Patricio Novales Pac - Colmenar
A 4.91 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Dr. José Luis Mejía - Belmonte de Tajo es una clínica dental con amplia experiencia en servicios odontológicos, enfocada en la mejora de la sonrisa de los pacientes mediante tratamientos accesibles y de calidad.
Ubicada en C. Marqués de España, 12, 28390 Belmonte de Tajo, Madrid, prioriza la salud de pacientes y profesionales con un trato amable y cercano.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Clínica dental en Belmonte de Tajo .
Muy buena clinica, trato excelente tanto de Lorena, Nuria, Soraya y José Luís. Muy profesionales, yo tuve complicaciones , me hicieron un tac, vieron el problema y me hicieto una intervinieton quirúrgica y quedo solucionado, ahora tengo mis implantes con la corona ya colocada y como de todo. De diez
Muchísimas gracias por tu reseña y por confiar en nosotros Álvaro. Nos alegra saber que, aunque surgieron complicaciones, todo pudo resolverse bien. Todo el equipo te agradece de corazón tus palabras. Comentarios así nos motivan cada día. ¡Un placer haberte acompañado en este proceso!
He asistido por primera vez a la clinica dental y la verdad que salido super contenta. Me han atendido Nuria y lorena. Nada mas entrar ya me han echo rsdriografia panoramic de mi dentadura y luego en 3d e alucinado con la maquina ria q tienen. Y luego me ha hecho una limpieza que he salido muy contenta. Ya twngo mis fotos del ahora seguro que las del después alucinare. Muchas gracias por vuestra atencion
Muchas gracias Gema, siempre es un placer recibirte, aquí estamos para ayudarte en todo y dejarte una sonrisa expectacular.
Llevo años acudiendo a vuestras clínicas, como paciente y con mis hijos, desde muy pequeños. No hay palabras para poder expresar todo el agradecimiento que siento por vuestro trabajo y el modo de hacerlo, salvando el miedo que se siente antes de empezar, con un trato cercano y cuidadoso, que te hace olvidar la tensión que cualquiera tiene al ir al dentista. Todos, desde Nuria que nos programa las citas, pasando por las chicas de recepción, la higienista Lorena, o la ortodoncista Elena, endodoncistas, etc hasta el mismo propietario José Luis, tenéis unas manos exquisitas y una actitud al trabajar dignas de reseñar. Un millón de gracias a todos!!!
¡Mil gracias por tus palabras! Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día
Un equipo fantástico, muy contento con el trato recibido y muy atentos, en especial a la higienista Lorena por su dedicación constante y su amabilidad.
Un saludo.
Muchas gracias por tu reseña, nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. ¡Te esperamos pronto!
Muy buen trato y me gustó mucho la higienista Lorena estuve en una revisión y muy bien
Muchísimas gracias por la reseña.
Soy clienta de Clínica dental José Luis Mejía desde hace años y siempre me ha atendido muy bien.
Nuria me da cita rápido y mis últimas experiencias han sido con Cristina y Lorena la higienista y todo fenomenal.
Lo recomiendo 100×100.
¡Mil gracias por tus palabras! Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día
Equipo de odontólogos estupendo!
Es nuestra clínica de confianza!
Mencionar a Laura, la higienista dental, es muy atenta, encantadora!
La recomiendo 💯
¡Mil gracias por tus palabras! Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día
La mejor clínica, un equipo excelente que te brinda toda la información y está pendiente de cada tratamiento.muchas gracias en especial a Lorena y Nuria por la atención
Muchas gracias por tu reseña, nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. ¡Te esperamos pronto!
Volví de nuevo a esta clínica y como siempre, trato y profesionalidad de 10. Desde Nuria en recepción, pasando por las higienistas Ana y Lorena, sin olvidar también el buen hacer de la odontóloga Soraya, siempre atentas a tu bienestar. Un ejemplo de buen hacer y un gran acierto.
¡Mil gracias por tus palabras! Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día
Llegué a esta clínica con más miedo que vergüenza, venía de unas experiencias nefastas donde me habían sacado piezas para colarme implantes en 2 ocasiones. Lo intentaron una tercera y decidí venir aquí a pedir una segunda opinión, si veían realmente que fuera o no necesaria esa extracción tan "urgente". Me confirmaron lo que yo sospechaba, que no era necesario y que se podían hacer otras cosas, que para extracciones siempre tenemos tiempo. Me coloqué con ellos el implante y me hice una limpieza. La calidad humana que habita en esta clínica es una maravilla, su paciencia y respeto por las necesidades de los pacientes es 10/10. Me animé a hacerme la ortodoncia invisible con ellos y a llevar conmigo a mi marido, que también suscribe mis palabras. Gracias a todos y en particular a mi tocaya, la higienista Lorena por su preocupación constante y sus manos!
Muchas gracias por tu reseña, nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. ¡Te esperamos pronto!
Primera visita con un niña de 6 años. Un trato fantástico y familiar. Un 10 para Lorena que nos acompañó durante la cita. Sin duda miy recomendable.
¡Mil gracias por tus palabras! Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día
Fantástico equipo. He quedado muy contenta con el resultado final. Muchas gracias por todo a Javier, Soraya y Jose Luis por vuestra profesionalidad pero sobre todo la fantástica atención de Lorena y Nuria. Os lo recomiendo 100%.
Muchas gracias por tu reseña, nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. ¡Te esperamos pronto!
A 4.91 km
A 4.94 km
A 4.97 km
A 5.01 km
A 6.47 km
A 6.54 km
A 6.63 km
A 6.95 km
A 11.03 km