CLINICAS ANAGA DENTAL LOS MAJUELOS
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Taco, destaca vivantadental, un establecimiento especializada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Av. de los Majuelos, 5, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, vivantadental mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a vivantadental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Taco .
Es nefasta la organizacion de agenda cogiendo mas de lo que pueden abarcar corriendo y 1 hora y pico de espera en cada cita es una verguenza y el dineral que cobran que se piensan que nos regalan el dinero ....
Cada vez van de mal en peor...!!! Horrible
Mi tratamiento, por donde empece por 4.000€, me terminé gastando hace un año 10.000€. CUIDADO QUE EL QUE PAGA BARATO, SALE CARO
Y la directora que cuide mas al Perosnal que así se han ido todos
Llevo muchos años acudiendo a esta clínica y me han quitado el miedo de ir al dentista, excelentes profesionales pero sobretodo tienen mucha calidad humana🫶🏻
Hola Brenda,
Gracias por confiar en nosotros. Nos motiva saber que has tenido una experiencia agradable en nuestra clínica.
Te esperamos la próxima vez que necesites cuidar tu salud bucodental.
No recomiendo para nada esta clínica dental,poca seriedad y cero PUNTUALIDAD son unos tomadores de pelos
Mi valoración es para Vane persona con un corazón de oro increíble el trato que me ha dado desde el minuto 0
Muchas gracias Xiomara por tu excelente valoración. Nos alegramos mucho al leer esta reseña tan positiva. ¡Que tengas un buen día! Un cordial saludo.
Te llaman diciendo que te regalan una limpieza que para darte cita y cuando llegas no hay limpieza es una revision para sacarte algo y luego ya la limpieza
Te mienten para que vallas y cuando llegas te dicen otra cosa
Sinverguenzas
Experiencia muy negativa con Vivanta Dental.
Recibí una llamada en la que se me ofrecía una limpieza dental gratuita por mi cumpleaños. Decidí acudir a la cita, donde me realizaron una revisión y me indicaron que tenía la boca en perfecto estado, recomendándome únicamente una limpieza y dos curetajes.
Mi sorpresa fue que, al solicitar realizar la limpieza gratuita (motivo por el cual había acudido), me informaron de que “no tenía sentido hacerla si no contrataba los curetajes”, ofreciéndome un presupuesto de más de 200 €. En otras palabras, la limpieza “gratuita” era simplemente un reclamo comercial para vender otros tratamientos.
Considero esta práctica engañosa y poco ética. Además de una falta de respeto a los clientes. No se debería jugar con el tiempo ni la confianza de los pacientes bajo promesas que no se cumplen. Esperaba profesionalidad y transparencia, y lamentablemente no encontré ninguna de las dos. No recomiendo esta clínica.
Estoy muy agradecida, con el gran equipo de trabajo que forma vivanta.
Muy atentas conmigo Tanto la directora, recepcionista ,higienista dental Lara y la odontóloga María. Recomiendo 100% llevo dos años y estoy contenta por el trato recibido.
Mi tratamiento se ha llevado acabo y los resultados de la ortodoncia son buenos.♡♡♡♡
Hola Mirian, te agradecemos mucho la recomendación y la confianza que depositas en nosotros porque nos ayuda a seguir prestando el mejor servicio. Estamos encantados de cuidar tu salud bucodental y nos enorgullece saber que el resultado de tu tratamiento ha sido satisfactorio. Un saludo de parte de todo el equipo.
Excelente clínica dental, después de un año con ellos/as empezando por Yolanda la de recepción, como mi querida Lara que siempre me a atendido excelente a mi hijo y a mi, mi odontóloga la doctora María que es una gran profesional, hasta llegar a la directora d la clínica que su trato a sido siempre de lo mejor, me e sentido como en casa y eso no es fácil en un dentista 😄 son las mejores, gracias por este año, por a verme dado un gran trato y siempre cumplir como profesionales, un abrazo mis chicas.♥️
Hola María y muchísimas gracias por habernos dejado una reseña tan positiva. Nos alegra enormemente que hayáis tenido tan buena experiencia con nuestro personal tanto tu hijo como tú. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros pacientes y tu reseña nos anima a continuar así. Un abrazo de parte de todo el equipo.
Muy buena clínica,atienden muy bien,muchas gracias
Hola Erick y muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
Pedí cita para hacerme una limpieza dental y me comentaron que debía pasar primero una primera consulta. Me citaron a las 15.30 y a las 17 aún no me habían atendido. Seguramente, dadas las reseñas, serán buenos profesionales, pero valoro muchísimo la puntualidad y donde puedo entender un retraso lógico de las consultas, no puedo permitirme acudir a un centro donde pierdo tantísimo tiempo. Una pena.
Me e echo un tratamiento de cirugía e implantes el cual empezó bien.....pero en menos de 1 año las prótesis que me han echo son de tan mala calidad tanto los dientes como las prótesis que se me han caído 3 Dientes. Si os queréis sentir robados y estafados ... acudir a Vivanta ... encima el gerente no a tenido decencia de dar la cara y la directora es una vende humos , la cual una vez te vende el supuesto producto de buena calidad se supone de tan mala calidad que es ya ni hablan contigo. Me siento estafado, decepcionado y que me han robado un dinero que me han costado 11.000e NO LO RECOMIENDO A NADIE!!!
A 0.01 km
A 0.21 km
A 0.28 km
A 0.78 km
A 0.87 km
A 0.91 km
A 1.06 km
A 1.07 km
A 1.14 km