Clínica Dental Dr. Babío
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
vivantadental es una clínica dental situada en Av. de Hytasa, 7-9, 41006 Sevilla, que proporciona atención integral de salud bucodental mediante un equipo multidisciplinar de odontólogos enfocado en el paciente y con un sistema de gestión de calidad certificado.
En Sevilla, vivantadental asegura accesibilidad local y confianza mediante estándares de calidad verificados y atención personalizada en un entorno centrado en la salud oral integral.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con elogios a recepcionistas como Yolanda pero plagada de quejas por reembolsos pendientes, tratamientos incompletos y presuntas estafas financieras.
Atrae pacientes por facilidades de financiación y trato amable de personal específico como Yolanda, aunque fallos administrativos y en entregas generan desconfianza.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“me tienen que devolver un dinero de un tratamiento que nunca se ha hecho”
“aún no tiene terminada la boca ,solo tiene puesto 4 tornillos”
“gracias a Yolanda , porque me resolvió todo tipo de dudas”
“estafa asociada a Sabadell consumer vía Vivanta dental”
“el ortodoncista Manuel estoy muy contento, amable, cordial y muy profesional”
“muchas facilidades a la hora de financiar mi prestamo”
Opiniones mixtas · revisa los detalles
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas elogian su amabilidad y capacidad para resolver dudas y problemas administrativos.
Quejas recurrentes por devoluciones pendientes de tratamientos no realizados desde julio.
Tratamientos como ortodoncia e implantes sufren demoras en materiales y profesionales.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Sevilla .
Ojalá pudiera poner 0 estrellas. Me hicieron un tratamiento hace años y evidentemente mas que pagado y ahora voy a una revisión y me llama la directora de que debo dinero. No me extrañas tantas reseñas negativas de estos ultimos meses.
Atención nefasta y se nota que no quieren trabajar, me dan una cita, llego unos minutos tarde, avisando previamente por llamada porque vivo al otro lado de la ciudad y soy consciente que la puntualidad es importante, me dicen que no hay problema y al llegar la recepcionista con una mala actitud me dice que no me van a atender, eso me hubieran dicho por llamada y me evitan el viaje de 2 horas por nada!
Luego me pongo a leer los comentarios y compruebo de lo que me salvé!
0% recomendada
Llevan desde julio dándome largas entre ellos y la.financiera para que le devuelvan. Ami mujer el dinero de un tratamiento que no se realizó al final desde julio estamos. Adia 3 de noviembre te dicen te pagado MENTIRA el dinero no llega nunca .... Y como clínica deja muchísimo que desear vas hoy y hay un médico a los 2 semanas lo cambian todo de vergüenza no se lo aconsejo a nadie me fue a l a clínica tarilonte en la misma avenida de hytasa absolutamente nada que ver .....
Voy por parte,con el ortodoncista Manuel estoy muy contento, amable, cordial y muy profesional, la empresa deja mucho que desear, en casi 1 año que llevo , he tenido que llamar puntualmente por una urgencia y nunca tienen ortodonciasta disponible en ninguna de sus clínicas, los contratan 2 veces al mes y tengo que estar con los braquets muchos días sin que hagan su función, ya estoy cansado y uno pierde la paciencia, para convencerte de que te pongas el tratamiento unos máquinas pero para los seguimientos y cosas puntuales tienen que mejorar.
Vaya panda de sin vergüenzas y rateros. Me tienen que devolver un dinero de un tratamiento que nunca se ha hecho por una interrupción y nada más hacen pasarse la bola unos a otros desde JULIO, no tengo ni el dinero de vuelta ni ninguna explicación ni ninguna respuesta ni ninguna solución. FALSOS.
Deja mucho que desear desde el mes de enero aún no tiene terminada la boca ,solo tiene puesto 4 tornillos ,es de vergüenza,no dana cara nunca solo se habla con la central de Madrid .Hoy tenía cita nuevamente mi familiar lo llaman ayer diciendo que aún no llega los materiales es de vergüenza cdo lo tienen todo cobrado ya ,esto es denunciable a través del colegio de odontólogos ,
Una auténtica vergüenza de franquicia dental, espero que sea la primera y última vez que escuche de ella ya que trata los datos de una persona COMO QUIERE Y DE LA FORMA QUE QUIERE.
HE SIDO VÍCTIMA, de una estafa asociada a Sabadell consumer vía Vivanta dental en la clínica de hytasa, asociando mi DNI a un tratamiento FALSO que no existe ni se me autoriza, EL DÍA 28 DE MARZO.
Cómo veo que no soy la única afectada y tengo conocimiento de que no es la primera vez que lo hacen, me encargaré de llegar al fondo del asunto ya que por parte de la empresa unque me han confirmado la cancelación de la denuncia que me ha llegado, voy a reclamar por daños y perjuicios por trato fraudulento de mis datos personales y la situación que esto me está generando.
Un cordial saludo
No la recomiendo..ni gratis
Es carisima y tardan mas de 7 meses en ponerte solo un implante con una corona,ponen 4 dientes a precio de una boca entera y se rien de ti namas haciendo pruebas y hacer perder el tiempo al cliente,no son serios no confien que de primeras te lo pintan muy bonito,y luego tiene que estar una peleando para que le arreglen lo que estas pagando.
quiero compartir mi experiencia, ante todo gracias a las chicas por haberme tratado asi de bien. Lo primero mi caso no era nada facil, aun asi el resultado es de pelicula me a quedado precioso, un trato increible, muchas facilidades a la hora de financiar mi prestamo y sobre todo me e sentido acogida y querida por todo el personal gracias sin duda lo recomiendo muchisimo❤️
¡Muchas gracias Isabel por la recomendación y por habernos dejado una reseña tan positiva! Nos alegra enormemente que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes y tu reseña nos anima a continuar así. Un saludo de parte de todo el equipo.
Asido una experencia total para mi, agradeciendo enormemente a mi dentista angel, por su profesionalidad, por su trato y su empatia, agradecer a Yolanda por ser tan amable, por su trato día a día Asia los clientes, recomiendo esta clínica totalmente hacen todos un esqipo perfecto .
Hola Sara,
¡Gracias por habernos dejado una reseña tan positiva y por la recomendación! Nos alegra enormemente que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes y tu reseña nos anima a continuar así. Un saludo de parte de todo el equipo.
Me quise realizar un tratamiento allí, gracias a dios que no lo hice. La atención fue tan mala como sus precios , nada recomendable
El trato del doctor Ángel excelente el tratamiento como por ejemplo empastes doloroso mi niña lo paso fatal la tuve que llevar a otro dentista d mi pueblo por estaba rabiando y resulta que tenía una infección enorme y el empaste pegado al nervio
Por otro lado mi tratamiento está incompleto por qué hace más d un año d la ultima cita que m dieron cogieron vacaciones y ayer día 6/05/2025 m llaman pero para hacerme la revisión del año no t lo pierdas colega
Ay sigo pagando mi tratamiento faltando un implante y una extracción
M pusieron un puente y prácticamente no puedo comer nada frío ni caliente d la sensibilidad tan mala que tengo ahora cuando a mí antes no m pasaba eso
Tiene que estar temperatura ambiente o tibio para poder comer
Tengo una muela con empaste d plata d hace muchos años y se m cae a cacho no vieron en la radiografía que esa muela estaba mal ?? Sin radiografía se veía perfectamente que estaba mal
D lo único que no tengo quejas es d la limpieza m la hizo Lucía uña muchacha muy simpática y agradable y dl trato del personal asta que se olvidaron d mi.
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.23 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.29 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.4 km