin duda volveré. El trato ha sido de 10 y el trabajo muy profesional. Muchas gracias!
Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y el tratamiento recibidos fueron satisfactorios y profesionales. Valoramos mucho tu confianza y estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando lo necesites.
Muy contenta con el equipo de Myodent! Hice con ellos el tratamiento de ortodoncia y no podría estar más contenta tanto con los resultados como con el trato recibido. Son todos un encanto, cuando he tenido alguna duda o cualquier problema me lo han resuelto enseguida.
Así da gusto ir al dentista!
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra enormemente saber que estás tan contenta con los resultados de tu tratamiento de ortodoncia y sobre todo, con el trato recibido por todo el equipo de odontólogos de Myodent Valdebernardo. Nos esforzamos para que cada paciente se sienta cómodo y bien atendido, y leer comentarios como el tuyo nos llena de satisfacción. Te agradecemos tu confianza
Hemos acudido un familiar y yo a la consulta con la podologa Camila ,una muchacha excepcional en el trabajo y en el trato personal es como muy familiar . Nosotros la conocimos hace casi dos años y perdimos su contacto ,lo he vuelto a encontrar y estoy súper contenta , muy profesional , de precio bien , y la clínica bastante bien en cuanto a limpieza , os la Recomiendo .
Muchas gracias !!!! Ha sido genial que volvierais a tener contacto y de haberos conocido en el centro. Recibe un saludo de todo el equipo Myodent.
Acudí a una consulta con la Podóloga Camila y mi experiencia es muy positiva. Nunca había acudido al podólogo y tenía un pequeño problema en una de las uñas del pie, me lo ha solucionado sin problema y sin dolor. Os recomiendo ir a probar. De precio muy bien y la consulta muy limpia.
Muchas gracias !!!! Es muy importante para nosotros su opinión y le agradecemos que la haya puesto por escrito. Recibe un saludo del equipo Myodent.
Estupenda clínica, trato inmejorable. Tras varios años utilizando los servicios de ortodoncia y con resultados espectaculares me decido a probar sus nuevos trat. Médico estéticos, realizandome un trat. De vitamina c y relleno de ácido en labios, con resultados totalmente satisfactorios, seguiré probando sus tratamientos y dejándome asesorar por estos grandes profesionales!!! Muy buenos precios!!! Gracias por TODO?!!!
Silvia muchas gracias por elegirnos no solo en odontología,sino en las otras especialidades del centro. Un saludo de nuestro equipo Myodent.
A 0.2 km
A 0.41 km
A 0.46 km
A 0.55 km
A 0.7 km
A 0.75 km
A 0.76 km
A 0.77 km
A 0.78 km