Clínica Dental Sed
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Atalaya es un comercio reconocido en Madrid, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista. La dirección de Clínica Dental Atalaya en C. de la Atalaya, 90 lo sitúa como un lugar estratégico para Ortodoncista. Si buscas calidad, Clínica Dental Atalaya mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Atalaya para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
He tenido la oportunidad de visitar esta clínica en varias ocasiones y la verdad que la mano que tiene la doctora a la hora de tratarme es de lo mejor y más aún a la hora de colocarme la anestesia casi ni siento cuando me pincha, muchas gracias Dra.
La doctora es muy buena profesional, con muchísima experiencia y muy cercana con el paciente. Sinceramente la recomiendo.
Mi experiencia en la clínica fue bastante buena me pusieron dos implantes con su correspondiente tratamiento vigilado por la doctora cada dos semanas. Cada vez que ido de urgencia me ha tardado muy profesionalmente.
Buena experiencia con la doctora y con el trabajo realizado. Sin duda, recomendable
No recomiendo a nadie esta clínica. A mi hermana le han dejado un tornillo de un implante desde hace dos años, que se le ha desplazado a la garganta, y la dentista Mariela dice que se lo había tragado. Por supuesto no le hizo una panorámica previa para confirmarlo. Le ha tenido que operar un cirujano maxilofacial del hospital Ramón y Cajal, con las complicaciones e ingreso hospitalario causado por la intervención. Aparte indicar el trato pésimo y poca profesionalidad por su parte.
Hola Amparo
Lamentamos tu comentario, pero debemos aclarar que la información que compartes es incorrecta y no se corresponde con ninguna caso real registrado en nuestra clínica.
En todos nuestros tratamientos se siguen tratamientos clínicos estrictos incluyendo pruebas diagnósticas antes durante y después.
En el caso que haces referencia, en ningún caso se afirmó que el tornillo se hubiera ingerido. Se explicó que era una posibilidad, como parte de la valoración clínica, y se indicó expresamente que se realizase una radiografía panorámica para confirmar su localización.
No es buena dentista. Mucho bla bla bla, poco cha cha cha.
Lamentamos que tengas esa percepción. En nuestra clínica trabajamos con rigor y dedicación para ofrecer tratamientos de calidad y una atención cercana a cada paciente.
Si lo deseas, estaremos encantados de conocer más detalles sobre tu experiencia para poder mejorar.
La doctora parece una guacamaya porque habla hasta por los codos. No la recomiendo porque no me parece profesional. Es cuentista, te atiende como quiere, no te explica tranquilamente sino a través de una verborrea confusa, te cobra según le caigas y te cuenta cuentos en caso de ponerte exigente. Clínica y personal poco profesional.
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. En nuestra clínica trabajamos para ofrecer una atención cercana, clara y adaptada a cada paciente, explicando siempre los diagnósticos y tratamientos con el mayor detalle posible.
Nos preocupa especialmente lo que comentas sobre la comunicación y los honorarios, ya que seguimos criterios profesionales y transparentes en todos los casos.
Nos gustaría poder hablar contigo directamente para entender mejor lo ocurrido y darte una solución adecuada.
No obstante, no compartimos la descripción realizada, ya que no refleja los valores ni la forma de nuestro trabajo.
La doctora y su ayudante buenas profesionales, muy buen trato y cercanía con el paciente. Contento con el trabajo realizado.
Muy buena doctora y muy buen trato lo recomiendo total confianza
Calitate, profesionalism si cercania
La doctora muy profesional, fenomenal trato con pacientes, facilidades de pago, llevo acudiendo como paciente desde el año 1999 creo que con esto está todo dicho, que más garantía que esa .
muy contenta con el trabajo realizado
A 0.08 km
A 0.18 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.27 km
A 0.34 km
A 0.39 km
A 0.39 km