Grupo Unidental 2000
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Madrid, figura Windental, un establecimiento especializada en Dentista. La dirección de Windental en C. de Manuel Laguna, 4 lo sitúa como un lugar estratégico para Clínica dental. Con una calificación de 4.8 basada en 51 reseñas, Windental refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Windental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
Soy paciente de la clínica hace años y todo muy bien, me atiendo con el Dr Alarcón. Tienen muy buenos precios y facilidades de pago
Buenas tardes Richard.
Muchas gracias por tu valoración y por tu confianza, estamos encantados de ser tu dentista, que tengas un gran día.
Me atendí con la doctora vaquero y salí muy contento! Recomiendo la clínica a todos, personal muy amable!!
Buena tardes Roberto.
Muchas gracias por tu valoración y por tu confianza, estamos encantados de ser tu dentista, que tengas un gran día.
El trato de los profesionales excelente estoy muy contenta me estoy haciendo la ortodoncia y el trato es perfecto de la doctora Laura , la auxiliar dental Melisa y la recepcionista Susana muy buen trato
Buenas tardes Leonor.
Muchas gracias por tu valoración y por tu confianza, además de las bonitas palabras hacia nuestro equipo, estamos encantados de ser tu dentista, que tengas un gran día.
Despues de un año de tratamiento, hoy he finalizado y estoy muy contenta con los resultados, recomiendo mucho!!
Trato amable y respetuoso de parte de todo el personal, desde la recepción hasta la empleada de limpieza. Trabajo de alta calidad y duradero, materiales excelentes, se preocupan por los buenos resultados de su trabajo en equipo, tanto el doctor como su ayudante siempre listos para escuchar y resolver dudas, los recomiendo 💯 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buenas tardes Domingo.
Muchas gracias por tu valoración y por tu confianza, estamos encantados de ser tu dentista, que tengas un gran día.
Desconocía esta clínica y por medio de mi mujer me acerqué a pedir presupuesto, me reconstruí practicamente toda la boca. Me sorprendió todo el personal son muy amables y muy cercanos, agradecer todo su apoyo a la doctora Oliver es muy buena profesional.
Buenas tardes Vicente.
Muchas gracias por tu valoración y confianza, estamos encantados de ser tu dentista, que tengas un gran día.
Me estoy haciendo un tratamiento de ortodoncia y tengo que agradecer a la doctora vaquero y su ayudante Mariela por la simpatía y profesionales que son estoy muy contenta con los resultados por eso las recomiendo al 100%
Buenos días Montserrat.
Muchas gracias por tu valoración y confianza, además de las buenas palabras hacia nuestro equipo, estamos encantados de ser tu dentista, que tengas un gran día.
La atención es excelente muy amables, estoy muy contento con el resultado de mi tratamiento. Gracias por todo.
Buenos días Moisés.
Muchas gracias por tu valoración y por tu confianza, estamos encantados de ser tu dentista, que tengas un gran día.
Llevo muchos años en esta clínica y estoy muy contenta, me he puesto implantes y todo muy bien la Doctora Oliver es muy profesional y su auxiliar Melissa es muy amable
Buenos días Carmen.
Muchas gracias por tu valoración y por tu confianza, estamos encantados de ser tu dentista, que tengas un gran día.
El trato que recibido desde el primer momento fue espectacular,super educados y una sensacion de estar muy comodo con todos lls profesionales que estuvieron tratandome. Recomendable 100%
Buenos días Jesús.
Muchas gracias por tu valoración y con fianza, estamos encantados de ser tu dentista, que tengas un gran día.
Llegué aquí con 12 años después de llevar ortodoncia y siempre me han tratado muy bien y me han ayudado a cuidar mucho el cuidado y la higiene de mi boca.
Todos y cada uno de los profesionales que trabajan aquí son los mejores para mi a día de hoy .
Buenas tardes Lidia.
Muchas gracias por tu valoración y confianza, estamos encantados de ser tu dentista todos estos años, que tengas un gran día.
Recomiendo este sitio con mucha confianza
Tenía dolor y vine de urgencias y me atendió al momento, y el trato muy bueno
Amables y te contestan a todas tus dudas!
Muchas gracias lo recomiendo sin duda!
Muchas gracias!
Buenas tardes Elena.
Muchas gracias por tu valoración y por tu confianza, estamos encantados de ser tu dentista, que tengas un gran día.
A 0.01 km
A 0.03 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.25 km
A 0.34 km
A 0.42 km
A 0.42 km