CLINICASOL Odontología
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Murcia, vivantadental representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en Av. Marqués de Los Vélez, 2, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, vivantadental mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda visitar vivantadental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Murcia .
Unoa estrella porque no puedo ponerle menos. En menos de un año se me han caído los 4 empastes que me hicieron y después de llamarme para una revisión me dicen que no es culpa suya dándome mil escusas. Material de escasa calidad y dentistas en prácticas o con mínima experiencia. No vuelvo en la vida.
Se me cayo un tornillo y supuestamente era con garantía y luego la funda y lo que cubre el tornillo me quieren sacar mas de de lo que cobran nuevo.deberian de tomar medidas.nada mas que quieren financiaciones
Mi experiencia es que después de cobrarme ,2.200, euros antes de hacerme una prótesis se niegan a arreglarmela ya que llevo meses sin poder comer con ella, y se niegan a atenderme y solucionarme dicho problemas. Teniendo cita concertada se han negado a atenderme
Profesionales!
Personal capacitado y muy atento. Desde que entras, te saludan con una sonrisa y están dispuesto a mejorar la tuya.
Hola Kike,
Gracias por confiar en nosotros. Nos motiva saber que has tenido una experiencia agradable en nuestra clínica.
¡Te esperamos nuevamente!
No volvería a ponerme una corona si luego para solucionar molestias me ponen pegas y me sale que las molestias son por otras cosa y aún diciendo que la anterior vez pasó lo mismo y después de ajustar la corona dejó de doler, me sentí invalidada por llevar las molestias y poca paciencia. A buscar otro lado para que me solucionen esta molestia.
Muy buenos profesionales. Todo genial!! En especial nombrar a Alba, con un trato y un buen hacer exquisitos.
Hola Antonio y muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal de clínica.
Es un placer para nosotros haberte podido ayudar.
Buenas noches, esta tarde he ido a la clínica a que me facilitaran un presupuesto y me ha atendido Alba Sanz y sólo puedo decir maravillas, porque me ha atendido con mucha amabilidad y me ha aconsejado correctamente del tratamiento que debo seguir. Recomiendo la clínica y a esta chica que es encantadora con los clientes.
Hola Gregorio,
Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo te desea un excelente día!
Encantando con el trato profesional de alba y Ana que me han atendido estupendamente haciendo en todo momento muy bien su trabajo y atentas de que me encontrará bien !! Muy contento
Hola Evaristo, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal.
Es un placer para nosotros haberte podido ayudar.
Hola buenos días. Me gustaría dejar un reseña para decir que Alba es muy buena higienista,es muy atenta y amable. Gracias a ella Vivanta gana en imagen y ejemplo. La ortodoncista Beatriz también es muy buena en su trabajo. Merecen lo mejor por parte de Vivanta.🤍
Hola Álvaro, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal.
Es un placer para nosotros haberte podido ayudar.
La verdad es que he ido a una limpieza con ellos y Alba Sanz es una higienista de 11/10 la chica fue super amable y servicial ,me hizo la limpieza sin dolor la recomiendo al 100% siempre que vuelva voy a pedir hacerme la limpieza con ella.
Agradecemos mucho tu comentario. Siempre tratamos de cuidar lo mejor posible a todos nuestros pacientes.
Un saludo de todo nuestro equipo.
Muy agradables todos, te explican todo genial y super atentos. En especial Alba que me ha hecho una limpieza y todo geniaal.
Agradecemos mucho tu comentario. Siempre tratamos de cuidar lo mejor posible a todos nuestros pacientes.
Un saludo de todo nuestro equipo.
Muy buen trato de parte de todos los trabajadores. Excelentes profesionales. La encargada muy atenta y con exelente disposición.
Me voi sano y feliz después de los tratamientos.
Muy agradecido de todo el equipo Vivantadental.
Hola Cristobal,
¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia! Gracias por haberte tomado unos minutos para dejarnos una reseña positiva. Esperamos volver a verte pronto por aquí.
A 0.03 km
A 0.03 km
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.17 km