Soy Dentaria | Moratalaz
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Vivantadental es una clínica dental ubicada en Moratalaz, Madrid, que proporciona atención odontológica integral mediante un equipo multidisciplinar de profesionales cualificados. Forma parte de una red independiente con más de 130 clínicas en España, enfocada en tratamientos como implantes dentales, ortodoncia y estética dental, con certificaciones ISO 9001:2015 y UNE 179001:2011.
Situada en C. de la Marroquina, 42, 28030 Madrid, Vivantadental ofrece servicios accesibles con financiación a medida y énfasis en formación continua, responsabilidad social y protocolos de calidad avalados por el Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Moratalaz elogiada por su equipo empático y profesional, especialmente en limpiezas y atención a pacientes vulnerables.
Eligen Vivanta por el trato paciente y cariñoso del personal, rapidez en urgencias y resultados en higiene dental, ideal para familias y temerosos.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“buen trato y amabilidad, especialmente a Lavinia”
“la mejor que me han hecho en toda mi vida”
“me han atendido super rápido, adaptándose”
“me destroza la boca se me cayeron 2”
“Cobran empastes como reconstrucciones para meter precios abusivos”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su paciencia y calidad en limpiezas dentales.
Quejas por horarios limitados, solo mañanas o viernes tarde en algunos casos.
Problemas reportados con brackets y precios en tratamientos ortodóncicos.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Creo recordar que se llama Cristal, una pelirroja muy maja, deberían de contratarla y darle puesto fijo, hizo su primer escáner para mi férula de descarga que llevo un tiempo con dolores y me recomendaron venir aquí, me atendieron rápido y todo fue muy sencillo, en una semana me dan la férula por fin!
muy recomendado el sitio :)
¡Qué alegría leer tu mensaje! Nos encanta saber que nuestro equipo ha logrado ofrecerte un trato excelente.
¡Gracias por compartir tu experiencia!
Quiero felicitar a todo el equipo que forman la plantilla de Vivanta, buen trato y amabilidad, especialmente a Lavinia por el trato tan amable que ha tenido con mi padre de 95 años y la paciencia para realizar la limpieza por lo complicado que era y que lo ha resuelto con facilidad a la vez que eficazmente, muchas gracias
Muchas gracias por tus palabras y por dedicar tiempo a compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que el trato y la amabilidad de todo el equipo han sido de tu agrado. Transmitiremos especialmente tu felicitación a Lavinia por su paciencia, profesionalidad y sensibilidad en la atención a tu padre. Para nosotros es fundamental cuidar a cada paciente con respeto y dedicación, especialmente en situaciones delicadas. Gracias de nuevo por vuestra confianza
Excelente atención de parte de alice, quedé encantado del personal de turno
Hola Gabriel Antonio y muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
Pésima atención al cliente, me colocaron Brackets 😬, me destroza la boca se me cayeron 2 llamo a la clinica me dice solo hay cita por la mañana para este mes ya no hay por la tarde, le explico mi problema que estoy con la boca destrozada estoy arrepentido de que me hagan este trabajo, me dice pues dígaselo a la doctora y se rie de mi que poca empatia con mi dolor, pasan de ti de culquier urgencia con un trabajo hecho por ellos, mi
Nombre Jhon Maycol Hurtado Arandia no escondo nada
Cuidado con esta gente que son unos estafadores. Cobran empastes como reconstrucciones para meter precios abusivos, encarecen los presupuestos aprovechándose de que la gente no sabe. Pedid otros presupuestos en otro sitio o mirad en internet, ya vereis. NO VAYÁIS. Yo fui a otro sitio y me cobraron mucho menos, explicándome lo que realmente me hacian y el porqué lo otro era una ESTAFA.
Quiero destacar la amabilidad de las chicas de recepción Tamara y Nicol.
También dar las gracias a Laura por darnos siempre su mejor atención.
Recomendable 100% todo el equipo.
Gracias.
Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal.
Es un placer para nosotros haberte podido ayudar.
Genial la atención de Ana, una higienista dental muy paciente y dulce en el trato. Es la primera vez que no sufro con esta técnica 😃.
Hasta ahora estoy encantada de las profesionales que me han atendido: Ana, Raquel, Marta y Alice.
Entré temerosa (traumatizada por una pésima experiencia adolescente con esa técnica) a que me hicieran una endodoncia y en menos de 10 minutos Marta se ganó mi confianza: fue suave, paciente, comprensiva, calma y minuciosa, explicando además lo que hacía. Acabé hasta relajada
Hola Inés,
¡Gracias por habernos dejado una reseña tan positiva! Nos alegra enormemente que hayas pasado un buen momento con nosotros. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes y tu reseña nos anima a continuar así.
¡Esperamos volver a verte pronto!
Quería destacar la.limpieza que me ha hecho Ana la Higienista,la mejor que me han hecho en toda mi vida.Ademas ha sido super agradable conmigo.Si no queréis sufrir con la limpieza,pedid que os la haga Ana
Hola Begoña, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal.
Es un placer para nosotros haberte podido ayudar.
Rotura de piezas dentales continuamente desde que a mi padre le pusieron la dentadura, se la arreglan y al mes otra vez rota, vergonzoso y lo que supone quitarle y ponerle continuamente la dentadura. Ya no se hacen cargo del gasto porque ha pasado la garantía de una dentadura que le está dando problemas desde el principio.
Esta reseña es para ayudar a otras personas. Desde el principio avisé que sufro de bruxismo y chirrío los dientes al dormir y nunca me dijeron que los brackets no eran una opción para personas con mi problema. Así que ahora tengo brackets y se me están desgastando los dientes, ya que no puedo llevar férula para dormir. Por otro lado, cuando fui a coger mi primera cita me avisaron que solo podía ser los viernes. Por la tarde si no quería faltar al trabajo. No pensé nunca que el horario fuera tan reducido. Después,la ortodoncista con la que llevo desde Febrero no me ha apretado los brackets ni una sola vez. De esto me he dado cuenta al cambiarme de día a los miércoles (por muchos problemas con ella). Desde Febrero llevo puesto brackets que no se han apretado, es decir, meses sin servir para nada. Me quejé varias veces y su respuesta siempre es la misma: "Te dimos a elegir entre brackets y ortodoncia invisible". Mi respuesta siempre la misma también:"Vosotras sois las profesionales, no podéis dar a elegir a alguien un tratamiento que no le vale" Mi consejo es dejar bien hablado todo antes, no os quedéis con dudas ni con horarios de las citas ni con lo que incluye el tratamiento
Tenía auténtico terror por ir al dentista, y gracias a la Dr María y sus auxiliares y todas las chicas en general de la clinica de moratalaz ha sido un placer realizarme el tratamiento. Fui por un dolor que ya no podía soportar y tenía la boca hecha un cuadro, encima teníamos muy poco tiempo (1 mes) puesto que me voy fuera de España... todo el equipo desde el principio me trató con mucha paciencia y cariño, estoy encantada de por fin haberme atrevido y muy muy contenta del resultado..Gracias por todo el trabajo, por la rapidez, por la paciencia, por trabajar fuera de horario y por el trato, insisto, que he recibido que fue lo que me hizo atreverme a hacerlo.. os recomendaré a todo el mundo!!! GRACIAS
He ido de urgencia y me han atendido super rápido, adaptansode a mí en todo momento. Todas las chicas son muy simpáticas y agradables! Lo recomiendo sin duda
A 0.03 km
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.12 km
A 0.23 km
A 0.32 km
A 0.33 km
A 0.37 km
A 0.37 km