Impress Partner - Murcia
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Dávalos & Balboa es una clínica dental fundada en 2014 en Murcia, especializada en odontología avanzada con un equipo multidisciplinar de expertos en diversas áreas. Ofrece tratamientos integrales para la salud bucal utilizando tecnología de vanguardia como escáner intraoral iTero, TAC 3D Vatech y radiovisiografía digital.
Ubicada en el centro de Murcia, en Pl. Circular, 3, bajo, la clínica cuenta con dos sedes equipadas para minimizar esperas y garantizar esterilización estricta, respaldada por más de 10 años de experiencia y especialistas formados en universidades de prestigio.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Murcia destacada por ortodoncia invisible, implantes y trato personalizado con resultados en casos complejos.
Clientes eligen por la atención cercana, profesionalismo perfeccionista, puntualidad habitual y soluciones efectivas en tratamientos ortodónticos e implantes, superando expectativas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Trato estupendo, siempre atenta y se preocupa de los pacientes”
“Súper profesional, muy cuidadosa y atenta en todo momento”
“el resultado ha superado con creces las expectativas”
“Te atienden a tu hora, sin retrasos”
“El espacio muy limpio todo y muy cuidado”
“todas mis revisiones eran muy muy rápidas”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples pacientes destacan sus resultados en casos complejos de ortodoncia invisible.
Algunas reseñas mencionan esperas ocasionales por consultas extensas.
Primera consulta sin coste para presupuestos dentales, pero aclara si es medicina oral.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Murcia .
Trato estupendo
Muy buen control de agenda de citas
Te atienden a tu hora, sin retrasos
Y buenos resultados
Lo recomiendo 😊
¡Muchísimas gracias, Esmeralda, por tu valoración y tus palabras! 😊
Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro servicio, especialmente en la puntualidad y la organización de las citas. Trabajamos cada día para ofrecer la mejor atención y resultados a nuestros pacientes.
Será un placer volver a verte pronto 💙
Llevo 4 años con Juan Carlos y ahora con el resto del equipo. Tanto tiempo y lucha, hoy me he sentido la mujer más guapa de Murcia. Muchas gracias Doctor, es el mejor ortodentista de toda Murcia. Gracias a todo el personal por su profesionalidad y paciencia. Os llevaré siempre en mi ❤️
Querida Concepción,
No sabes lo que significa para nosotros leer tus palabras. Han sido 4 años compartiendo contigo este camino, lleno de esfuerzo, constancia y confianza, y hoy ver que te sientes así de feliz y segura… es el mayor regalo que podemos recibir.
Gracias de corazón por confiar en el Doctor Juan Carlos y en todo nuestro equipo durante todo este tiempo. Para nosotros no solo has sido una paciente, has sido parte de nuestra familia, y acompañarte en este proceso ha sido un auténtico privilegio.
Saber que hoy te sientes la mujer más guapa nos emociona profundamente, porque ese siempre ha sido nuestro objetivo: ayudarte a sonreír con orgullo y seguridad.
Gracias por tu cariño, por tu paciencia y por dejarnos formar parte de tu historia. Aquí siempre tendrás tu casa.
Con todo nuestro cariño,
El equipo 🤍
Estoy encantada con el trato de la clínica y con los servicios que me están dando , yo volvería a elegirlos para mi ortodoncia invisible y para los demás tratamientos , cualquier problema que tengas te lo solucionan inmediatamente
¡Muchísimas gracias, Elena! 😊
Nos hace súper felices saber que estás tan contenta con el trato y con tu tratamiento. Para nosotros es muy importante que os sintáis cómodos y bien atendidos en todo momento.
Gracias también por confiar en nosotros para tu ortodoncia invisible. Aquí estaremos siempre que nos necesites para cualquier cosa.
¡Nos vemos pronto! 💙
Hoy me hice una limpieza dental con Lucía, la higienista, y la experiencia fue genial. Súper profesional, muy cuidadosa y atenta en todo momento. Me explicó cada paso, trabajó con mucha delicadeza y el resultado ha sido perfecto. Da gusto encontrar a alguien que transmite tanta confianza y hace que algo que normalmente incomoda sea tan llevadero. ¡Totalmente recomendable!
Muchas gracias, Alicia, por tu reseña y por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia. 😊
Nos alegra muchísimo saber que te sentiste tan cómoda y que la limpieza fue una experiencia tan positiva. Le trasladaremos tus palabras a nuestra compañera; seguro que le hará muchísima ilusión.
¡Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros! 💙
Muy contenta, LOLA una persona muy amable , siempre atenta y se preocupa de los pacientes . Muy satisfecha con mi tratamiento de ortodoncia invisible, el doctor todo un profesional muy atento y perfeccionista sin duda será mi dentista para el mantenimiento de mi boca . El espacio muy limpio todo y muy cuidado muy agradable, todo un detalle que tenga hasta agua en el frigorífico de la sala de espera para los clientes , todo suma .
¡Muchísimas gracias, María José! 💖
Nos hace muy felices leer tu reseña y saber que te has sentido tan bien cuidada. Para todo el equipo —y especialmente para Lola 😊— es un placer acompañarte en tu tratamiento y que valores tanto la atención, el mimo y los pequeños detalles.
Nos alegra muchísimo que estés tan satisfecha con la ortodoncia invisible y con el trabajo del doctor, que pone el corazón (y el perfeccionismo 😉) en cada caso. Saber que confías en nosotros también para el mantenimiento de tu sonrisa es, de verdad, el mejor regalo.
Gracias por tu confianza y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. ¡Aquí tienes tu casa para lo que necesites! ✨🦷
Sí, estoy muy conforme y satisfecho con todo lo que me han hecho en esta Clínica Dental Davalos & Balboa.
¡Muchas gracias, Dionisio!
Nos alegra muchísimo saber que te has sentido conforme y satisfecho con tu experiencia en Clínica Dental Dávalos & Balboa. Para todo el equipo es un placer saber que nuestro trabajo cumple con tus expectativas.
Gracias por confiar en nosotros y por tomarte el tiempo de dejar tu reseña.
¡Aquí estaremos siempre que lo necesites!
Hace algun tiempo que me puse en manos de ellos y super contenta con mis tratamientos, llevo implantes y siempre muy pendientes de mi y los problemas que e podido tener siempre me lo an solucionado.
¡Muchas gracias, Nuria!
Nos encanta leer tu reseña y saber que estás tan contenta con tus tratamientos. Que hayas confiado en nosotros para algo tan importante como tus implantes y que te hayas sentido acompañada y cuidada en todo momento es lo más valioso para nuestro equipo.
Gracias por destacar nuestra atención y por compartir tu experiencia. ¡Seguiremos aquí, pendientes de ti y de tu sonrisa siempre que lo necesites!
Buen trato, mi hija está recibiendo el tratamiento de ortodoncia y de momento ninguna queja, estamos encantadas. Horarios amplios para elegir. Personal muy educado, profesionales y simpáticos.
¡Muchas gracias, Yolanda!
Nos encanta saber que tú y tu hija estáis tan a gusto con nosotros y con su tratamiento de ortodoncia. Todo el equipo pone mucho cariño en lo que hace, así que comentarios como el tuyo nos motivan aún más.
Gracias por vuestra confianza.
¡Aquí nos tenéis para lo que necesitéis! 💙🦷
Junio de 2022 me empasta una muela Emilio Dávalos. En menos de 10 meses se me cae completamente. En febrero de 2023 me lo vuelve a empastar, esta vez haciendo el agujero más grande con muchas más molestias notando todo, pues al ir haciendo más hondo el agujero se aproxima al nervio. Pues a fecha 7 de enero de 2026 otra vez se ha vuelto a caer. Con todo lo que acarrea, ya no solo económicamente que también, si no tiempo, dolor, pinchazo de anestesia, etc. La segunda vez que me ocurre en la misma muela y en la misma clínica. Llevo empastes en otros dientes realizados en otras clínicas hace luestros y ahí están.
Fui para una endodoncia y la experiencia fue muy positiva, la doctora fue muy paciente conmigo durante el tratamiento, excelente equipo, la recomiendo
¡Gracias, Conchi, por tu confianza!
Nos encanta saber que tu experiencia fue positiva.
¡Aquí estaremos siempre para ti!
Estoy acabando mi tratamiento y estoy tan contenta, me han tratado siempre con mucha alegría y súper bien. Ahora soy una persona nueva !!
💖 ¡Ay, Pepa! Qué alegría tan grande leer tus palabras 😍
Nos emociona muchísimo saber que te sientes así de feliz y renovada. Ha sido un verdadero placer acompañarte en este proceso y verte transformarte día a día. Gracias por tu confianza, tu energía tan bonita y por compartir tu experiencia con tanto cariño 🌷✨
¡Eres increíble, Pepa! Nunca dejes de sonreír y de disfrutar de esta nueva etapa 💫💕
He acabado mi tratamiento de ortodoncia con el doctor Juan Carlos Davalos y el resultado ha superado con creces las expectativas, muy contento con todo el personal.
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! 😊
Nos alegra enormemente saber que el resultado de tu tratamiento con el Dr. Juan Carlos Dávalos ha superado tus expectativas. Todo nuestro equipo se esfuerza cada día por ofrecer la mejor atención posible, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando.
¡Gracias por confiar en nosotros!
A 0.01 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.17 km