Clínica Dental Dr. Javier Delgado López
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
vivantadental es una clínica dental ubicada en Jerez de la Frontera que proporciona atención bucodental integral mediante un equipo multidisciplinar de odontólogos en un mismo centro, abordando la salud oral de forma conectada.
Situada en C. Larga, 1, 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz, la entidad forma parte de una red de más de 130 clínicas, cuenta con certificaciones ISO 9001/2015 y UNE 179001/2011, y desarrolla iniciativas de sostenibilidad alineadas con la Agenda 2030 para ofrecer atención personalizada y de calidad a los pacientes locales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental criticada por retrasos en tratamientos, fallos en procedimientos y presión comercial, con elogios aislados a personal específico.
Atrae pacientes por publicidad televisiva ofreciendo tratamientos como ortodoncia e implantes, pero destaca por incumplimientos y falta de comunicación.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“llevo casi cuatro meses sin recibirlos. Durante este tiempo el tratamiento ha estado completamente paralizado”
“me hice un empaste que duró menos de dos semanas”
“han pasado más de 20 días sin respuesta clara”
“te mete presión a través del miedo”
Opiniones mixtas · revisa los detalles
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples quejas por retrasos de meses en alineadores e implantes, paralizando procesos.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Jerez de la Frontera .
Llevo más de un año en tratamiento de ortodoncia invisible y estoy bastante disgustado.
El 27 de octubre me realizaron un escáner para continuar con los alineadores, llevo casi cuatro meses sin recibirlos. Durante este tiempo el tratamiento ha estado completamente paralizado.
He puesto una incidencia a atención al cliente y han pasado más de 20 días sin respuesta clara. Además, me dieron cita para la entrega de alineadores y el mismo día la cancelaron porque “no habían llegado”, sin ofrecer una explicación concreta ni una fecha real.
Entiendo que pueden surgir retrasos, pero cuatro meses sin tratamiento activo en un proceso de ortodoncia no es algo puntual. Lo más preocupante es la falta de información y de soluciones claras.
Espero que puedan resolver la situación cuanto antes, ya que como paciente y cliente considero que la comunicación y el cumplimiento de plazos son fundamentales en un tratamiento de este tipo.
Mal no, lo siguiente. Después de quitar los aparatos descubrimos que han roto la paleta y me dicen que no se hacen cargo. Una vergüenza.
muy mala experiencia siendo mi primera vez en el dentista. Para empezar me sacaron una muela que ni hacía falta que me quitaran y la cirugía fue nefasta, luego me pusieron los puntos mal, se me abrían cada dos por tres y cicatrizó mal la zona. Cuando me tocó sacarme otra muela iba ya con miedo y me obligaron a tomarme dos sedantes que me dejaron mal. Decidí cambiar a otro especialista de aquella clínica para ver si me iba mejor pero fue todo lo contrario, me pinchó más de 5 veces y la anestesia no me hacía efecto así que me mandó a casa y un antibiótico totalmente innecesario ya que no tenía infección. Cuando llamamos para pedir cita otra vez no me quiso aceptar como cliente y mintió diciendo que yo no quería colaborar en la extracción.
Cuando solicitamos la devolución del dinero se negaron a devolverlo y no era poco (3000€) después de intentar poner una denuncia accedieron diciendo que me podía atender el especialista que anteriormente no me quiso de cliente, a lo que dijimos que no, que queríamos la devolución, y les costó devolver el dinero.
No recomiendo esta clínica si es tu primera vez yendo al dentista, es nefasta, son unos estafadores y la atención al cliente es malísima.
Sorprendida no sé qué pensar me hice un empaste que duró menos de dos semanas fui a revisión me culparon de haberle hecho algo a mi diente, hicieron el cambio de empaste de mala gana , y encima me ofrecen ponerme corona de circonia, el empaste reparado no duró ni un día y se partió por debajo es como si el material usado no sirviera o es táctica para pagar algo más caro. Pésimo la verdad no recomiendo es decepcionante. Primera y segunda foto empaste 1 y dos. No perderé tiempo ni dinero ni paciencia.
Pésima atención, mi madre lleva más de 6 meses en tto y la doctora ni sabe los implantes que lleva ni por qué va tan lento…se escuda en que no es de su competencia saberlo. Se aprovechan de que son personas mayores y no entienden de estos tratamientos y no es la única, en la clínica había otra señora, más joven, en la misma situación. No aconsejo para nada esta clínica, creo que engañan a sus pacientes, les dan un presupuesto elevadísimo y les dicen que van a acabar en cuestión de 3/4 meses y, en la realidad, se llevan el año para acabar y eso con suerte ya que entre cita y cita tardan mínimo mes/ mes y medio. De vergüenza!!!! Si podéis evitar ir a este tipo de clínicas sin garantías mejor. Mis padres fueron por desconocimiento y por lo bien que se venden por TV, después de ver lo que estaba sucediendo me tocó ir a la cita con ella para que me explicaran. Conclusión, de nada sirve, la chuleria se palpa en el ambiente.
He sido atendida por Paula, estoy leyendo reseñas sobre ella no muy buenas, pues la mía es estupenda, muy agradable y empática y sobre todo profesional.
Pésima atención por Paula, solo quiere vender, en primer lugar lo más normal cuando te da alguien un presupuesto es pensarlo y contrastar con otras clínicas y presupuestos, pues esta chica al ver que tienes que pensarlo te mete presión a través del miedo (En vez de animar que debería ser lo normal) y que solo es una oferta para ese día. Fallo mío porque tras salir de allí fue cuando busque reseñas en Internet y muchas de ellas hablaban más de lo mismo.
Cuidado con Vivanta que están en quiebra y en ere con sus trabajadores, con millones de deudas tras el rescate del gobierno (lees noticias sobre vivanta dental en Google!).
Ya en Sanlúcar han cerrado y derivan a sus clientes a esta clínica.. Esperemos que está no cierre! Ya que se niegan a entregar sus tratamientos pagados y a devolver el dinero!
No contraten nada aquí, no creo que tarden mucho en cerrar definitivamente. Estáis avisados!
El otro día fui con mi madre para hacerme una revisión.
Me atendió Cristina.
Fue una maravilla que nos atendiera ella.
Nos ayudo mucho con algunas dudas que teníamos y me aconsejo cosas para la mejoría de mi boca.
Nos trató genial y nos encantó la manera de desenvolverse en su trabajo.
Con personas así da gusto ir a los sitios.
Gracias por el maravilloso trato.
Sigue así 🌺
El trato de Paula nefasto, una comercial que va al cuello directamente. Increíble cómo baja de precio 200 euros de u segundo a otro cuando le dices que no estás de acuerdo con el presupuesto y que te vas a otro sitio. Además tiene un trato altanero y se cree con confianza de llamar a mí mujer "reina". Paula, ¿cuántas veces hemos comido tú y yo en la misma mesa para que llames a mí mujer "reina"? Aprende modales y a tratar al público y luego volvemos
No contratéis nunca ningún tratamiento dental con Vivantadental. El que avisa no es traidor. Yo contraté uno de 1200 euros, que me hicieron ingresar en su cuenta corriente de la mañana a la tarde. Al día siguiente, por razones personales, tuve que renunciar a iniciar el tratamiento y solicité el reintegro de lo ingresado. Me lo han devuelto ¡tres meses y siete días más tarde! (y todo eso gracias a que tuve que llamar a los dos meses casi todos los días a la central de Madrid y a que ya por último, tuve que contratar un abogado que les interpuso un Requerimiento de Pago con Intereses). Y lo peor no es ya sólo que me retuvieran más de tres meses un dinero que no les pertenecía, sino que en todas mis llamadas diarias a la central de Madrid siempre me atendía la llamada alguna muchacha (por regla general, salvo una tal Mikaela, educadas y amables, todo hay que decirlo) que siempre me decían no saber nada del asunto y que pasarían mi reclamación a la Administración. Cuando les pedía que me pasaran directamente a hablar con ellos o me dieran un teléfono más directo, me decían que no lo había y que no podía hablar con nadie superior. Así durante todo un mes (el tercero sin recibir mi dinero, pues fui paciente y creí en ellos los dos primeros meses). Yo no sé si estaba siendo objeto de un posible fraude que se solucionó cuando vieron que mi abogado presentaba el Requerimiento. Para ser justos, quiero también señalar que en la clínica en concreto donde me iba a realizar el tratamiento fueron amables y siempre me decían que ellos habían pasado a Madrid la solicitud de devolución del importe ingresado.
Vivanta para mi es la mejor clínica dental de Jerez y mira que probé varias clínicas dentales pero ninguna supera a Vivanta Dental.
El trato 10/10 el personal siempre con una sonrisa.
Los resultados son muy buenos y siempre te dan las mejores opciones tanto de calidad como precio.
Toda mi familia esta muy contenta.
Lo recomiendo 100% 🫶🏽❤️
A 0.1 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.28 km