Clínica STARDENT
A 0.23 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CALIFORNIA DENTAL LD S.L.P. es una clínica dental situada en C. Marmolina, 4, Vicálvaro, 28032 Madrid, dedicada a la atención odontológica en el barrio.
CALIFORNIA DENTAL LD S.L.P. ofrece atención dental accesible en Vicálvaro, Madrid, integrándose en la zona con proximidad a residentes locales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
El trato de todo el equipo, desde la recepción hasta los doctores, es excepcional. Te hacen sentir cómodo y en confianza desde el primer minuto. ¡Atención muy amable!".
"Son grandes profesionales. Me explicaron todo el tratamiento con mucha claridad y se nota que utilizan tecnología moderna para un diagnóstico preciso".
miedo/dolor: "Tenía fobia a los dentistas y en esta clínica me trataron con tanta delicadeza que superé mis miedos. Son muy cercanos y empáticos".
"¡Super satisfecho con los resultados! Es una clínica impecable, con un trato exquisito y muy buenos médicos".
Comunicación: "Lo mejor es cómo escuchan al paciente y entienden lo que necesitas, sin presiones y con total transparencia en los tratamientos".
Muchísimas gracias por tu reseña Ana, significa mucho para nosotros el poder darte y brindarte la confianza y atención que mereces, para nosotros sois lo más importante y haremos todo lo posible por cuidaros y haceros sentir en la medida de lo posible ¨como en casa¨. Que tengas un feliz día.
Yo iba temerosa por la sensibilidad en las encías, y no me enteré de nada. Muy profesionales.
Recomiendo la clínica al 100%
Muchas gracias por tu reseña Ruth, seguiremos trabajando para hacer de la visita al dentista un lugar seguro. Que tengas un feliz día
Muy contento con el tratamiento, con el trato recibido, muy profesionales, siempre muy pendientes. Así da gusto ir al dentista 👏
Muchas gracias por tu reseña Daniel, significa mucho para nosotros que estés contento y sigamos siendo tu clínica de referencia. Estamos para lo que necesites, pasa un buen día!!!
Profesionales de primera el trato fue inmejorable, aclararon todas mis dudas y solucionaron mi problema.
Gio es un encanto 🥰
Muchísimas gracias Hardy por tu reseña, es muy importante para nosotros que veáis reflejado nuestro trabajo y nuestra vocación, cuidaros es lo más importante. Que tengas un feliz día.
Recomendamos totalmente la clínica. El trato no puede ser mejor y el doctor ofrece confianza. Una atención increíble.
Muchísimas gracias Crisel por tu reseña, seguiremos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor de nosotros. que tengas un feliz día.
Es una clínica increíble, y han conseguido con su buen hacer que ir al dentista sea agradable!! Profesionalmente inmejorables, se esmeran en que entiendas cada paso de tu tratamiento, te atienden con una delicadeza fuera de serie, se ocupan de que no sufras dolor, y se preocupan de preguntarte cómo te encuentras al día siguiente, por si hay algo más que puedan hacer por ti. La primera vez, fui por una urgencia, y desde entonces es mi dentista de confianza. Y en cuanto al trato personal... son sencillamente maravillosas (la Dra. Pardo, Deni, Laura, Gio...). Confío absolutamente en su criterio ¡¡Gracias!!
Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad es muy importante para nosotros saber que te sientes como "en casa" dado que cuidaros es nuestra mayor prioridad. Esperamos poder seguir siendo tu clínica de confianza. Un abrazo y que tengas feliz día.
Los conozco desde hace 4 años y son muy profesionales atentos y el trato es inmejorable los tratamientos son rápidos y duraderos en todas las ocasiones en las que he ido a hacerme todo tipo de cosas con ellos.Muy recomendables
Muchísimas gracias por tu reseña Felix, valoramos mucho tu recomendación, dado que para nosotros lo primero y más importante sois vosotros. Esperamos poder seguir siendo tu clínica de referencia. Que tengas un feliz día!
Excelente servicio!! Desde que llegué la atención fue increíble y rápida. Giohely me atendió y fue muy agradable, dedicada y profesional!
Muchísimas gracias Rolan. Esperamos poder seguir atendiéndote y realizar un tratamiento personalizado, cuidar de vosotros es nuestra vocación. Feliz día
Buenas tardes.En contestación a su respuesta , tengo que decir, que el único "malentendido" ha sido la confusión en cuanto a las fechas . Efectivamente, mi padre me ha confirmado que fue a su Estudio Odontológico, el día 30 de diciembre. Lo recuerda perfectamente porque esa misma noche ingresó en Urgencias por una dolencia. También recuerda, que no había nadie y qué fueron ustedes los que le dijeron que no había problema y que se lo arreglaban en un momento, con lo cuál, la urgencia no fue tal
Arreglo " muy provisional" si que fue, ya que al día siguiente se le volvió a romper.
En cuánto a la prótesis, eso si que no recuerda si se la hicieron allí, pero que ya en una anterior visita le hicieron un diente en ella , si, lo recuerda, ya que no está muy a gusto con él. Mi padre , es una persona extremadamente prudente y como muchas personas mayores, lo que le dice y hace un profesional, no se lo cuestiona, de ahí lo que dice "que no pusieron ninguna oposición "
Le tengo que dar la razón en que quizá tendríamos que haberles acompañado, sobre todo después de la alta factura que pagó mi madre, ya que ahí si que hubo un malentendido, pues tuvo que volver para sacar dinero, ya que pensaba que en la cita anterior se había pagado al completo.
En ese momento, no les dijimos nada, aunque la factura nos pareció excesiva, ya que habían elegido su Estudio debido a la proximidad con su domicilio y al buen trato recibido.
Es por eso que me decidí a hacer la reseña, ya que me sorprendió , no que le cobrarán por el arreglo, en ningún momento he pensado que se lo tuvieran que hacer gratis, sino por el alto coste.
Mi padre, de 88 años, lleva varios años yendo a tratarse con ellos. Le han hecho arreglos en varios dientes postizos que tiene, de quita y pon. El viernes pasado, uno de ellos se le cayó, debido a la rotura del enganche. El lunes fue a qué se lo arreglaran. En menos de un minuto y delante de él, le aplicaron un pegamento. Su sorpresa fue mayúscula, cuando le dijeron que era 45 euros. Y más cuando al día siguiente se le vuelve a romper. Me parece un abuso cobrar a un cliente de varios años, esa cantidad simplemente por aplicar un pegamento y más siendo una persona de esa edad.
Por supuesto, han perdido dos clientes, él y mi madre
Buenas tardes Elena, antes de nada sentimos enormemente esta reseña, dado que para nosotros lo primero y más importante son nuestros pacientes, siempre hemos priorizado dar un tratamiento ajustado a sus necesidades y poder hacerles sentir como "en casa", por eso mismo, más pena nos da que esto se reduzca a 45€ que se cobró por un tratamiento prestado, un material utilizado y un servicio de urgencia dado, que como en otras ocasiones se le atendió sin cita previa y con todo el cariño del mundo. Como bien dices son personas mayores que no vienen acompañadas, en ninguna de sus visitas y se le explicó detalladamente que la prótesis que traía era externa a nuestra clínica, siendo un martes 30 de Diciembre previo a vacaciones de Navidad y sin cita previa se lo podíamos arreglar, pero que sería algo muy provisional, por eso mismo le dimos cita al lunes siguiente, recomendándole hacerse una prótesis nueva. En ninguno de estos casos ni su padre ni su madre pusieron oposición.
Al final nosotros no podemos asumir reparaciones de una prótesis que no hemos realizado, nuestra política de clínica como te hemos comentado antes es tener un trato cercano y personal al paciente, por eso se le dan citas de revisión periódicas, tu padre llevaba desde 2023 sin acudir a ninguna revisión. Quedamos a su disposición si quiere volver a la clínica o si quiere la próxima vez acompañar a su padre a consulta para que no haya malos entendidos. Que tenga una feliz tarde.
El personal muy atento en general, el doctor te genera la confianza de todo un profesional y Laura un amor. Estoy muy a gusto con mis tratamientos.
Algo muy importante es que están pendiente de ti luego de tus consultas preguntándote si tienes alguna molestia o si todo está bien. También suelen dar unas pequeñas pastas de dientes y enjuagues que te servirán para el trabajo o viajes. De verdad muy contento.
Muchas gracias por tu reseña Herson, valoramos mucho tus palabras y seguiremos trabajando para que esa confianza no decaiga. Es un placer poder atenderte y prestar la atención y profesionalidad que te mereces. Un abrazo y feliz día!!
muy contento con la experiencia, personal increíble, que están atentos del mínimo detalle, muy recomendable.
Muchas gracias Manuel por tu reseña, valoramos y agradecemos tus palabras y seguiremos trabajando para darte siempre el mejor servicio. Un abrazo y feliz día.
A 0.23 km
A 0.59 km
A 0.59 km
A 0.67 km
A 0.72 km
A 0.72 km
A 0.72 km
A 0.76 km
A 0.78 km