Clínica Dental Adeslas Centro
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Leganés, sobresale vivantadental, una entidad especializada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Calle de Sta. Rosa, 4, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, vivantadental mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a vivantadental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Leganés .
Me han atendido rapidísimo, el presupuesto muy aceptable y el trato de Montse y Marinel super amable.
Hola,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
Excelente. Un servicio y trato impecable. Especialmente Elena por su amabilidad y atención. Muy recomendado!
Muchas gracias Eduardo por tu recomendación de nuestra clínica. Nos alegra mucho saber que recibiste una buena atención parte del personal de clínica y esperamos verte de nuevo cuando necesites seguir cuidando tu salud bucodental porque esa es nuestra misión. Un saludo de parte de todo el equipo.
Llevo toda mi vida en esta clínica y no la cambio por nada y eso que ya no vivo en Leganés.
El trato es maravilloso, la atención impecable, siempre buscan la mejor solución para cada caso.
Es una clínica llena de profesionales. Gracias por hacerlo más fácil!
Hola Ainhoa, te agradecemos mucho la confianza que llevas tantos años depositando en nosotros, nos ayuda a seguir prestando el mejor servicio y estamos encantados de que nos hayas elegido para cuidar tu salud bucodental. Un saludo de parte de todo el equipo.
Hola hay que tener cara dura,resulta que va mi hijo el mes pasado a consulta y le comunican que tiene una mancha entre los dos dientes de alante y en vez de mirar haber si es caries o mancha han esperado este mes porque la doctora estaba ocupada,para decirle hoy que tiene 4 caries y que le cuesta 200 y pico de euros ,no está ocupada,la sentiste que le vio el mes pasado para que está,,para que la doctora le arregle los problemas porque ella estaba en dudas? Es más lleva casi dos años mi hijo con los aparatos y no vemos mejoría ninguna,,de verdad que decepción de clínica,una y nada más santo tomas
A mi me han tratado genial estoy con ellos arregladome los dientes un trato humano.
Hola María del Carmen, muchas gracias por compartir tu experiencia. Es un placer saber que estás satisfecha con el trato recibido, para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros pacientes. Valoramos mucho tus palabras y seguiremos esforzándonos para mantener este nivel de calidad. Un saludo de parte de todo el equipo.
Un muy buen equipo de profesionales,desde su directora Elena ,pasando por el equipo destista y hasta la recepción de la clínica ,ha sido todo un acierto tratarme allí .para mí un diez
Hola Óscar,
Nos ha alegrado mucho ver esta reseña tan positiva, te lo agradecemos sinceramente. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo de todo el equipo.
En mi caso no hay estrellas, ni suficiente valoración para este grandisimo equipo. No solo me han salvado la vida literalmente y profesionalmente es que han estado muy pendientes de mi estado emocional y consuelo como de tenerlo todo lo más rápido posible antes de enfrentarme a esa operación oncologica que tanto se teme. Gracias a este gran equipo de profesionales tanto recepcionistas (que son súper encantadoras y cariñosas) como a los doctores, enfermeras.. No quisiera dejarme a nadie GRACIAS POR DARME LA VIDA
Hola Nuria,
¡Gracias por habernos dejado una reseña tan positiva! Nos alegra enormemente que hayas tenido tan buena experiencia con nosotros. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros pacientes y tu reseña nos anima a continuar así. Un saludo de parte de todo el equipo. ¡Esperamos volver a verte pronto!
A pesar del miedo que llevaba, todo ha ido genial. Desde recepción, dirección y la doctora me han tratado con mucha empata y eso se agradece.
Seguiremos en contacto.
Hola Lydia,
Nos alegra saber que estás contenta con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo te desea un excelente día!
Trato genial por parte de todo el personal,desde recepción hasta los especialistas. Varios años con ellos,y trato y cercanía inmejorables. La Dra. Iris es una persona genial y una profesional de los pies a la cabeza!!
Hola Eduardo,
¡Gracias por habernos dejado una reseña tan positiva! Nos alegra enormemente que hayas pasado un buen momento con nosotros. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes y tu reseña nos anima a continuar así.
¡Esperamos volver a verte pronto!
Yo estoy encantada con esta clínica. Desde las chicas de recepción, hasta Elena la directora, pasando por Iris la ortodoncista, Cesar el cirujano, las doctoras, Esmeralda..., no puedo estar más contenta. El trato recibido, la profesionalidad con la que te atienden, el servicio prestado, el que puedan hacerte una radiografía en el momento, y como no, los buenos precios, hacen que toda mi familias vayamos a esta clínica. Nos hemos hecho desde limpiezas, hasta tratamientos de ortodoncia (tres personas) y también implantes, y ningún problema. Yo por supuesto la recomiendo!! Seguid así!!! La familia Cosido!
Hola Mercedes,
¡Gracias por habernos dejado una reseña tan positiva! Nos alegra enormemente que hayas pasado un buen momento con nosotros. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes y tu reseña nos anima a continuar así.
¡Esperamos volver a verte pronto!
Es nuestra clínica de confianza para toda la familia desde hace muchos años, en especial para los tratamientos de los más pequeños; buenos precios y con buenas opciones de financiación y un trato familiar, totalmente recomendables.
Gracias por la confianza que depositas en nosotros, nos ayuda a seguir prestando el mejor servicio en nuestras clínicas. Un saludo.
Estoy haciendo un tratamiento de ortodoncia invisible con Iris y estoy muy contenta. Desde las recepcionistas, las chicas de dirección, las auxiliares, hasta la doctora, todo el equipo es muy atento y amable. Siempre me siento bien atendida y ya estoy notando resultados. Estoy muy contenta con cómo va todo.
Hola Mia,
Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo te desea un excelente día!
Nos vemos muy pronto.
A 0.08 km
A 0.17 km
A 0.21 km
A 0.24 km
A 0.32 km
A 0.32 km
A 0.35 km
A 0.36 km
A 0.38 km