Play Dental Fuentidueña
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Fuentidueña de Tajo, Zaldent Fuentidueña de Tajo representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C. Don Silvino Real, 2, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Zaldent Fuentidueña de Tajo mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Zaldent Fuentidueña de Tajo para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada por su equipo humano, profesional y confiable que transforma el miedo en satisfacción.
Clientes eligen Zaldent por el trato empático, soluciones efectivas y asequibles, y profesionalidad que genera confianza total.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato cercano y muy profesional desde el primer momento”
“Muy profesionales. Excelente trato y trabajo impecable”
“transmite mucha confianza”
“me salvó el diente y me hizo un trabajo precioso”
“Las instalaciones están impecables”
“mucho más barato. Es un auténtico profesional, el mejor, y encima honrado”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su empatía para pacientes nerviosos o con dolor.
Reconocido como top odontólogo con soluciones efectivas y honradas.
Atención rápida para dolores e infecciones según experiencias compartidas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Fuentidueña de Tajo .
Fantástico mi marido y yo estamos encantados con todo el personal gracias
Muchas gracias por tu valoración Isabel. Es un placer atenderte tanto a ti como a tu marido.
Muy profesionales. Excelente trato y trabajo impecable. El mejor dentista en el que he estado. 100# RECOMENDADO
Muchísimas gracias.
Nos alegra enormemente saber que te sentiste bien atendido y que valoras tanto el trato como la profesionalidad de nuestro equipo. Estaremos encantados de volver a recibirte cuando lo necesites.
Muy positiva en todos los sentidos.
Calidad humana y profesional.
Recomiendo totalmente acudir a la clínica, me ha gustado mucho.
Muchas gracias Mari Carmen!!. Tu comentario nos anima mucho a seguir esforzándonos en dar la mejor calidad a nuestros pacientes.
El Dr Fernandez de Cordoba es único, tras un paseo desastroso entre diferentes clínicas, nadie supo arreglarme el diente principal de arriba que en cuanto sonreía se veía horrible, me prescribían implante y yo no tengo tanto dinero. Estaba desolada hasta que di con el Dr Fdz de Cordoba, me salvó el diente y me hizo un trabajo precioso sin necesidad de implante y por supuesto mucho más barato. Es un auténtico profesional, el mejor, y encima honrado. Por favor id a las clínicas Zaldent, no os vais a arrepentir.
Mil gracias Almudena, por tus palabras!!! Siempre buscamos la mejor solución para los pacientes. Y nos encanta que estés contenta con tu tratamiento. Nos vemos en la clínica.
Me he realizado un tratamiento de ortodoncia en esta clínica y estoy muy contenta con el resultado. El doctor que me atiende es cercano , amable y muy profesional. Además quiero destacar el trato del personal de recepción por su amabilidad.
Iena, todos desde la clínica agradecemos tu comentario. Es un placer atenderte.
Me atendieron en plena pandemia por hacerme un favor y desde entonces soy clienta de la clínica como agradecimiento a ello. Y contenta con sus trabajos desde entonces.
Marisa, un placer atenderte. Muchas gracias por confiar en nosotros.
He quedado encantado con mi tratamiento, son muy simpáticos.
Juan Angel!! Nos alegra saber, que estas encantado con el tratamiento.
Una experiencia excelente. El trato del equipo fue cercano y muy profesional desde el primer momento. Me explicaron cada paso del tratamiento con claridad, transmitiendo mucha confianza. Las instalaciones están impecables y se nota que cuidan hasta el más mínimo detalle. Sin duda, una clínica dental totalmente recomendable.
Saludos
Mil gracias!!! Maribel. Tu reseña nos anima un muchísimos. Es un placer tratarte en clínica.
Una clínica totalmente recomendable. Desde que entras por la puerta, Bea, la directora, te recibe con una cercanía y profesionalidad que te hace sentir en buenas manos desde el primer momento. El equipo es excelente: Gonzalo, el cirujano, transmite muchísima confianza y se nota que domina lo que hace; Fabiola, la doctora, es cuidadosa, atenta y muy clara al explicar cada paso del tratamiento; y Andrea, la auxiliar, siempre está pendiente de todo, con una sonrisa que da tranquilidad.
Sin duda, un equipo humano y profesional que hace que ir al dentista no sea una experiencia estresante, sino todo lo contrario. ¡Gracias Zaldent!
Muchas gracias, Carlos!!! Nos alegra saber que nuestro personal te hace sentir tan bien en la clínica. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia increíble. Le trasmitimos al equipo tus palabras.
¡Una experiencia de 10 en Zaldent Fuentidueña de Tajo! Acudí con algo de nervios, pero enseguida me sentí tranquilo gracias al trato cercano de todo el equipo. Gonzalo, el cirujano, fue impecable: profesional, claro y muy cuidadoso. Fabiola, la doctora, es una maravilla, transmite muchísima seguridad y empatía. Andrea, la auxiliar, siempre atenta, amable y pendiente de que todo esté perfecto. Y qué decir de Bea, la directora, que coordina todo con una energía y simpatía que hacen que el ambiente sea inmejorable.
Se nota que trabajan en equipo y que les importa el bienestar del paciente. ¡Repetiría sin dudarlo!
Salome, muchísimas gracias por tus palabras!!! Estamos orgullosos de nuestros profesionales, que tienen una gran calidad humana y profesional. Gracias por compartir tu experiencia y por elegirnos. Un saludo
Llegué de urgencia con mucho dolor por una infección y me atendieron súper rápido. Tienen un equipo de especialistas muy bueno y la doctora que me atendió, Fabiola, fue súper comprensiva y cariñosa con mis dolor. También quiero mencionar a la directora Beatriz y a la auxiliar Andrea que me dieron mucha confianza y me tranquilizaron
Gracias Jimena!! Sabemos que acudir al odontólogo no siempre es agradable y que te hayas sentido tan cómoda, nos alegra mucho. Seguiremos viéndote por la clínica. Un saludo
Estoy súper contenta con esta clínica, he probado muchas y nunca me han tratado tan bien como la doctora Fabiola Morera, y aporta mucha confianza para las personas a las que nos da miedo el dentista, toda una profesional. Muy contenta con todo el personal, es especial con Fabiola y con la directora Beatriz
Mil gracias Eugenia!! Nos alegra que estés contenta y que tengas un poco de menos miedo. Nos vemos por la clínica. Un saludo
A 0.02 km
A 8.79 km
A 11.11 km
A 11.27 km
A 11.42 km
A 15.02 km
A 15.03 km
A 15.32 km
A 15.33 km