vivantadental
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Soy Dentaria La sede de Soy Dentaria Con una calificación de 4.8 basada en 538 reseñas, Soy Dentaria Para conocer detalles, es aconsejable visitar Soy Dentaria
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Torrejón de Ardoz .
Me he hecho una revisión y una limpieza y muy bien, con buenas profesionales, con mucha delicadeza. Muchas gracias, volveré 🤗
Muy bien la atencion del personal y me han quitado el miedo que tenia
Estoy contentísimo con la atencion recibida desde el primer momento, tanto de la recepcionista como del personal que me toca a cada dia que tengo cita, se agradece dar con un negocio así, sobre todo si eres un poco arisco de ir al dentista, como es mi caso en particular.
Jose, muchas gracias por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sientes cómodo con nuestro equipo. ¡Estamos aquí para que tu experiencia dental sea siempre positiva! Te esperamos pronto y luciendo una gran sonrisa 🦷👩🏻⚕️😃
Muy agradecido con todo muy buen atención al cliente muy amables sobretodo las doctoras,auxiliares y recepción
Alejandro, muchísimas gracias! 😊✨ Tu reseña nos ha hecho el día. Saber que has tenido una experiencia tan buena en nuestra clínica es un gran reconocimiento para nuestro equipo. ¡Gracias por tu confianza!
Muy buena atención , recibida por todo el equipo . Recomiendo visitarlo si tienes problemas dentales
Julian, muchas gracias por tu comentario y por recomendarnos 🦷👩🏻⚕️😃. Te esperamos pronto en Soy Dentaria para seguir cuidando de tu sonrisa.
Me encanta ésta clínica, son todos encantadores, la atención, trato, muy cariñosos y te explican todo lo que te están haciendo en todo momento. Recomiendo 100x100
Mamen, muchas gracias por tu comentario y por recomendarnos 🦷👩🏻⚕️😃 Te esperamos pronto para seguir cuidando de tu sonrisa.
Empecé el proceso de la ortodoncia teniendo un pánico atroz al dentista y después de la experiencia con ellos me he dado cuenta de que mi miedo fue por expericias terribles en otros sitios, me han tratado siempre con muchísimo cariño y cercanía. Han tenido muchiiiiisima paciencia con mis miedos y he vuelto a confiar en un dentista gracias a ellos, se lo agradezco de corazón! Muchísimas gracias a todo el equipo, pero sobre todo a Estefanía que se quedaba hasta con mi pequeña para que yo estuviera más tranquila ! Recomendable 100%
Jess, muchísimas gracias por tu comentario y por recomendarnos 🦷👩🏻⚕️😃 Nos llena de alegría saber que nuestra dedicación y cariño te han ayudado a superar tus miedos. Estefanía y todo el equipo están aquí para asegurar que tu experiencia sea siempre positiva. ¡Te esperamos pronto!
He acudido por primera vez y estoy encantado tanto el De Estefania, en la recepción, como el de Sheila, que me llevó a cabo tanto una limpieza como una Sustitucion de un retenedor ha sido de 10. me he mudado recientemente a Torrejon ya tengo mi Dentista de confianza
Juan José, muchas gracias por tu comentario y por recomendarnos 🦷👩🏻⚕️😃 Nos alegra saber que tu experiencia con Estefanía y Sheila fue tan positiva. ¡Te esperamos pronto en Soy Dentaria!
Personal muy amable, desde su directora Marian hasta la recepcionista. El trato es muy cercano y todo el equipo profesional de Soy Dentaria Torrejón de Ardoz me ha atendido excepcionalmente bien, demostrando una gran profesionalidad. Aún no he terminado mi tratamiento, pero estoy segurísimo de que quedaré encantado con mi nueva prótesis dental y volveré a sonreír como me merezco.
Recomiendo esta clínica a cualquiera que necesite recuperar o mejorar su sonrisa ☺️
F. Maguilla, muchas gracias por confiar en nosotros y recomendarnos, esperamos verte pronto y luciendo una gran sonrisa 🦷👩🏻⚕️😃
La recepcionista muy simpática y amable. La doctora es muy atenta y muy amable. Me han Tratado super bien y estoy muy contenta.
Rhimou, mil gracias por tus palabras! 😊🌟 Estamos encantados de saber que has tenido una experiencia tan agradable. ¡Tu sonrisa y tu satisfacción son lo más importante para nosotros!
Muy amables un excelente trato
Mucho profesionalismo.
Plenamente lo recomiendo.
Y se adaptan a tu presupuesto, muy contento con la atención que me dieron
Wilson, muchas gracias por tu comentario y por recomendarnos 🦷👩🏻⚕️😃 Nos alegra saber que te has sentido bien con nuestro trato y que estás satisfecho con nuestro servicio. ¡Esperamos verte pronto y que sigas luciendo una gran sonrisa!
Estoy muy contento con el trabajo realizado. Personal muy amable
Adrian, muchas gracias por tu comentario y por recomendarnos 🦷👩🏻⚕️😃
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.1 km
A 0.19 km
A 0.29 km
A 0.36 km
A 0.36 km
A 0.36 km
A 0.39 km