Coraldent Centros Implantologicos/ clinica dental
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Torrejón de Ardoz, vivantadental representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Localizado en Av. de la Virgen de Loreto, 25, vivantadental ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Higienista dental. La comunidad han valorado a este negocio con 4.8 estrellas. Para más información, es aconsejable visitar vivantadental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Torrejón de Ardoz con equipo amable y profesional que genera confianza incluso en pacientes temerosos.
Clientes la prefieren por el trato cercano, resultados impecables en ortodoncia e implantes, precios asequibles y soluciones rápidas en urgencias.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Ana y Sergio súper agradables y muy profesionales”
“Doctoras muy profesionales y Susana la directora”
“todo ha sido un éxito”
“precios son muy competitivos”
“la chica de recepción.. no me parece que tenga buena atención”
“cancelar citas, las van a cambiar cuando ellos quieran”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su explicación detallada y soluciones efectivas en casos urgentes.
Quejas sobre cambios de citas, esperas y retrasos en devoluciones de dinero.
Varios pacientes reportan resultados excelentes y precios competitivos.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Torrejón de Ardoz .
Me encanta el buen rollo que hay, Ana y Sergio súper agradables y muy profesionales!!
Hola Aitor gracias por tu comentario tan positivo.
Nos alegra saber que tu visita fue una gran experiencia.
Un fuerte abrazo de nuestro equipo.
Me recomendaron la clínica y la verdad, he quedado encantada. Doctoras muy profesionales y Susana la directora es encantadora y ha resuelto todas mis dudas y disipado mis miedos. Deseando empezar ya mi ortodoncia invisible
Hola Nazaret,
Gracias por confiar en nosotros. Nos motiva saber que has tenido una experiencia agradable en nuestra clínica.
Te esperamos la próxima vez que necesites cuidar tu salud bucodental.
Buenísima atención, trato muy amable y grandes profesionales. Repetiré.
Hola Jose,
¡Muchas gracias por tu bonito comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Muy buena atencion,muy cariñosas y atentas. No me ha dolido nada.
TODO GENIAL. Rapido y eficaz.
Hola Patricia, nos alegra saber que te ha gustado el servicio ofrecido. ¡Todo el equipo te desea un excelente día!
Excelente clínica dental!!! He recibido tratamiento de ortodoncia y un implante y todo ha sido un éxito. Trato persona de primer nivel. Sin lugar a dudas es más que recomendable.
Hola César, nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia. Gracias por haber dedicado unos minutos a dejarnos una reseña positiva. Esperamos continuar cuidando tu salud bucodental. Un saludo de parte de todo el equipo.
Gran clínica y mejor equipo 💪🏻
Grandes manos en cuanto al servicio y mejor trato personal por parte de todos sus empleados, grandísimas personas,lo recomiendo 100%
Personalmente soy una persona con pánico al dentista y ellos han conseguido que venga tan tranquila.
Hola Araceli, nos llena de satisfacción leer tu reseña. Saber que has tenido una experiencia positiva nos motiva a seguir trabajando con la ilusión y pasión que nos caracteriza. ¡Un saludo!
Excelente experiencia en Vivantadental. Todo el equipo es muy profesional y cercano, pero quiero destacar especialmente a Yohana, que es encantadora: amable, atenta y siempre con una sonrisa. Te hacen sentir cómodo desde el primer momento. Totalmente recomendable.
¡Qué alegría leer tu mensaje! Nos encanta saber que nuestro equipo ha logrado ofrecerte un trato excelente.
¡Gracias por compartir tu experiencia!
Experiencia muy buena, me he hecho la boca entera con ellos y no puedo estar más contento! Muchas gracias Sergio por la amabilidad y a María mi doctora por su trabajo!
Hola Sofia,
Gracias por confiar en nosotros. Nos motiva saber que has tenido una experiencia agradable en nuestra clínica.
Te esperamos la próxima vez que necesites cuidar tu salud bucodental.
Tengo que decir que llevo desde el 2022 con ellos, y son un amor, y sobre todo las recepcionistas, les doy un 1000, además en cuanto a la gestión de cualquier inconveniente, te lo resuelven en cero coma. Les recomiendo a mil. 😘
Hola, te agradecemos mucho la confianza que depositas en nosotros, nos ayuda a seguir prestando el mejor servicio y estamos encantados de cuidar tu salud bucodental. Un saludo de parte de todo el equipo.
Me realize un procedimiento en esta clínica donde me parece que les falta un poco más de atención al cliente la chica de recepción.. no me parece que tenga buena atención con las personas y los odontólogos lo atienden a uno como por no dejar con Afan poco profesionales.. solo preguntan que si uno ya pagó o ya abono. Del tratamiento. Les falta profesionalismo.
Mi esposo fue para un arreglo mínimo en la prótesis de abajo la cual no pudieron hacer porque no sabían y lleva 1 mes y 10 dias por la devolución del dinero y cada vez q va es una historia..explicaciones y largas sin la solución q lleva..es frustante q retengan ese dinero q pagó al momento y aún no se lo den y q lo necesita para ir a otra clínica a ver si pueden hacerlo ya q no dispone de mucho ingreso como para darse el lujo de volver a pagar cuando tiene ese dinero retenido allí ayer le dieron un número de teléfono y tampoco fue atendido correctamente porque ya iban a cerrar..he leído las otras reseñas y vi q casi todas son favorables y me alegro por eso pero no podemos decir lo mismo..espero en este caso se acabe de resolver este problema y tengan una reseña mejor por parte de nosotros..hay q ser más empáticos y entender las situaciones por las q pasa cada cual y buscar la mejor de las soluciones..muchas gracias y espero alguien de uds me lea
Mi experiencia en Vivanta ha sido magnífica. Desde que llegas, el equipo ofrece un trato cercano y muy profesional. Explican cada procedimiento con claridad, resolviendo dudas y transmitiendo mucha confianza en todo momento. Las instalaciones son modernas y limpias.
Los tratamientos que me he realizado han sido impecables: cuidadosos, precisos y sin molestias. Se nota que realmente se preocupan por el bienestar del paciente y dan recomendaciones muy útiles para el cuidado dental.
Recomiendo Vivanta sin duda a cualquiera que busque un servicio odontológico de calidad y con un trato excepcional.
Muchísimas gracias Lili por compartir tu opinión con nosotros y por la recomendación que haces de nuestros servicios. Nos alegramos enormemente de que hayas tenido una experiencia tan positiva en la clínica y que te hayas sentido bien asesorada y cómoda durante la realización de tu tratamiento. Siempre tratamos de prestar una atención de calidad a todos nuestros pacientes y reseñas como la tuya nos refuerzan la idea de seguir por este camino. Estamos encantados de que confíes en nosotros para cuidar tu salud bucodental. Un saludo de parte de todo el equipo.
A 0.02 km
A 0.05 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.29 km
A 0.31 km
A 0.33 km
A 0.33 km
A 0.36 km