Zaldent Calera y Chozas
A 10.35 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Zaldent Velada es una clínica dental en Velada, Toledo, que proporciona tratamientos integrales de salud bucodental mediante un equipo multidisciplinar dirigido por el Dr. Fernández de Córdoba, especialista en cirugía oral e implantes, utilizando tecnología avanzada como escáner 3D y planificación digital.
Ubicada en Av. Extremadura, 14, 45612 Velada, Toledo, Zaldent Velada atiende a pacientes locales con planes de tratamiento personalizados, enfocados en resultados duraderos y un entorno de confianza.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Clínica dental en Velada .
Una clínica estupenda! Todos super amables, muy profesionales,buen trato.
Hola, Virginia ¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que te has sentido bien atendida. Seguiremos trabajando para ofrecer siempre el mejor trato y profesionalidad. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Muy buen trato con el ortodoncista, ademas suele ir siempre a la hora que te han citado.
Hola, Raquel 😊¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nuestro ortodoncista ha sido tan positiva. Para nosotros es muy importante ofrecer un trato cercano y profesional, y también respetar al máximo la hora de cada cita para que vuestra visita sea lo más cómoda posible.
Me han puesto una corona sobre mi diente y he salido muy contento. Volveria sin duda
¡Qué alegría leer tu comentario, Félix! 😁
Nos encanta saber que tu nueva corona te ha dejado tan satisfecho. Nuestro objetivo siempre es que salgas con una sonrisa feliz y sin preocupaciones.
Tratamiento muy bien y se me a quedado muy bonito. Tienen mucha paciencia y te lo explican todo muy bien.Te dan buenos consejos y estas muy agusto .Hasta mi hija pequeña la gusta ir al dentista. El equipo super majo y amable.Muchisimas gracias por todo y a seguir asi👍
Hola, Sandra ¡Qué alegría leer tu reseña! Nos encanta saber que tú y tu hija os sentís cómodas y bien atendidas. Nos motiva mucho que nuestros consejos y paciencia hagan que hasta los peques disfruten del dentista. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tus palabras tan bonitas!
He ido a hacerme una limpieza y me ha sorprendido gratamente la profesionalidad de todo el equipo me atendieron exactamente a la hora de mi cita sin espera la limpieza fue muy profunda y utilizaron tecnología moderna que hizo el proceso mucho más cómodo. La clínica está impecable y el trato en recepción fue excelente muy recomendables
Hola, Fernando 😄¡Muchísimas gracias por tu reseña tan completa! Nos alegra enormemente que tu experiencia haya sido tan positiva, desde la puntualidad hasta la limpieza y la atención del equipo. Nos encanta poder combinar profesionalidad con tecnología moderna para que cada visita sea cómoda y agradable.¡Gracias por recomendarnos!
Fui para realizarme una limpieza dental Y la experiencia fue de 10. normalmente suelo tener sensibilidad pero la higienista fue cuidadosa Y delicada en todo momento no sentí ninguna molestia además, me dieron consejos muy útiles para una mejor higiene en casa. salgo encantada con el resultado Y con la sensación de boca realmente limpia¡ repetir el seguro!
Mil gracias Mayte por compartir tu experiencia con nosotros. Todo el personal de clínica agradece tus palabras.
excelente servicio, no puedo tener queja en ningún aspecto, muy buen trato por parte de todas
¡Muchas gracias por tu reseña Manuela! 😊
Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y el trato de todo el equipo. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo la mejor atención en cada visita. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Muy contenta con el trato, cercanía y profesionalidad😊
¡Muchas gracias por tu reseña Marina!
Nos alegra saber que nuestro trato, cercanía y profesionalidad hicieron tu visita agradable. ¡Es un placer cuidar de nuestros pacientes con dedicación!
Muy buenos profesionales, encantada de eatar en sus manos...
¡Gracias por tus palabras Gema! 😄
Nos hace muy felices que estés encantada con nuestro trabajo. ¡Siempre será un gusto tenerte en nuestras manos y brindarte la mejore experiencia y servicio.
La semana pasada fui a esta clínica porque padecía un dolor agudo en una muela. Siempre que me he visto en alguna parecida he temido acudir al dentista porque voy por una cosa concreta y me dicen poco menos que debería poco menos que cambiarme de boca, soltando por el camino miles de euros realmente innecesarios. Aparte de solucionar mi problema a un precio razonable y no andar sacándome los cuartos con afecciones fantasma, he quedado enormemente satisfecho con el trabajo de todo su equipo, desde el mismísimo momento de entrar por la puerta del establecimiento, hasta el final.
Gracias por vuestra profesionalidad y cercanía, Zaldent, habéis ganado un cliente fijo. Así da gusto ir al dentista 🦷🥳
Muchísimas gracias por compartir una opinión tan sincera y detallada Miguel. 😊
Entendemos perfectamente ese miedo a acudir al dentista y nos alegra enormemente haber podido cambiar esa experiencia contigo. En Zaldent apostamos por la honestidad, explicar solo lo necesario y ofrecer soluciones reales, sin tratamientos innecesarios. Saber que te has sentido bien atendido desde que entraste por la puerta hasta el final del tratamiento es la mejor recompensa para todo el equipo. Gracias por tu confianza y por elegirnos; será un placer seguir cuidando de tu sonrisa. 🦷🥳
Muy buena atención , contenta con el servicio. Mi clínica de confianza
Muchas gracias Yolanda!!! Nos encanta ser tu clínica de confianza y nos encanta atenderte en clínica.
La clínica transmite mucha confianza desde el primer momento. El personal se muestra cercano. Las instalaciones se ven limpias y bien cuidadas, y la atención es realmente profesional. Una opción que recomendaría sin dudar para quien busque un buen servicio dental
Adela, muchas gracias por tu valoración. Nos animas a seguir trabajando duro, para atender a nuestros pacientes.
A 10.35 km
A 10.61 km
A 11.33 km
A 11.88 km
A 11.97 km
A 12.15 km
A 12.17 km
A 12.26 km
A 12.28 km